Capítulo 20.

412 14 3
                                    


Me encontraba en el colegio y justo ahora estábamos en el receso, yo me encontraba sentada en una de las mesas que se encuentran allí junto a mí se encontraban Hayley, Brooke y Rosie. Brooke nos hablaba sobre lo emocionada que está ya que en pocos días tendrá su primera presentación con su banda; así es Brooke está en una banda y ella es la vocalista de esta; la verdad yo no le prestaba atención a todo lo que ella decía ya que estaba algo nerviosa porque Zayn me dijo ayer antes de irme de su departamento que hoy al salir del colegio quería llevarme a conocer a unos de sus amigos, tal vez me preocupaba lo que fueran a pensar de mí, ya saben por el hecho de que soy la alumna de Zayn y todo eso, espero agradarles.

Brooke: ______ ¿estás escuchándome?

Tú:¿qué?- digo volviendo a la realidad

Brooke:¿qué si me estás escuchando?

Tú: no Brooke, lo siento es solo que ando algo distraída.

Brooke:¿ y a qué se debe eso?- encarna una de sus cejas de una forma picara.

Tú: eres una mal pensada- le digo en broma

------

Las horas de clases que faltaban se me hicieron eternas, pero ya al fin había pasado y ahora yo me encontraba en el estacionamiento esperando a que saliera Zayn, tardo un poco ya que prefería esperar a que salieran todos los estudiantes para que nadie nos viera juntos. Después de unos cuantos minutos cuando ya no quedaba rastro de ningún estudiante Zayn apareció, en cuanto lo vi no pude evitar sonreír, siempre es así, cada vez que lo veo se me hace inevitable sonreír, se me hace inevitable no mirarlo como si fuera la única persona en el mundo; jamás pensé que una persona podría llegar a hacerme tan feliz como lo hace el, y menos podría a ver pensado que esa persona fuera mi profesor.

Zayn: Hola- me saluda con una enorme sonrisa en su rostro.

Tú: hola

Zayn: ¿nos vamos?

Tú: si- antes de que el abra para mí la puerta del auto para así dejarme entrar en este, yo le doy un corto beso en los labios sin preocuparme porque alguien pueda vernos ya que supuse que todos se habían ido.

Narrador omnisciente.

Lo que _____ no sabía era que alguien, un viejo amigo se encontraba allí, vigilándola a lo lejos, ahora aquel "amigo" sabe su secreto y el no se piensa quedar con las manos cruzadas, oh no.

xx: Oh _____ si supieras lo que será de ti y de ese profesor. La venganza llegara, no hoy, tampoco mañana, pero llegará y mientras disfruta lo que te quede junto a Zayn Malik- dice para sí mismo con una voz sinica, mientras el auto de Zayn se aleja, luego ríe con esa risa típica de villano de película.

Narra _____.

Tu: a dónde vamos?

Zayn: ya lo verás

Después de unos cuantos minutos Zayn detuvo el auto en frente de un Starbucks.

Zayn: ya llegamos

Nos bajamos del auto, Zayn me cogió de la mano y nos dirigimos hacia Starbucks.

Tú: ¿crees que les agrade a tus amigos?

Zayn: claro que si, tú solo tranquilízate.

Entramos en el Starbucks, Zayn miró hacia todos los lados buscando a alguien, hasta que posó su mirada en una mesa donde habían dos chicos sentados, uno de ellos era rubio, y el otro chico que se encontraba de espaldas era castaño, Zayn me guío hacia la mesa en la que se encontraban aquellos chicos.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora