Capítulo 7.

735 34 3
                                    


Narra Zayn.

No se últimamente que me está pasando pero cada vez que veo a Madison siento algo diferente, siento las terribles ganas de abrazarla y darle un beso en esos tentadores labios que tiene.Pero debo detener estos sentimientos, no debo pensar así no se que me pasa claro que no, no es correcto pensar de esa forma ella es solo mi alumna y no podría llegar a pasar nada, ella es menor y además sigue siendo ¡mi alumna!, nuestra única relación solo debe ser de profesor a alumna y de alumna a profesor claro, aunque por más que sepa que esto está muy mal no puedo evitar pensar en ella, en sus bellos ojos, en sus labios que me hacen querer besarla una y otra vez, su hermosa sonrisa, simplemente todo de esa chica es perfecto, lastima que sea mi alumna.

Narra Madison.

Después de una larga, aburrida y agotadora semana al fin era viernes y me encontraba
en mi casa sola al igual que siempre y sin nada que hacer, así que decidí llamar a Hayley para que hiciéramos algo juntas.

*Llamada*

- Hola Maddie ¿pasa algo?

- No nada, solo quería saber si podríamos salir hoy no se tal vez de compras o a donde te parezca mejor.

- Claro me encantaría, voy para tu casa y luego de allí nos dirigimos al centro comercial ¿te parece?

- Si claro, adiós

*Fin de llamada*

Hayley llego y luego nos dirigimos al centro comercial, estuvimos todo el día de tienda en tienda comprando cosas y después fuimos por un helado, ya al rato se nos hizo muy tarde y decidimos que lo mejor era volver a casa, cogimos un taxi y nos bajamos en la casa de Hayley.

- ¿Hayley, mañana volverías a mi casa? Podríamos ver una película

- Me encantaría pero mañana mis padres y yo iremos de visita a donde mis abuelos, lo siento

- Esta bien no te preocupes ya se me ocurrirá algo que hacer, adiós -me despedí y luego me fui caminando hasta mi casa ya que la casa de Hayley no quedaba tan lejos de la mía.

Al día siguiente me desperté a las 9:00 am, me di una ducha de aproximadamente unos 20 minutos, al salir me puse mi ropa interior, luego me puse un pantalón negro, un top blanco y mis converse negros, me hice una cola alta, me puse mis audífonos y salí de mi casa a correr por un rato.

Estaba tan concentrada en la canción que sonaba, Into you de Ariana Grande que no me di cuanta cuando pero ya había chocado con alguien y caído al piso, al dirigir mi vista al frente me di cuenta de quién era. Era el Sr. Malik

- Hola Madison de verdad lo siento no vi que venias -extendió su mano para ayudarme a levantar, al momento de tener contacto con su mano sentí una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo- ¿Madison, estás bien?

- Si no te preocupes, pero por favor ya no me llames Madison, prefiero que me llamen Maddie

- Esta bien, Maddie, veo que ya se nos está haciendo costumbre chocar cada vez que nos encontramos -ambos reímos

- Si, al parecer ambos estamos siempre bien distraídos.

- Si, ya que estás aquí te gustaría hacer algo como ¿ir a Starbucks? -oh por Dios mi profesor que últimamente me tiene loca con tan solo verlo me está pidiendo ir a Starbucks con el claro que le diré que sí.

- Si, me encantaría.

Fuimos a Starbucks y yo pedí un capuchino al igual que Zayn, luego nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar.

- ¿ Qué hacías corriendo tan sola?

- Me aburría, mis padres casi nunca están en casa y mi mejor amiga no podía estar hoy conmigo y yo no pensaba quedarme todo el dia encerrada en casa, y ¿Qué me dices de ti?

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora