Capítulo 34.

237 6 0
                                    



Narrador omnisciente.

Se acabó la espera, al fin era la hora de atacar y demostrar que sus amenazas eran completamente reales; aquello era lo que pensaba "L". Oh y muy pronto sabrán quién es él, solo hay que ser pacientes, pero por ahora les contaré el plan de este chico.

Los últimos días ha seguido vigilando pero esta vez no tan de cerca, o por lo menos solo lo suficiente cerca para que ella no notará su presencia, que se sintiera libre de él por unos días; él se había enterado que ella había vuelto con su profesor, incluso antes de enterarse pensó en dejarla en paz pues aunque no lo creen para el aquella chica es muy importante en su vida, aunque en realidad si es tan importante para el ¿no debería dejarla ser feliz? Simplemente debería aceptar que ella encontró a alguien, y ese alguien no es el. Lamentablemente para el no ha sido nada fácil, la ha conocido desde que eran tan solo unos niños, y bueno como ya se habrán dado cuenta él se enamoro de ella y que llegue de pronto alguien a arrebatarle lo que siempre ha tenido a su lado, no ha sido para nada fácil, eso lo hizo cambiar, no quería dejarla ir, por eso llegó a tal extremo de ser peligroso tratar con este sujeto.

Primero, recuerden que el no es malo, de hecho nunca lo ha sido, solo está dolido, por ello quiere hacer lo posible para separarlos. Quizás algún día entienda que debe dejarla ir, pero mientras esta historia debe continuar.

Espero que recuerden aquel día en el que "L" había sacado algunas fotos, la copia de dichas fotos llegaron hasta Maddie, solo para demostrarle que la amenaza iba en serio. Las fotos originales quedaron en manos de "L" que aún las guardaba, pues digamos que las fotos eran el centro de todo su plan, planeaba esperar cierto tiempo y así hizo, pero ahora era el momento de revelar esas fotos, sabía que cuando mostrará esas fotos a una persona en particular, toda esta "aventura" de Maddie con su profesor llegaría a su fin.

Prepara su sobre asegurándose de que todas las fotografías estuvieran ya dentro de él. Antes de sellar por completo aquel sobre coge papel y lápiz comenzando a escribir una de sus típicas notas que nunca pueden faltar.

Aquella nota decía:

"Hola Señores Smith.
Lamento mucho que se enteren del comportamiento de Madison Smith por este medio, pero es muy importante que ustedes sepan la verdad y que hagan algo para que ella corrija digamos 'ese mal comportamiento' aunque no veo una forma correcta de cómo se le puede llamar a esto. Es horripilante ver aquellas imágenes, no me imagino lo que debe ser para ustedes ver esto y desenmascarar a su hija de aquella forma, cuando ustedes pensaban que ella era una buena chica, que hacía lo que se debía hacer, pues ¡No! Que saliera con su profesor todo este tiempo demuestra que no pueden confiar lo suficiente en ella pues ¡los apuñalo por la espalda! Les mintió, les hizo creer que todo estaba bien, que ella nunca haría nada mal, pero todo lo está haciendo absolutamente mal.
Sé que esto no correspondería que yo lo dijera, pues ustedes no saben y por seguridad tampoco les diré quién soy pero ella merece un castigo ejemplar, y el Sr Malik también pues lo que está haciendo con su hija no es para nada correcto ni legal, yo de ustedes lo pensaría profundamente y tomaría medidas en el asunto. Una vez más lamentó que se enterasen así de esto ustedes no merecían algo así, lamentó todas las molestias que esto les ha ocasionado, me despido probablemente para siempre. Adiós.
ATT: L"

Al terminar de escribir la carta la mete en el sobre junto a las fotografías sellándolo ahora sí por completo, fuera del sobre coloca la letra "L" como lo hace habitualmente para luego colocar el nombre de su destinatario en esta, ahora estaba todo terminado, lo único que le faltaba era entregarlo y ahora sí su plan estaría completo, lo siguiente sería esperar a ver lo que pasaría, se quedaría observando las consecuencias que recibirían.

Ahora sí, es el fin, pensaba "L" sabiendo que acabaría con su relación, ya todo estaba casi echo, pero en cuento a él, no sabe si estaba del todo satisfecho, no se sentía bien hacer algo así. Aún así estaba seguro de lo que haría, no habida vuelta atrás.

Se sentía listo para hacerlo, se dirigía al lugar en el cual le pertenece entregar aquel sobre para así terminar con todo de una vez por todas.

Lo único que el deseaba era que con este plan al fin recuperará a Maddie.

Es el fin de todo, todo termina aquí.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora