Capítulo 1.

1.4K 41 7
                                    


Me desperté por culpa del horrible sonido de mi alarma, la puse en silencio y me volví a acostar, siempre me da muy difícil levantarme en las mañanas y más hoy en mi primer día de clases, en ocasiones quisiera que las vacaciones fueran eternas.

Luego de aproximadamente 10 minutos vuelvo a escuchar el sonido de mi alarma que tanto detesto, apago la alarma con pereza y me levanto de golpe al ver la hora: 6:30 am, solo me quedaba media hora para estar lista y no podía llegar tarde en mi primer día de clases, así que me fui volando literalmente a mi baño, me saque toda mi ropa y me metí a la ducha, pase el jabón por todo mi cuerpo, me enjuague y salí inmediatamente; envolví mi cuerpo en una toalla dejando que algunas gotas de agua se resbalaran, me dirigí hacía mi armario, me saque la toalla y me puse mi ropa interior, luego me puse mi ropa; opte por un jean negro con un roto en ambos lados de las rodillas, una camisa blanca de tirantes y una chaqueta color negro para taparme del frío, por último me pude mis converse blancos y solo me peine mi cabello con un cepillo ya que no contaba con demasiado tiempo. Baje corriendo hacia la cocina, en donde se encontraba mi madre.

— Maddie, ¿vas a desayunar antes de irte? —pregunta mi madre

— No mamá, voy a llegar tarde, creo que comeré algo en el colegio —ella asciende con la cabeza y yo me despido de ello dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

Salí de mi casa, camine unas cuantas cuadras encontrándome con mi mejor amiga, Hayley la cual también se diría hacia el colegio. Corro hacia ella para alcanzarla

— Hola Hayley —saludo a mi amiga dándole un abrazo

—Te extrañe tanto, Maddie —responde ella

Hace mucho no la veía ya que en las vacaciones Hayley estuvo de viaje y no logre verla, me alegraba tanto estar nuevamente con ella.

—Yo también te extrañe demasiado, pero vamos ya que no quiero llegar tarde el primer día de clase.

— Tienes razón, vamos

Después de caminar unas cuantas cuadras más, por fin fin llegamos al colegio, justo a tiempo. Al llegar nos encontramos con todos nuestros amigos: Harry, Louis, Rosie y Brooke.

— Hola chicos —saludo a todos mis amigos

— Hola Maddie, ¿como te fue en las vacaciones? —pregunta mi amiga Rosie

— Bien, y a ti? —respondo

— Bien

— Chicas, ¿ya vieron al nuevo profesor de ingles? —esta vez la siguiente en hablar es Brooke

— No, acabamos de llegar —habla Hayley

— Pues tienen que verlo, esta para comérselo

— ¡Brooke! —la regaño

— Yo solo decía la verdad, el profesor está bien bueno, me muero por tener clases con el, ahora sí prestaré atención y no precisamente a la clase

— Que puerca eres —responde Harry metiéndose en la conversación  

— Miren quien viene para acá —dice Hayley

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora