Un mes después, en la Tierra...
Los días siguen pasando y la salud mental de Natalie va de mal en peor. No existe día en el que esté deprimida, a cada respiro recuerda a su amor, sólo suspira para ahuyentar su llanto pero, es inevitable.
Su corazón se llenó de impurezas desde que él se fue. ¿Por qué las personas cuando mueren dejan un vacío en sus seres queridos?
Es injusta la manera en la que Natalie perdió a Alexander, pero como lo sabemos, él aún la quiere. Rechazó a Taylor que era la única persona capaz de arrancarle su amor. Natalie haría todo lo posible por estar con él de nuevo. Y se va a esforzar por ello...
Cuando Alexander murió, Natalie lo único que quería era morir, pensó en matarse en el momento en que vio a Alexander tirado en el suelo desangrándose por cada tejido que la bala desgarró en su cabeza. Estuvo con él en todo momento, en sus últimos minutos de vida. Subió a la ambulancia, se quedó en el hospital hasta que los doctores lo dieron por muerto, asistió a su funeral, interrumpió el entierro con sus llantos... Si hay una persona que ama con locura a Alexander es Natalie.
Cuando sus papás la llevaron a casa, se encerró en su cuarto, inconsolable, solo quería estar sola, que le dejaran llorar. Lloró tanto que se quedó dormida. Despertó y nada del dolor que sentía había desaparecido. Apretaba sus brazos, se aruñaba, causaba heridas en su piel, lo suficiente para que sangrara.
Con el paso del tiempo comienzo a perfeccionar su técnica para hacer nudos, tenía un nudo favorito; el nudo de horca, ese, que al apretarlo en su cuello y colgarse del techo ocasionaría su muerte. Habían pasado varios días desde el funeral, Natalie tenía todo bien planeado.
Sus padres saldrían de casa a una fiesta, sabía que su hermana recurrentemente se dormía temprano y que su hermano, no escucharía ningún ruido por estar con los audífonos y su música a todo volumen.
Se metió a su cuarto, coloco el seguro a la puerta, su hermana ya se había dormido. Ató la cuerda al techo, nadie supo cómo, cuando estaba a punto de ahorcarse, su hermano tocó la puerta, al notar que nadie abría, fue por las llaves del cuarto y la abrió...
Miró a Natalie, sabía lo que estaba tratando de hacer, corrió hacia ella y le impidió suicidarse. Ella le hizo prometer a él que no les diría nada de eso a sus papás.
Tiempo después, intentó volver a quitarse la vida, ideaba varios planes, su único problema es que no era tan valiente como para atreverse.
Un día, su madre llegó con una serie de medicamentos demasiado potentes para tratar su problema de salud.
Natalie recordó aquella película que había visto poco antes de conocer a Alexander. Sabía que, era posible morir por una sobredosis de fármacos. Así que se puso en acción.
Cuando su madre se disponía a preparar la cena, Natalie le dijo que se metería a bañar, tomó su ropa, su celular, un lápiz, una hoja y entre la ropa, metió las medicinas de su madre. Entro al baño, cerró con seguro, se miraba fijamente al espejo, comenzó a desvestirse hasta que quedó completamente en ropa interior, a través del espejo también miraba su cuerpo y el odio que le tenía por no estar perfecto como el de otras chicas de su edad. Empezó a arrepentirse, diciendo que no valía la pena, que a final de cuentas, algún día eso pasaría. Estaba a punto de vestirse otra vez cuando, una amiga le pregunta por mensaje que sí que le había pasado a Alexander, Natalie no respondió y se deprimió aún más. Comenzando nuevamente, con su ritual de suicidio.
Decidió vestirse de nuevo porque consideraba vergonzoso que la vieran muerta y desnuda. Tomo el lápiz y la hoja y empezó a escribir su carta suicidio:
"Alexander, todo es por ti, por tu culpa. Porque me enseñaste a quererte, a amarte, pero dime ¿Cuándo me enseñaste a vivir sin ti? ¿Dónde quieres que busqué un instructivo que te ayude a vivir sin el amor de tu vida? ¿Por qué te fuiste de mí? No soporto el hecho de sobrevivir porque desde que te fuiste dejé de vivir. Quiero morir. Quiero encontrarte en el más allá. Quiero pertenecer de nuevo a ti.
Padres, yo sé que hicieron lo posible por mantenerme viva. Aunque sé que ustedes siempre me apoyaron en mis decisiones, está no será una de la que estén de acuerdo, no importa. Quizá para cuando me alcancen en el otro mundo tendré tiempo para pedirles perdón. Sólo espero que ustedes si sean lo suficientemente fuertes para soportar esto.
Hermanos, cuídense y cuiden a mis padres.
Amigos, no necesitan a alguien que apague sus vidas, no me necesitan. Ya no se preocuparán por mí, total, ya estoy muerta."
Esa fue la carta con la que se despidió. Después, comenzó a ingerir aceleradamente los fármacos, hasta que en cuestión de minutos, su sueño se cumplió...
Ya no vivía más en este mundo.
En su casa, su familia solían cenar juntos y si alguien faltaba en la mesa, lo esperaban. Esta ocasión no fue la excepción. Estuvieron esperando a Natalie 10, 20 y hasta 30 minutos, le apuraban, gritaban y nada.
Nunca se imaginaron que ella estuviera muerta. Entraron al baño y la sorpresa los devastó.
Corrieron a agarrarla, tratar de animarla, revivirla, lo que fuera necesario para que abriera sus ojos nuevamente.
La llevaron a un hospital de urgencia, ella ya iba muerta, sin un latido de su corazón, sin un respiro de sus pulmones y sobre todo, sin dolor. Ella ya no sufriría más por Alexander.
Los doctores que atendieron a Natalie sabían que ya nada podían hacer, los padres les rogaban porque hicieran algo, una enfermera intento calmarlos hasta que lo consiguió.
Natalie fue declarada muerta, ¿la causa? Sobredosis.
ESTÁS LEYENDO
Traición en el infierno
Misterio / SuspensoLas almas de las personas que fallecen son mandadas a un lugar llamado "exagnorio". En él, unos jueces evalúan su vida y toman la decisión de mandarlos a dos lugares; el infierno, donde está permitido todo tipo de atrocidades, y el paraíso, donde la...