Capítulo 5.

778 33 5
                                    


- Bien -me levanto de la silla molesta y salgo a rastras. Por poco y sacaría humo de mis oídos de la rabia que tenía, no puedo creer que Brooke y Rosie me hayan hecho esto pensé que eran mis amigas pero les importo más no meterse en problemas y ahora por mi gran idea de llegar temprano a clases me he metido en esto, pero esto lo aseguro no se va a quedar así.

Salí demasiado furiosa por el pasillo buscando a esas dos, me importaba una mierda que estuvieran en clase,pero las iba a matar, las estaba buscando mirando por la ventana de cada salón hasta que por fin las encontré, empuje la puerta del salón muy violentamente sin importarme que estuvieran en clase.

-Brooke -grite muy fuertemente y ella de in mediato se sobresaltó.

- Srta. Smith por favor se sale ya mismo, acaba de interrumpir la clase -dice el Sr Hamilton, mi profesor de historia

- Lo siento Sr. Hamilton pero en verdad tengo que hablar con Brooke le juro que no tardaré -estaba haciendo un gran esfuerzo por no gritarle al profesor pero me contuve ya bastantes problemas tengo por hoy.

- Esta bien pero solo un minuto.

- Gracias -jale a Brooke del brazo y la saque del salón

- Oye cálmate ¿qué mierda te pasa?

- ¿Qué me pasa? ¿En serio me preguntas eso? Tú sabes muy bien que me pasa has hecho que me metiera en problemas cuando sabes perfectamente que yo no tenía nada que ver con esa puta broma -Le grite, estoy segura que en este momento yo tenía la cara más roja que un tomate de la ira.

- Si lo sé, y lo siento pero ya debo volver a mi clase -ya no pude controlar más mi ira y le pegue una cachetada -oye que te pasa estupida.

- Te lo has ganado, simplemente no puedo creer que me hayas hecho esto pensé que eras mi amiga.

- Y aún lo soy pero oye relájate fue solo una puta broma seguro no te han dicho nada.

- ¿Qué no me han dicho nada? Me han puesto 2 horas de castigo y fuera de eso también a pagar la pintura nueva del salón y llamaran a mis padres, ¿te parece poco eso?

- Perdón no lo sabía, mañana diré que fui yo

- No, mañana no hoy mismo lo dirás.

- ¡Te dije que mañana y ya se queda así! -entro al salón dejándome en el pasillo, resignada me fui ya no me quedaba más que hacer solo esperar a mañana y supongo que hoy tendría que quedarme dos malditas horas más de lo debido en el colegio gracias a mis "amigas".

Estuve merodeando un rato por los pasillos, no fui a clases pero me daba igual, hasta que tocaron el timbre de salida, eso significaba que ya era hora de ir a la maldita sala de castigo. De mala gana me fui a la sala de castigo, al entrar tire mi bolso al piso y me senté en una silla.

- No andas de muy buen humor he -me sobresalté y cuando vi quien me había hablado no pude evitar sonreír, era el Sr. Malik

- Pues la verdad no, ¿a quién le pone de buen humor estar castigad? Creo que a nadie -El se ríe-. ¿Oye, de que te ríes?

- De nada

- Voy a hacer como si te creyera -vuelve a reírse, Dios se ve tan lindo cuando ríe, por un momento me quedé mirándolo como idiota pero reaccione al instante antes de que el lo notara.

- ¿Qué cosas malas has hecho para que te castigaran? -enarca un ceja, se ve tan sexy haciendo eso

- Seguro si te digo no me creerás, como todo el mundo -baje la cabeza

- Claro que sí solo dime, ¿tan grabe es?

- No, bueno té diré, yo no hice nada solo quería llegar temprano a mi clase de matemáticas y cuando entro al salón mis supuestas amigas Brooke y Rosie más otro chico que nunca había visto estaban pintando con aerosol el salón y en el tablero decía: "Muérase pronto querido profesor" y luego cuando escuchamos unos pasos ellos se escondiendo debajo de la mesa del profesor y a mí no me dio tiempo de hacer nada cuando el Sr. Thompson ya se encontraba en el salón.

- ¿No le dijiste que no habías sido tú?

- Si, pero ni el profesor ni el director me creyeron así que ahora estoy aquí -agache la cabeza- pero sabes lo que más me molesta en verdad es que mis amigas me traicionaran, que solo para no meterse en problemas dejaron que su "amiga" -hice comillas con los dedos- que no tenía nada que ver en ello se metiera en problemas, pero bueno mañana lo solucionaré no pagare todos los platos rotos por algo que yo no hice.

- Tus amigas deben ser las mejores personas sobre la tierra - dice irónicamente y comienzo a reír.

- Si que lo son -digo sarcásticamente- Oye en verdad no entiendo cómo es que eres profesor -digo cambiando de tema.

- ¿Por qué? ¿Tan bruto me veo? -ambos reímos

- No claro que no, me refiero a que eres muy joven, pero eso es bueno al menos no eres tan amargado como los demás profesores.

- ¿Qué pasaría si les dijera a los demás profesores que les dices amargados? -vuelve a reír y no me canso de decirlo joder su sonrisa es lo más hermoso que he visto en toda mi vida.

- Te arrepentirías -bromeó y el sigue riendo al igual que yo

Y continuamos así hablando las 2 horas y la verdad se me hizo que pasaron muy rápido las horas que ni me di cuenta cuando pasaron, pero fue divertido nos reíamos mucho y resulta que teníamos bastantes cosas en común.

- Adiós Sr. Malik

- Adiós Madison, cuídate y mañana patearles el trasero s tus amigas.

-Gracias, y lo tendré en cuenta -salgo de allí con una cara de idiota, me sentía feliz, en verdad, sé que es mi profesor pero él me hace sentir muy extraña, es diferente cuando hablo con el, no sé que sea lo que me pasa con Zayn pero se siente genial hablar con el.

Al llegar a mi casa abro la puerta y allí encuentro a mis padres con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- Mamá, papá, ¿Qué hacen aquí tan temprano?

- ¿Como te fue hoy?

- Bien, ¿pero qué está pasando?

- Segura que no hay algo que debas contarnos -me interrumpe mi padre

- La verdad es que no

- Madison nos llamaron de tu colegio hoy

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora