SINOPSIS

289 26 2
                                    

Digamos que mi existencia estuvo fuera de lo normal, aunque, por supuesto, intentaba ser normal.
Desde pequeña, alguna clase de vínculo me hizo permanecer cerca de las puertas del más allá. Fui creciendo y creciendo, y ese vínculo nunca se rompió, ni siquiera a día de hoy. Por una temporada, lo perdí, pero después, volvió. (Y cómo no iba a volver).
Hice amigos, pero se separaron de mí al notar la extraña aura que me rodeaba.
Intenté refugiarme, de todo y de todos.
Y caí en el olvido.

Pero, justo cuando pensaba que todo acababa ahí... Apareció él.
Y cuando digo "apareció" es "apareció",literalmente. De la nada. ¿Irónico, verdad? Tranquilos, hasta yo misma pensaba que era producto de mi imaginación, pero empecé a creer que todo era una completa realidad cuando me convertí en uno de ellos.
No era la clase de chico que toda dama esperaba, claro que no, y mucho menos si lo tenías al alcance de tu vista a todas horas y no podías hacer nada más que observarle, sin poder tocarlo, sin poder besarlo...
Pero fue más que suficiente para mí.
Soy esa clase de chica que ve cosas que muy poca gente puede ver.
Solo que en vez de recibir mi ayuda, soy yo la que recibe la suya.

¿Que qué es aquello que puedo ver?
Adivinen vosotros mismos...

O siga leyendo.

Entre Dos Almas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora