Capítulo 32.

237 13 0
                                    

— Hola

— Madison —uh detesto que me llamen así, y él lo sabe, empezamos mal.

— ¿Puedo pasar? —el lo piensa por un momento para luego hacerse a un lado de la puerta permitiéndome así el paso.

— ¿Qué pasa? —su semblante se mantiene firme.

— Yo quería hablar contigo

— ¿De qué? —responde fríamente.

Dios, es tan difícil hablar con él cuando actúa con tanta frialdad conmigo; aunque es comprensible la forma en cómo está actuando, yo fui una completa idiota, que el actúe así no es nada comparado a con lo que yo le hice, lo deje, lo deje por miedo y ese es el peor error que pude cometer; pero ahora estoy aquí buscando solucionar lo que ahora está probablemente perdido.

— Lo siento —comienzo y no obtengo respuesta por parte de él.

Suspiro.

— Yo en verdad lo siento, Zayn, sé que cometí un error al dejarte, y debo tomar una decisión, sé que tenías razón, no puedes esperarme hasta que "L" decida dejarme en paz, a ti también te debe de doler todo esto, y sé que estuve mal al no pensar en ti al tomar mis decisiones, perdóname.

El continúa sin responder absolutamente nada, solo se limita a mirarme sin expresar emoción alguna ante mis palabras, me está poniendo los nervios de punta.

— Por favor dime algo —suplico con desesperación, desde que llegue no ha pronunciado palabra alguna— Zayn...

Al ver que no muestra ni una pizca de interés hacia lo que digo, me levanto del sillón dispuesta a irme, creo que fue todo una pérdida de tiempo, él no está dispuesto a hablar conmigo y lo entiendo, al principio yo fui la tonta que cometió todos los errores.

Es todo, me rindo.

Me levante del sillón dirigiéndome hacia la puerta y salgo por esta cerrándola tras de mí; me quedo observando hacia la puerta por unos minutos pensando que tal vez él fuera a abrir la puerta de nuevo y que me perdonaría y todo volvería a ser como antes, pero no, nada de esto sucedió, esto no es una película, es la vida real, y en la vida real las cosas son más difíciles, las cosas no suelen ser como tú quieres que sean.

Salgo del edificio dándole una mirada por última vez, para luego irme caminando rindiéndome definitivamente.

Narra Zayn.

En cuanto Maddie sale por la puerta me quedo observando esta por un tiempo pensando en que es lo que haré ahora, sentía que estaba cometiendo un error. Luego de un rato decido que no debo quedarme aquí de brazos cruzados sin hacer nada, se que sus intenciones de venir aquí eran buenas pero no sé que me pasa, cuando me hablaba no sabía qué decirle, simplemente las palabras no me salían, por eso actúe así.

Salgo lo más rápido posible del departamento dirigiéndome hacia el ascensor, espero a que llegue a mi piso, al ver que no llega y que no estoy en condiciones de esperar justo ahora, corro escaleras abajo al rededor de 7 pisos.

Salgo del edificio mirando desesperadamente a todas partes viendo si me encuentro con el rostro de Maddie pero no la veo por ninguna parte, parece que ya se fue.

Camino lentamente con la cabeza gacha sin un rumbo alguno, esperando encontrarme con ella en el camino.

Al levantar mi cabeza nuevamente una pizca de esperanza vuelve a mi nuevamente, veo a Maddie a lo lejos caminando rápidamente.

— ¡Maddie! —la llamo pero sigue caminando sin escucharme— ¡Maddie! —la llamo nuevamente pero esta vez más fuerte, pero sigue caminando como si nada.

Ahí es cuando decido que lo mejor es ir tras ella, empiezo a correr lo más rápido posible esquivando a varias personas y tratando de no chocar con nadie.

— ¡Maddie! —vuelvo a llamarla nuevamente sin parar de correr.

Y por fin logró alcanzarla cogiéndola del brazo para que así se detenga.

Ella se voltea sobresaltada por el repentino tacto, al verme su cuerpo se relaja y me mira con notable confusión.

— Zayn, que...

— Yo...yo... —no tengo idea de porque me está costando tanto hablarle.

— ¿Qué? Pensé que ya no querías hablar conmigo

— Em si, lo sé —¿qué mierda es lo qué estoy diciendo?

— ¿Zayn, estás bien? —cuestiona

No sé que me pasa, no puedo ni completar una sola oración.

— Si, estoy bien

— ¿Seguro? Estas actuando muy extraño

Respiró profundo y trató de hablarle como una persona normal.

— Yo quería hablar contigo —completo la primera oración

— ¿De qué? Yo traté de hablarte antes pero tú no demostraste interés en lo que te decía, por eso me fui.

— Si lo sé, no estuve bien, perdón —mi voz es temblorosa

— Tu no tienes que pedir perdón, yo sí, simplemente por ser una completa tonta, ni siquiera sé si debas perdonarme, fui una tonta y lo siento.

— No, cállate deja de pedirme disculpas, todo está bien —trato de hablar con mayor seguridad esta vez.

— No, claro que debo pedirte perdón y no dejare de hacerlo hasta que me digas que me perdonas, ya no quiero seguir con mi miedo Zayn, solamente quiero mandar a la mierda a ese tal "L", esta vez no quiero decidir por miedo, esta vez decido por lo que siento de verdad, y yo estoy enamorada de ti, eso es lo único que en verdad importa.

— Claro que te perdono, porque yo también estoy enamorado de ti.

Su sonrisa se hace presente al pronunciar mis palabras, su sonrisa es la cosas más hermosa y perfecta que he visto, solo quiero verla sonreír todo el tiempo y esta vez me encargaré de mantener todo el tiempo esa sonrisa en su hermoso rostro, esta vez no quiero perderla, ya no la dejare ir jamás.

— Te quiero —pronuncia

En un fuerte impulso la abrazo repentinamente tan fuerte como si abrazarla fuera a unir cada una de mis partes rotas, y por su puesto ella también responde a mi abrazo y me rodea con sus pequeños brazos escondiendo su cabeza en mi cuello. Debo decir que la extrañe mucho más de lo que pensaba, me llena de alegría tenerla entre mis brazos de nuevo.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora