Capítulo 13.

454 21 0
                                    


Narra Zayn.

Ahora mismo me encuentro en mi departamento, después de haber tenido un muy largo día en la escuela.

No puedo creer aún que vi ha Madison besarse con ese chico, ¿como era qué se llamaba? Logan, Lucas, bueno como sea que se llame, el caso es que cuando la vi sentí una mezcla de furia y tristeza, puede que ella y yo no seamos nada y que yo no tenga ningún derecho en reclamarle sobre algo así pero aun así no puedo evitar sentirme de esta forma, aunque lleve tan poco tiempo conociéndola siento cosas por ella que no puedo explicar con palabras, las palabras no son suficientes para explicar lo que siento por ella, cuando estoy cerca de ella siento que todo tiene sentido, se que ella está fuera de mi alcance y que somos de mundos diferentes, yo soy su profesor y soy mayor que ella, pero ya me he recordado mil veces que no me importa, no me importa que yo sea su profesor, ¡yo solo quiero estar con ella!

Lo que sentí cuando la vi besandolo, no se exactamente que fue pero fue una sensación espantosa me desilusionó verla ahí con el, en cuanto lo vi sentí unas enormes ganas de golpearlo pero tenia que controlar mis impulsos. No se que es lo que me pasa no quiero sentirme así, quisiera que esta mierda no me importara pero simplemente no puedo olvidarlo

¿Qué es lo qué me pasa? Quisiera saber la respuesta a esa pregunta, yo solo quiero tener a esa chica para mi no quiero que ningún otro bastardo se le acerque, quizás lo que sienta sean ¿celos? No puedo sentir celos ¿o si?

{..}

En toda la noche no pude lograr conciliar el sueño ya que estuve pensando en Maddie y en todo lo que paso el día anterior, por lo tanto me desperté tarde en la mañana, me arregle lo más rápido que pude y salí literal volando de mi departamento para llegar a tiempo a la escuela, en cuanto llegó allí miro mi reloj de mano y me doy cuenta que milagrosamente a pesar de levantarme algo tarde logre llegar con un poco de tiempo extra, entonces aprovechó para ir por un poco de café, para poder mantenerme despierto.

Compro mi café y luego me voy para mi salón, me adentro en aquel lugar y me siento en mi escritorio y entonces recuerdo que justo hoy y a primera hora Maddie tiene clase conmigo, no sé cómo podré concentrarme con ella aquí, no sé cómo reaccionare cuando la vea, no estoy listo para verla, no teniendo en mi mente ese maldito recuerdo de ese niñito besando a mi chica, no lo tolero, espera ¿mi chica? Claro que no, ella no es "mi chica" si lo fuera ese maldito estaría en la tumba.

En eso escucho que suena el timbre y poco a poco van entrando alumnos al aula. De repente entra ella, Maddie y se me corta la respiración, ella es sin duda alguna la chica más hermosa que he visto, pero hoy se ve diferente lleva puesto un gorro de lana de color gris, puedo notar que trata de esconder su rostro con algunos mechones de cabello en el, me doy cuenta de la razón por la cual se tapa en cuanto ella me mira por un segundo aunque inmediatamente desvía la mirada cuando se da cuenta que yo también la estoy mirando. Sus ojos la delatan, se ve tan mal, se nota que ha estado llorando, pero ¿por qué? Ella fue la que beso a ese chico, yo soy el que debería estar así, aunque bueno en realidad sí estoy devastado, pero ella, ¿ella qué razón tendría para estar así? Pues que yo recuerde yo no le he hecho nada malo.

Comienzo con la clase y lucho contra mí mismo para evitar mirarla, siento un gran alivio en cuanto escucho ese timbre que me hace saber que ya ha acabado esta tortura, por ahora, ya no podía seguir y hacer el mayor esfuerzo posible para evitar encontrarme con la mirada de Maddie.

Todos los alumnos salen rápidamente del aula, pero noto que alguien aún sigue aquí, es Maddie que se levanta lentamente de su silla y se dirige hacia mi.

- Zayn, tenemos que hablar -me dice con un tono serio

Yo no le respondo nada solo me limito a suspirar.

- ¿Estás bien?

- Si -respondo fríamente

- Quiero hablarte sobre lo que pasó ayer.

- No entiendo que me debes decir, yo pienso que todo está aclarado, tu bésate a ese chico y eso no es asunto mío, tú puedes hacer lo que quieras -no es exactamente lo que quería decirle, pero esa es toda la verdad aunque me duela.

- No Zayn, las cosas no son como lo estás pensando.

- Ya déjalo así, es mejor que te vallas a tu próxima clase, ya esto da igual, vete -estas palabras salen como mierda de mi boca.

- No, no pienso irme de aquí sin antes decirte que fue lo que pasó ayer.

- Maddie, no me importa lo que tengas que decir, tú puedes hacer lo que quieras, no tienes que darme expli...

De pronto Maddie me calla con un beso, no puedo resistirme a sus tentadores labios, me levanto de mi silla sin deshacer el beso, entonces poso mis manos en su cintura para acercarla más a mi, continuamos con aquel beso por unos cuantos minutos y luego ella se separa de mi.

- Me encantas, nena -se muerde el labio.

- Tu me encantas más -se sonroja

- ¿Maddie, por qué lo besaste?

- Yo no lo bese

- ¿Ah, no? -enarco una ceja

- No, te he tratado de explicar, pero tú no me haz dejado, él fue el que me beso a mi y no sentí nada cuando lo hizo.

- ¿Entonces, por qué no te separaste inmediatamente de el?

- Porque estaba muy sorprendida, no pensé nunca que él haría eso, Louis solo es mi amigo y eso no podría cambiar.

- No sabes cuánto me alegra escuchar eso.

- ¿No qué no te importaba? -ríe divertidamente

- Bueno, te mentí un poco -ella sonríe

- Bien, solo te lo quería aclarar ahora sí me voy, adiós, bebe

Antes de irse me da un corto beso en los labios y sale caminando meneando el trasero de una manera que me vuelve loco y me hace pensar de una manera no muy Santa, sé que lo hace a propósito, sabe que la estoy mirando.

-----------------------------

Hola, wow solo quería agradecerles no puedo creer que esta novela ahora tenga 843 visitas, no saben lo feliz que me hace esto, puede que no sea mucho, pero para mí esto es grande, les agradesco a todos los que leen esta novela, de todo corazón muchas gracias.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora