- Cuando iba camino al salón, me choqué con alguien- Con quien?
- Con el Sr. Malik
- Oh el sexy profesor de ingles, ¿y a qué quieres llegar con eso?
- No lo sé, fue tan extraño, es como si hubiéramos tenido una conexión especial, sus ojos color miel me hipnotizaron en ese instante.
- Espera un momento, ¿qué te está pasando? -me coge de los hombros y comienza a agitarme- Te estamos perdiendo, reacciona Madison, reacciona -No puedo evitar reír ante su comentario.
- Ya cálmate, no es para tanto, es solo el nuevo profesor de inglés; claro hay que admitir que está un poco guapo, pero es nuestro profesor ¿entiendes? Solo eso.
- ¿Bromeas verdad? ¿Solo un poco guapo? el tipo es más que sexy -se muerde el labio de una forma tan exagerada que me causa bastante gracia-. Y tú fuiste la que has dicho que sentiste una conexión especial
- No se, seguro son tonterías mías no me hagas caso
- Como digas
Narra Zayn.
*Horas antes*
Estaba caminando algo apurado ya que iba tarde para mí próxima clase, cuando de repente siento como alguien impacta contra mi, dirijo mi vista hacia el piso y le ayudó a la chica a recoger sus libros, luego alzó la vista y por un momento no pude evitar observar directamente a los ojos de la chica, después de un par de segundos con un silencio un tanto incomodo decido romper el silencio.
- lo...lo siento -me disculpo
- No importa fue mi culpa por ser tan torpe.
- No, yo era quien venía distraído.
- Ya da igual, me tengo que ir.
- Si, adiós
- Adiós
- Oye espera -le grito debido a que ya se había alejado un poco- ¿cuál es tu nombre?
- Madison
- Lindo nombre
- Gracias, ya me voy
- Si, cuídate
Ella se fue corriendo y yo me quedé allí parado, solo en el pasillo, hasta que recordé que tenía clase y fui corriendo lo más rápido que pude hacia el salón que me correspondía la clase, al entrar me disculpe por la demora e inicie con la clase.
Narra Madison.
Estuve todo el día con mi mejor amiga, hablando de cualquier estupidez, fue muy divertido, pero llegó la noche y Hayley se fue, así que volví a quedar completamente sola, me fui a dormir igual no tenía nada por hacer y mañana volvería, otra vez a la carcel, esa que le dicen llamar colegio.
Al día siguiente me levante e hice mi rutina de siempre me bañe, me puse mi uniforme y baje para desayunar, Allí como siempre estaba mi madre esperándome, me saludo y luego me senté en la mesa para desayunar. Al terminar agarre mi mochila, me despedí de mi madre y salí directo a la casa de Hayley para irnos juntas al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|
FanficMadison Smith una chica normal de 16 años, estudiante, la típica chica que siempre le hace caso a sus padres. La vida le cambio por completo cuando lo conoció a él, su profesor de ingles, un hombre de 23 años, por más tonto que suene ella se enamor...