Capitulo 17.

404 13 1
                                    

Maratón 2/3

Tú: Zayn y yo tenemos algo...

Hayley: ¿Zayn? ¿Nuestro profesor?

Tú: si, el- suspiro fuertemente

Hayley: ¿y a qué te refieres con "tenemos algo"?

Tú: es que...es complicado no es como que seamos novios porque él nunca me lo pidió pero nuestra relación no es algo de alumna a profesor o de profesor a alumna es mucho más que eso, o más bien era.

Hayley: ¿Que? Okay _____, ahora estoy confundida.

Tú: a lo que me refiero es que Zayn y yo hemos estado viéndonos en secreto- los ojos de mi amiga se abren como platos y se forma una perfecta O en su boca.

Hayley: ¡Qué! Espera si entendí ¿has estado saliendo con el sexy profesor de ingles?

Tú: si, algo así.

Hayley: Dios no puedo creerlo, eso...yo no sé qué decir oh por Dios, tú y el...- Hayley estaba completamente en shock- ¿por qué no me lo dijiste antes?

Tú: créeme que te lo había querido decir pero debía mantenerlo en secreto, me estaba matando no decírtelo.

Hayley: ya entiendo porque estabas actuando tan raro- suelta una risita

Tú: si

Hayley: okay pero eso no explica todo, ¿por qué llegaste llorando? ¿Qué te hizo? ¿Quieres qué lo mate?

Tú: son muchas preguntas Hays.

Hayley: ya respóndeme- dice desesperadamente.

Tú: está bien, está bien, te lo contaré todo, verás...

Le empiezo a narrar todo a partir de esta mañana antes de que Zayn fuera a mi casa a recogerme, trato de contarle todo sin suprimir ningún detalle (bueno no siendo tan especifica en la parte en la que estábamos en el auto y por poco tuvimos sexo) Hayley me presta atención mientras le cuento todo, absolutamente todo lo que pasó, en algunas partes me mira con sorpresa, es tanta la sorpresa que pareciera que en cualquier momento se le fueran a salir los ojos de lo mucho que los abre cada vez. Termino de contarle y Hayley se queda mirándome con sorpresa por unos minutos que se me vuelven eternos, hasta que al fin ella decide hablar.

Hayley: no puedo creerlo, es un bastardo, no puedo creer que te haya dicho esas cosas, aunque debo admitir algo...

Tú: ¿Qué?- la miro confusa.

Hayley: pues verás, no creo que tuvieras una razón para enfadarte con el, el solo te dijo la verdad, ____ creo que el en verdad te quiere, porque si no fuese así seguro hubieran tenido sexo en el auto y se sincera conmigo ¿eso es lo qué tú quieres? ¿Estás preparada para dar ese paso? Perder la virginidad no es cosa de juegos, amiga.

Wow Hayley tiene razón ahora me siento mal, ¿por qué le dije todo eso a Zayn? Ahora me siento terrible ella tiene toda la razón, en primer lugar no debí enojarme con Zayn, si no hubiera hecho todo ese berrinche por nada, seguramente estaría con él en este momento, todo hubiera sido diferente pero no, yo tenía que actuar así siendo pendeja, tal vez Zayn si tenga razón diciéndome que actuó muy infantil y que soy una niñita malcriada, ahora lo veo todo con claridad, Zayn me quiere y por eso trataba de protegerme, lamentablemente en ese momento no lo veía de ese modo, lo veía como un estupido que no quería tener nada con una adolescente hormonal, me siento como una gran pendeja.

Hayley: _____ reacciona- dice Hayley estrujándome levemente por mis hombros y yo salgo de mi pequeño trance.

Tú: lo siento, me perdí en mis pensamientos. Hays tienes razón no debí reaccionar así me siento tan mal.

Hayley: oye, tranquila, aún no es tarde para solucionarlo solo debes disculparte con el, sé que él te aceptará de nuevo, no creo que esto termine así, ya encontrarás la manera de solucionarlo, no está todo perdido.

Tú: está bien, si tienes razón, gracias Hayley por apoyarme, no sé qué haría sin ti.

Hayley: ah no es para tanto.

Tú: si, si lo es, eres una gran amiga, siempre sabes qué decir, eres la mejor consejera que podría tener de verdad gracias.

Hayley: basta tonta, me harás llorar.

Tú: no es mi culpa que seas tan sensible- ambas reímos.

Hayley: pues perdón, por no soportar nada- pone ambas manos en sus ojos y empieza a hacer un exagerado ruido fingiendo llorar.

Tú: ya Hayley, estupida- me río fuerte al igual que ella, es increíble cómo ella hace que pase de estar llorando como Magdalena a estar tirada en el piso riendo como loca, amo a esta chica, amo que me anime de esta forma.

Hayley: bueno ya poniéndonos serias vamos a dormir ya, es media noche y ya has pasado por mucho en este día necesitas descansar- asiento acomodándome a un lado de la cama para luego Hayley acomodarse al otro lado de la cama y apagar la luz para que ambas nos dispongamos a dormir.

----

Llego animadamente al edificio en el que vive Zayn, saludo al portero y entro en este, espero a que el ascensor abra sus puertas, hasta que lo hace y me subo en el marcando el número 5 que es el piso en el que vive Zayn. El ascensor llega al piso y yo me bajo de este dirigiéndome hacia la puerta que marca los números: 510.

Cuando llegó la puerta no está del todo cerrada, así que entro con cautela.

Tú: Zayn- lo llamo pero no recibo ninguna respuesta, así que decido dirigirme hacia su habitación para ver si se encuentra allí.

En cuanto llegó a esta escucho unos ruidos algo extraños como ¿gemidos? así que decido abrir la puerta tratando de hacer el mayor silencio posible, en cuanto entro no puedo creer lo que ven mis ojos Zayn está con una chica pelirroja le está comiendo los pechos literal, ambos están completamente desnudos y me parte el alma ver esta escena, Zayn se voltea y ahí es cuando se da cuenta de que yo me encuentro allí y me mira de una forma como con ¿odio? Suelta una risita malévola típica de villano de película y penetra a la chica, ella ni se percata de mi presencia, siento que Zayn de una u otra forma se está vengando de mi.

Me levanto de golpe tratando de sacar de mi cabeza las horribles imágenes que se me quedaron grabadas, me toco la frente y estoy toda sudorosa, que mal sueño el que acabo de tener, mi respiración está entre cortada, trato de recuperarme poco a poco y sacar de mi cabeza todas esas espantosas imágenes de Zayn con otra chica.

Decido levantarme de la cama para ir abajo por un poco de agua, bajo las escaleras con cuidado de no caer ya que todo está a oscuras en cuanto llegó a la cocina enciendo la luz cojo un baso y sirvo un poco de agua en este, me tomo el agua para luego volver a la habitación de Hayley de nuevo e intentar conciliar el sueño nuevamente. En cuanto entro nuevamente a la habitación de mi amiga ella se encuentra sentada en la orilla de su cama.

Hayley: ¿estás bien?- ella me pregunta y me mira con preocupación.

Tú: si estoy bien, solo tuve una pesadilla, no es nada.

Hayley: ¿Segura?

Tú: si segura, ahora ¿volvemos a dormir?

Hayley: está bien- nos volvemos a acomodar ambas en los lugares que estábamos antes y por fin logramos dormir de nuevo.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora