Narra Madison.— Tengo miedo
Me encontraba en el departamento de Zayn junto a él justamente hablando de la nota misteriosa que habían dejado en mi puerta y debo decir que no me encontraba nada tranquila, la noche anterior no había logrado conciliar el sueño pensando en esta persona "misteriosa" solo pensaba que en cualquier momento se podría arruinar todo y me da miedo que por culpa de esta persona tenga que alejarme de Zayn.
— Tranquila, todo va a estar bien —dice Zayn tratando de calmarme, aunque se que el también tiene miedo, sólo trata de no demostrarlo
— No se Zayn, es muy confuso todo esto
— Lo sé —suspira
— Ya no sé que hacer Zayn, siento que lo mejor sería ya no estar más juntos, olvidar todo lo que ha pasado entre nosotros.
— Oye, no te rindas
Mi mirada era baja para no encontrarme con los penetrantes ojos de Zayn porque sé que me perdería en ellos.
— Maddie, mírame por favor —posa una de sus manos en mi barbilla para así levantar mi cabeza
Pone ambas manos a cada lado de mi cara para así no permitir que lo deje de mirar mientras me habla.
— Se que tienes miedo, yo también tengo miedo pero no por eso debemos rendirnos, ¿no te das cuenta qué eso es lo qué quiere lograr esta persona? Separarnos y eso es algo que no debemos permitir, no hay que dejarlo ganar —todo esto lo dice observándome fijamente a los ojos y su constante mirada me genera un escalofrío.
— Buscaremos la forma de solucionarlo, pero lo haremos juntos ¿está bien?
Asiento levemente con la cabeza.
Zayn besa cortamente mis labios y luego sonríe
— Recuerdo aquel día que me dijiste que nunca te había pedido que fueras mi novia.
— ¿Y? —cuestionó sin comprender
— Bueno pues te lo pediré justo ahora, se por lo que estamos pasando pero ya te dije tenemos que estar juntos sin importar nada, sin importar cuantas personas a nuestro al rededor quieran arruinarnos, así que Madison Smith, ¿te gustaría ser mi novia?
Lo miro atónita, con los ojos abiertos como platos, pensé que nunca me lo preguntaría.
Se me hace imposible no sonreír
— Claro que quiero
El me besa con dulzura provocando que me olvide de todos los problemas por un momento y eso es algo que amo cuando estoy con el, me olvido de absolutamente todo a mi alrededor lo único que importa es que estoy junto a él.
—Te quiero —digo en cuanto separa sus labios de los míos
— Yo igual —sonríe—. Por favor no vuelvas a decir que lo mejor sería no estar juntos porque eso no es cierto ¿y sabes por qué no es cierto?
— No, ¿por qué?
— Porque lo mejor que me ha pasado es encontrarte y no quisiera perderte nunca.
—Yo tampoco quiero perderte nunca.
{...}
Ya habían pasado un par de días desde que recibí esa nota que me dejo completamente alterada y no he sabido nada más sobre aquella persona y eso es algo que me alegraba pero al mismo tiempo me llenaba de terror, presentía que en cualquier momento algo muy malo pasaría y no estaría preparada para asimilarlo.
En cuanto a Zayn y a mí ya somos oficialmente novios y no hay nada que me alegraría más en este momento que el hecho de estar con el.
Me encontraba en el colegio dirigiéndome hacia mi casillero para sacar algunos libros que necesitaba para mi siguiente clase, Hayley estaba junto a mi.
En cuanto abro mi casillero sale una nota de el, la cual cae al piso al momento de abrir el casillero, recojo la nota dispuesta a leerla.
"He estado unos días ausente, no te preocupes Madison pronto sabrás de mi.
El tiempo se te hace cada vez más corto, no pierdas el tiempo. Escuche por ahí que ahora tú lindo profesor es tu novio, es interesante no pensé que podrías tener tan malos gustos querida Madison, disfrútalo mientras puedas porque pronto todo esto acabará, hasta pronto Maddie
ATT: L"Hayley y yo quedamos boquiabiertas al terminar de leer la nota, ella ya sabía todo ya que yo sé lo había contado e incluso anteriormente le había mostrado la primera nota que "L" me había mandado.
Ya no soporto todo este misterio quisiera descubrir de una vez por todas quién es ese tal "L" y cuáles son sus motivos para hacer esto. Quiero que todo esto termine de una vez y poder ser feliz junto a Zayn sin el constante temor de que alguien más sabe nuestro secreto y está dispuesto a hacer lo que sea por separarnos.
— No puedo creerlo —dice Hayley con sorpresa— te juro que si me llego a enterar de quién es ese tal "L" lo voy a joder a palos, nadie se mete con mi amiga
— Gracias Hayls, tengo miedo y lo único que quiero es que esto acabe, ya no soporto toda esta mierda
— Lo sé, es comprensible ¿cómo no vas a estar así? Un psicopata anda mandándote notas amenazando con decirle al mundo que estás saliendo con nuestro profesor de ingles, hasta yo tengo miedo
Me muerdo el labio con nerviosismo
— No sé que hacer Hayls
— No te preocupes aquí estoy y seguiré estando para todo lo que necesites, ese tal "L" no es rival para mí y no me cansare hasta encontrar a ese bastardo y callarle la puta boca.
— Gracias.
Narrador omnisciente.
"L" había escuchado absolutamente toda la conversación entre Madison y Hayley y sabía que aunque ellas estuvieran en busca de él no lo encontrarían porque no sospecharían nunca de quién es esta persona ya que ni el mismo se imaginaria que traicionaría a Madison alguna vez, pero lo hizo.
Hay cosas que son impredecibles, inimaginables, como esto. Pero ya no hay vuelta atrás el rencor y la ira lo llenaron por dentro y ahora está seguro de lo que hará, no quiere que Madison esté con el Sr. Malik
Así somos las personas cuando nuestro corazón se llena de odio, queremos la venganza.
Aunque para ser sinceros la mejor decisión de "L" sería dejar que Madison sea feliz, su única razón para "vengarse" es simplemente que se enamoro, así es, se enamoró perdidamente de Maddie y aunque trato de olvidarla no lo logro, hizo todo a su alcance para olvidarla, se alejó de ella, no quería tenerla cerca porque sabía que sería peor, que su amor por ella aumentaría aún más, y a pesar de alejarse de ella ni siquiera eso funcionó, él seguía pensando en ella día y noche y por ello recurrió a la venganza, decidió que haría lo posible por separar a Maddie de quién ella en verdad amase.
Y eso es lo que planea hacer.
Aunque dicen "si amas algo déjalo ir" El no pensaba así, no ahora que ni siquiera podía olvidarse de aquella chica, él decía "si amas algo no lo dejes ir jamás"
Sentía la necesidad de estar con ella a cada minuto y lo que más le dolía era que no podía tenerla por mas que quisiera.
Detrás de toda esa frialdad y maldad existía un chico que aún tenía sentimientos, un chico que lo único que buscaba era el amor, un amor que lamentablemente no era correspondido.
— Que comience el juego Madison Smith, suerte con encontrarme —dice mientras ve como aquellas dos chicas se van alejando del lugar— No me cansare hasta ganar este juego, pequeña —su mirada es fría hasta el punto de llegar a ser diabólica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|
FanficMadison Smith una chica normal de 16 años, estudiante, la típica chica que siempre le hace caso a sus padres. La vida le cambio por completo cuando lo conoció a él, su profesor de ingles, un hombre de 23 años, por más tonto que suene ella se enamor...