Sus labios comenzaron a temblar levemente, nuestros labios estaban a un centímetro de distancia, no pude aguantarme más y la bese, la bese como nunca antes había besado a alguien se sentía diferente con ella, era único, al principio no me respondió al beso, pero luego fue accediendo y se dejó llevar por el momento al igual que yo. De repente reaccione y separe mis labios de los de ella.- Zayn...
Ella bajo la mirada, sus mejillas se sonrojaron levemente, ambos nos quedamos callados en un silencio incómodo, hasta que yo decidí romper ese silencio.
- Yo lo siento, no sé porque hice eso
Maddie levanto la mirada, en sus ojos se veía un brillo especial, joder ella me volvía completamente loco. Me di cuenta en ese momento que no podría alejarme de ella, tomaría los riesgos que tuviera que tomar, pero esto es seguro no puedo alejarme de esta chica, por más que alejarme de ella fuera lo correcto simplemente no podría hacerlo.
- Creo que lo mejor es que valla a mi próxima clase -se levanta del piso lista para salir del baño pero reaccionó antes de que lo haga y procedo a levantarme yo también, y la cojo del brazo provocando que se volteara hacia mi.
- Maddie espera, tengo que hablar contigo, lamento lo que te dije hace un rato, creo que fui algo duro contigo, joder no quiero que solo seas mi alumna, quiero más que eso, no sé que me pasa cuando estoy cerca de ti pero me siento diferente y cuando te vi en el piso, llorando tan vulnerable me di cuenta de que no quiero alejarme de ti.
- Zayn no sé qué decirte en verdad me confundes, primero me dices que me aleje de ti, que nunca podríamos tener otra relación que no sea en el salón de clase y luego me sales con esto, ya no sé qué creer.
- Pues créeme cuando te digo que no quiero alejarme de ti, porque esa es la verdad.
- Si esa es la verdad entonces ¿por qué mierda me has dicho en el salón que solo soy tu alumna y eso nunca cambiara? -me grita y sus ojos comienzan a humedecerse.
- Porque tengo miedo.
- ¿Miedo? ¿miedo de qué? -se le escapa una que otra lágrima por esos bellos ojos que tanto me hipnotizan.
- ¡Miedo de enamorarme!
Abre los ojos como platos
- ¿Qué? No hablas enserio ¿verdad?
- Hablo en serio Maddie, le temo a esto porque sé que nos meteríamos en problemas si nos llegaran a descubrir, pero ahora me doy cuenta que no me importa, por ti tomaría el riesgo.
Narra Madison.
Sinceramente no puedo creer que Zayn me esté diciendo esto, me doy cuenta que el sentimiento es mutuo, pero todo lo que me acaba de decir me deja sin habla no sé que decirle.
- Lo mejor es que me valla
Quería decirle que el me vuelve completamente loca, que también quiero tomar el riesgo con el pero simplemente las palabras no me salían.
- Esta bien, pero por favor Maddie no quiero dejar esto así, ¿puedo ir a tu casa?
- Pero que conveniente ¡ahora sí quieres ir a mi casa!
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|
FanfictionMadison Smith una chica normal de 16 años, estudiante, la típica chica que siempre le hace caso a sus padres. La vida le cambio por completo cuando lo conoció a él, su profesor de ingles, un hombre de 23 años, por más tonto que suene ella se enamor...