"Lamento haberte hecho tanto daño, y de la peor forma posible. Desearía quitar todo el dolor, y secarte esas lágrimas cristalinas de tus ojos: es un tormento para mí. De verdad. Tú más que nadie, sabe que no soy una persona perfecta: he cometido tantos errores en la vida, y desearía poder retroceder en el tiempo y no incluirte. Pagaste por algo que no fue tu culpa, experimentaste una mala situación y encaraste personas que jamás debieron aparecer en tu vida. Tú eres tan espléndida, tan delicada, pero a la vez tan brusca y ligera, y me enamoré de ti. Quizá no me creas, ya que tu confianza en mí se esfumó como la brisa de verano en pleno otoño, pero jamás mentí acerca de amarte y de recordarte lo hermosa que eres. Aún, lo creo, y espero que alguna vez logres ver lo que yo miraba en ti, y entiendas mi pasión desenfrenada por ti. Tú me inspirabas, y me hacías tomar caminos que pensé estaban cerrados, pero siempre estuvieron abiertos, para mí.
Desearía volver al tiempo y volver a verte, pero eso sólo me haría más estúpido. Lo siento, lo siento tanto.
Por mi culpa tú cambiaste y por mi culpa tú te fuiste, quizá para siempre. Odio eso, eso es mierda.
Pero me enseñaste, a jamás abandonar mis sueños, y eso es exactamente lo que estoy haciendo, y espero que sea lo correcto.
¿Te apetece regresar meses atrás y remediar las cosas? ¿Sí? ¿Por mí?
Olvídalo. Soy una mierda. Y las mierdas no merecen el perdón ni el amor de alguien. Sólo merecen ser olvidados.
Y eso estoy siendo.
Quiero decirte, que siempre te amé. Desde que te vi, supe que eras diferente. No te comparabas con las demás, y nadie se te acercaba a ti, ¿lo recuerdas? Eras igual de solitaria que yo. Ese recuerdo me hace sonreír.
Tus ojos, tu rostro, tu nariz, tus cejas, tu cabello, tu cuello, tus hombros, tus brazos, tus nudillos y tus dedos. Tu cintura, tu cadera. Tus muslos y tus piernas. Tus pantorrillas, tus pies, tus dedos y tus uñas. Todo sigue tan claro en mi cabeza, tan fresco.
Quiero que sepas, que encontré una razón, para darle sentido a mí existir.
Aún te amo, y siempre lo haré.
-Zayn."