Capítulo 11.

572 24 0
                                    


Ando caminando sin rumbo alguno por los solitarios y silenciosos pasillos del colegio, la mayoría de los chicos se encuentran en clase en este momento, y yo bueno se supone que debería estar en clase de química pero he decidido no ir, no es algo muy propio de mí faltar a clases, de hecho siempre me he considerado como una persona que siempre sigue las reglas, pero últimamente no sé qué es lo que me pasa.

Así sumergida entre mis pensamientos y caminado como idiota por aquel pasillo tan solitario, escucho a lo lejos a alguien gritando mi nombre en cuanto volteó hacia atrás veo a Zayn viniendo hacia mi, en el momento en el que lo veo no puedo evitar sonreír y Zayn me sonríe de igual manera para luego acercarse más hacia mi.

- ¿Alguien no debería estar en clase? -pregunta Zayn con curiosidad

- Lo mismo me pregunto yo.

- De hecho tengo esta hora libre, pero tú sí no me equivoco creo que si deberías estar en clase

- Y no te equivocas.

- ¿Entonces por qué no estás allá?

- Te diría pero ni yo misma sé porque no estoy ahí, solo no tenía ganas de ir.

- Eres rebelde, eso me gusta -me guiña un ojo y yo siento que muero por dentro.

- Entonces tal vez debería empezar a ser más rebelde -ambos reímos

- Si eso creo, deberías -baja la mirada por un momento pero luego me vuelve a mirar y sonríe- Estas tan hermosa

Sonrío y siento que mis mejillas van tomando color.

- Gracias, aunque no sé si esté tan hermosa, vine con unas espantosas ojeras, sabes

- Entonces me encantan tus espantosas ojeras, me encantas tú.

¿Cómo haces eso?

- ¿Cómo hago que cosa?

- ¿Cómo haces para que yo me vuelva completamente loca por ti?

Zayn sonríe

- Es mi secreto.

- Pues dime tu secreto.

- Si te lo digo ya no sería secreto

Por un momento veo como Zayn se va acercando hacia mí para besarme, pero reaccionó inmediatamente en cuanto recuerdo que estamos en medio del pasillo y que en cualquier momento podría pasar alguien y vernos y en definitiva eso no estaría nada bien, nos meteríamos en bastantes problemas.

- Zayn detente alguien podría vernos y sabes que eso nos generaría muchos problemas.

- Si tienes razón, lo siento por un momento olvide que estábamos en el colegio, creo que lo mejor es que vallamos a otro lugar.

Zayn me coge de la mano y me conduce hacia otro lugar rápidamente, se dirige a su salón en el cual da clases, en cuanto llegamos a aquel salón entramos con rapidez y Zayn cierra con seguro la puerta tras de él, en cuanto la cierra se voltea hacia mí y sonríe, esa sonrisa que me vuelve loca, esa sonrisa tan hermosa y tan perfecta; de hecho cada cosa de él es perfecta, por más que intente encontrarle alguna imperfección sigo sin encontrarle nada, él es perfecto, no me importa que digan que nadie es perfecto, este hombre es perfecto.

No me doy cuenta de los minutos que transcurren en silencio hasta que Zayn se suena la garganta y yo salgo de mi trance.

- ¿En qué tanto pensabas? ¿En lo irresistible que soy?

- ¡No!

- ¿Entonces por qué me miras así?

- Porque puedo mirar a quien sea y cómo me de la gana.

- Acéptalo nena, estas loca por mi.

- Eso no te lo voy a negar -él se ríe-Frunzo el ceño y cruzó los brazos fingiendo estar molesta.

- Eres hermosa -me roba de imprevisto un pequeño beso en los labios.

- Eres hermoso -al igual que él hizo yo también le robo un pequeño beso en los labios.

- Con que quieres jugar eh, yo te daré con que jugar.

Me besa lentamente por un momento para que luego aquel beso se vuelva más intenso, yo rodeo mis brazos en su cuello y el rodea sus brazos en mi cintura, el ambiente cada vez se vuelve más caliente, comenzamos una guerra de lenguas y Zayn baja sus traviesas manos hacia mi trasero, no pude evitar soltar un leve gemido. Zayn me levanta un poco del piso y camina unos cuantos pasos para dejarme en su escritorio, se separa por un segundo de mi para que ambos recuperemos la respiración, luego se vuelve a acercar y sigue con su apasionado beso, cada vez siento que su cuerpo se pega mas al mío si es que eso es posible, hasta que de repente el irritante sonido del timbre nos detiene, Zayn inmediatamente se separa de mí y trata de volver a su estado normal mientras que yo me paro del escritorio y organizo mi cabello peinándolo con mis manos.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora