Narrador omnisciente.— ¿Ya tienes lo qué te pedí?
— Si señor, aquí tengo las fotos —le extiende un sobre con las fotos dentro de este, a lo que el pobre chico con sed de venganza recibe aquel sobre.
"L" saca una de las fotos y la observa con una mirada tan cínica que podría darle miedo a cualquiera.
— ¿También sacaste las copias de cada foto qué te pedí?
— Por supuesto señor hice todo lo que usted me pidió —saca cada una de las fotos del sobre comprobando de que si se encontrarán todas las fotos.
— Bien, tu trabajo aquí está hecho, toma el resto del dinero —le entrega un sobre con el dinero dentro—. Por ahora puede retirarse, si lo llego a necesitar nuevamente me comunicaré con usted.
— Esta bien, gracias Señor "L"
Desde el día en que "L" comenzó con esta venganza decidió mantenerse en el anonimato frente a todas las personas a las cuales recurría para hacer posible todo su plan de venganza porque sabría que así sería más seguro y no se arriesgaría a que lo descubrieran.
Todas aquellas personas con las cuales se relacionaba últimamente lo conocían como "L", nadie sabía lo que significaba, podría ser cualquier cosa, quizá la inicial de su primer nombre, apellido o incluso su mascota, nadie lo sabía realmente y él se encargaría de que nadie se enterara, en especial Madison.
El cubría su cara con un pasa montañas así se encargaría de que nadie pudiera ver su rostro, podía tener una doble vida y nadie lo sospecharía. En la noche era un hombre con sed de venganza planeando cada detalle para ejecutarla, y en el día era un simple estudiante de secundaria.
El plan de esta noche era muy simple, era hora de que Madison se enterara de nuevas cosas, como las anteriores veces le dejaría nuevamente una nota, la única diferencia es que junto con aquella nota mandaría las fotos que ahora tenía de ella junto con el profesor Malik, y precisamente para ello necesitaba de la copia de cada una de las fotos, una era para que el tuviera pruebas de que Madison salía con su profesor y la otra, llegaría directamente a la querida Madison quien quedaría totalmente asustada y atónita al momento en el que observe aquellas fotos.
"L" se encontraba justo en frente de la casa de Maddie, planeaba entrar, se subiría por el balcón que precisamente daba con la habitación de aquella chica.
Tomó aire y empezó a trepar por un gran árbol que estaba junto al balcón, aquel árbol le causó cierto grado de melancolía, pequeños recuerdos se le vinieron a la mente, pero los dejo pasar inmediatamente; quería ser despiadado y no sentir absolutamente nada así que no se podía permitir a sí mismo tener sentimientos de dolor y tristeza.
Termino de trepar por el árbol hasta llegar a aquel balcón. Se le paró el corazón al darse cuenta de que Madison acababa de entrar en la habitación e inmediatamente se escondió tras las cortitas sin permitir que ella lo viera.
Su respiración comenzó a volverse más agitada en cuanto vio que Madison se quitaba su camisa lentamente, se estaba desvistiendo y él lo observaba absolutamente todo, la chica no tenía ni idea de que alguien la observaba; luego procedió a quitarse sus pantalones quedando completamente en ropa interior.
El sentía que no debía observarla, aunque estuviera planeando vengarse seguía tratando de olvidarla completamente y así se le hacía tan imposible olvidarla. Siempre había deseado verla así, pero de una forma diferente no así, "espiándola".
Madison comenzó a desabrochar su brasier hasta que la prenda callo al piso deshaciéndose por completo de está, quedando simplemente en sus bragas color negro. La chica se encontraba de espaldas al balcón así que por supuesto "L" simplemente la vio por detrás, debo admitir que aquel chico no pudo evitar observar el trasero de la chica, la tentación lo había vencido, además él siempre había mirado su trasero, la diferencia era que nunca lo había visto así, con tan solo una pequeña prenda.
No afectaría en nada una pequeña miradita, eso decía el chico.
Continuó observando tan maravillosa obra de arte, así es como el describiría el cuerpo de esta chica y pensaba en que dichoso sería el hombre que alguna vez fuera poseedor de ella.
Su encantamiento observándola acabo en cuanto ella sacó su pijama y se lo colocó; su pijama consistía en unos shorts cortos en los cuales aún se podía observar su gran trasero con el que el chico había quedado embobado y una camisa de tirantes color rosa y a él se le hacía sumamente sexy la forma en la que ella vestía y eso que solo era una simple pijama.
Sacudió su cabeza un par de veces saliendo de su estado de transe al quedarse como tonto mirando a Madison y recordando cual era la verdadera razón por la que había venido hasta aquí y en definitiva no había venido para observarla desvestirse, debía dejarle el sobre en donde se encontraba la nota y las fotografías.
Sacó el sobre de su bolsillo y lo metió por la pequeña ranura de su ventana que por supuesto se encontraba cerrada.
Inmediatamente lo hizo se dispuso a irse, no le hacía bien estar en ese lugar; trepó nuevamente aquel árbol, por poco cae provocando un estruendoso ruido al árbol tambalearse y chocar unas ramas en contra de la ventana, por suerte el callo de pie y no le pasó nada, al tener sus pies completamente en el piso dispuso a esconderse tras de un auto.
Y como el supuso Madison salió aterrada por el balcón revisando que era lo que había pasado, pero no encontró a nadie solo unas cuantas hojas que habían caído por el movimiento del árbol. Volvió a entrar nuevamente a su habitación pero antes encontró el sobre tirado en el piso y lo recogió.
En el sobre había escrito una pequeña letra, una pequeña letra que ahora a ella le causaba temor "L", sabía lo que esto significaba, y como siempre no significaba nada bueno.
Abrió el sobre y de allí saco primero que todo la nota y comenzó a leerla con temor.
"Hola soy yo de nuevo, no te creas tan lista pequeña. Oí que tú y tu amiguita, Hayley querían encontrarme, pero no creas que es tan fácil, jamás sospecharías de mi.
La vida siempre llega con las cosas más inesperadas no sabemos cuál es nuestro verdadero destino, ahora cambie, no sabes quién soy, yo ni siquiera sé quién soy, pero sé perfectamente quién eres tú. Perdón por cambiar, perdón por dejar que toda esta mierda me jodiera pero debo decir que ya no hay vuelta atrás este juego ha comenzado y no me cansare hasta ganar la batalla.
Tú serás mía no de el, yo te tuve primero, el no, yo estuve para ti desde el principio, el no, yo te conozco a la perfección, sé cómo piensas, sé quién eres, el no; el no conoce tu historia y aún así lo escogiste a el, te arrepentirás.
ATT: L"
Madison estaba tan confundida al terminar de leer la nota, no comprendía nada, se preguntaba ¿quién es el? ¿Cómo dice conocerme tan bien? Ella quería descubrir cómo sea quien era el y sobre todo quería que el dejara de joder su vida.
Se dio cuenta que en el sobre lo único que había no era la nota, saco las hojas que quedaban allí encontrándose con algo que la dejo sin habla.
Observo la primera foto en la que ella estaba junto con Zayn besándose hace unos días cuando salieron a un restaurante, ya entendía todo, los últimos días se había sentido observada, ahora todo tenía sentido.
En la segunda foto estaban en el departamento de Zayn abrazados y ella no comprendía como habían logrado tomar esas fotos, esta persona estaba sin duda loca por llegar hasta este punto.
En la tercera se podía ver el auto de Zayn fuera de la casa de Maddie.
Y así habían al rededor de siete fotos en todas se podían ver muy juntos ambos; y de algo estaba segura ella y era que si alguien veía estas fotos estarían completamente acabados.
Maddie estaba completamente desesperada amaba demasiado a Zayn como para alejarse de él, no comprendía porque todo era tan complicado, lo único que deseaba era que todo fuera más sencillo y poder vivir en paz junto con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|
Hayran KurguMadison Smith una chica normal de 16 años, estudiante, la típica chica que siempre le hace caso a sus padres. La vida le cambio por completo cuando lo conoció a él, su profesor de ingles, un hombre de 23 años, por más tonto que suene ella se enamor...