Capítulo 9.

676 32 3
                                    


Al día siguiente me desperté y me prepare para ir al colegio, me arregle y salí de mi casa, fui hasta la casa de Hayley que estaba de camino al colegio, para irme junto con ella al igual que siempre.

Al llegar al colegio Hayley y yo nos dirigimos a nuestra primera clase, que ahora se había convertido en mi clase favorita, ingles. Entramos al salón y nos sentamos en las sillas de la última fila, después de nosotras entraron Brooke y Rosie, se ha cercaron hacia nosotras (genial) con las últimas personas del mundo que quisiera hablar en este preciso momento.

- Hola Madison ¿podemos hablar un minuto?

Ah me dijo Madison ella sabe que detesto que me llame así

- No tenemos nada de qué hablar -respondo fríamente

- Por favor solo escúchanos -dice Rosie

Ruedo los ojos y asiento levemente con la cabeza

- Esta bien, pero que sea rápido.

- Solo queríamos disculparnos por todo lo que pasó, como buenas amigas debimos decir la verdad inmediatamente, espero que nos perdones, en verdad no me gustaría perder tu amistad -dice tristemente Brooke

Veo que en verdad están arrepentidas de lo que han hecho, eso no les dejare el trabajo tan fácil, lo que han hecho no estuvo nada bien y ahora me cuestiono sobre si han sido todo este tiempo en verdad mis amigas o no.

-No crean que es tan fácil como simplemente pedir perdón y que todo esté olvidado, lo que han hecho, me hace desconfiar mucho de ustedes, no puedo hacer como si nada hubiera pasado, si quieren que volvamos a ser amigas debemos comenzar desde cero y necesito que me demuestren que en verdad puedo confiar en ustedes, las perdono, pero por ahora lo mejor es que solo seamos compañeras, no amigas.

- Esta bien,haremos lo posible para que vuelvas a confiar en nosotras, y una vez más sentimos hacerte esto, no estuvo bien que te hiciéramos eso y estamos conscientes de ello, perdón

Brooke y Rosie se alejan de nosotras y toman asiento unas cuantas sillas más adelante que nosotras. En eso entra el profesor, el hombre que con tan solo verlo me enamora, espera ¿me enamora?, claro que no, solo me gusta, pero no estoy enamorada, o eso es lo que quiero creer.

Saluda amablemente y muestra su perfecta y hermosa sonrisa. Una de esas perras, digo Molly, ya saben las típicas chicas populares que se quieren robar la atención de todo el mundo, se levanta de su asiento y se dirige hacia mi Zayn, quise decir el profesor, claro no sin antes acomodarse su minifalda y bajarse la blusa para que claramente se le noten más sus pechos, la detesto se cree la gran cosa, pero ¿quién fue la que dejó a su profesor dormir en su casa? a si, fui yo y no ella.

- Oye ¿me estás escuchando? -me dice Hayley mientras que salgo de mi trance.

- Emm, ¿Qué decías? Lo siento no te escuche

- ¿En qué tanto pensabas?

- Nada importante.

- ¿Segura? Porque sabes que puedes contar conmigo

- Si lo sé, solo estaba distraída -asiente con la cabeza y comenzamos a prestarle atención a la clase.

En cuanto tocan el timbre que indica que ha finalizado la clase le digo a Hayley que luego la alcanzo y espero a que desocupen el salón para acercarme a Zayn.

- Hola Sr. Malik

- Hola Maddie

- Me preguntaba si...¿hoy podrías ir a mi casa? -no se lo que he dicho, fue lo primero que se me ocurrió decirle, soy ridícula es estupido debo olvidarme de él

- ¿Qué? -me mira con sorpresa- ¡estás loca! Claro que no, lo que pasó ayer solo olvídalo y ni se te ocurra decirle a alguien, podrían despedirme.

- Lo siento, yo solo pensé que podríamos ser amigos, pero veo que no es así.

- También lo siento, siento mucho que pensaras las cosas mal, tú solo eres mi alumna y el hecho de que me haya quedado en tu casa, no cambiará absolutamente nada, lo mejor es olvidar este fin de semana, hacer d cuenta que esto nunca pasó

- Bien, también lo siento mucho Sr. Malik -bajo la mirada y siento cómo mis ojos se van humedeciendo rápidamente con mis lagrimas

- Adiós -salgo corriendo lo más rápido posible, con destino al baño, en cuanto llegó, cierro rápidamente la puerta, me siento en un rincón del baño, me hago bolita y comienzo a llorar.

No pensé que me dolerían tanto sus palabras, sus palabras me afectaron más de lo que pensé, sé que todo lo que él dijo es verdad pero aun así me duele. No quiero sentirme así no entiendo que es lo que me está haciendo el porque me afectan esas estupidas palabras.

Narra Zayn.

Me rompió el corazón verla así, fui un idiota, pero esto no puede continuar, si me meto con ella, no quisiera ni saber en cuantos problemas me metería, debía hacer que esto parara antes de que sea demasiado tarde, es por el bien de ella y mío. No sé que me pasa cuando estoy cerca de ella, diría que me estoy enamorando, pero esto no puede pasar ella es menor de edad y sigue siendo mi alumna, por más que me duela lo mejor será estar lejos de ella y que la única relación que tengamos sea en mi clase, tengo que olvidarme de ella como sea. Tengo que buscarla y dejarle todo claro, terminar con todo esto de una vez por todas.

Tengo esta hora libre así que decidí ir a buscarla para hablar con ella justo ahora. A lo lejos vi a su amiga, si no estoy mal creo que se llama Hayley, me acerqué rápidamente hacia ella.

- Hola oye ¿sabes dónde está tu amiga Maddie?

- No, pensé que estaba contigo.

- Pues no, bueno igual gracias, creo que seguiré buscándola.

Me fui caminando rápidamente buscándola de salón en salón, me detuve en cuanto escuche unos sollozos que provenían del baño de chicas, abrí la puerta, en cuanto lo hice allí estaba ella en un rincón apoyando su cabeza en sus rodillas, llorando, verla así me dolió, lo que no logró comprender es ¿por qué le afecta tanto esto? ¿Ella también sentirá algo por mí?

Cerré con seguro la puerta del baño luego de entrar para que nadie nos viera, me acerqué lentamente hacia ella y me senté a su lado, en cuanto sintió mi presencia levanto la cabeza, tenía los ojos inyectos en sangre de tanto llorar, no sé si sería capaz de terminar con todo esto, viéndola tan vulnerable, tuve un momento en el que deje de pensar tanto, la mire directamente a los ojos y fui acercando mi rostro al de ella,sus labios comenzaron a temblar levemente, nuestros labios estaban a un centímetro de distancia, no pude aguantarme más y la bese.
---------------------------

Aquí está el nuevo capitulo, perdón por a ver tardado tanto, pero tuve algunos problemas y no me he sentido inspirada pero ya aquí está, espero les haya gustado.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora