Veintidós

14 2 0
                                    

La noche llegó mientras yo me paseaba por aquí y por allá con el móvil en manos, sin saber qué hacer. Sí llamar a Zayn y decirle de esto, de llamar a Katherine y hablarle de la propuesta o llamar a mamá, sólo para saber cómo estaba. Me siento en una de las bancas desocupadas del parque, en dónde Louis me había dejado para que Zayn me viniese a recoger. Él iba a ir a dejarme a Harvard, pero Zayn se negó y dijo que él pasaría por mí. No tenía ni idea de lo que le sucedía a Zayn. Se estaba comportando algo extraño este día, e incluso empezaba a sentirme como sí me estuviese evadiendo, lo cual me hacía sentir enferma.

Los nervios empezaban a carcomerme, así que decidí llamar a Katherine. Busco su número en mi agenda, cuando mi móvil avisa una llamada. Es Harry.

“¿Hola?”

“Hey, ¿cómo estás Jay?”

“Justamente iba a llamar a mi hermana para darle una noticia…”

“¿Noticia? ¿Qué clase de noticia?”

“Eh, pues, hoy fui a la academia de arte…”

“¿QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA?”

“NO ME GRITES, DUSTY MAYOR.”

“No me llames así.”

“Deja de gritarme.”

“No te estoy gritando.”

“¿Por qué suenas tan arrogante cuando estamos hablando de algo importante?”

“¿ARROGANTE? Me hieres.”

“No cómo tú me hieres a mí.”

“Vale, ¿en que estábamos?”

“En la BAA.”

“Oh sí, ¿cómo te fue?”

“Creo que bien…”

“Principalmente, ¿a qué fuiste?”

“Preguntar por becas…”

“¿Para ti? Jay, pensé que ya te estabas resignando.”

“No es para mí, tonto, es para Zayn.”

“¿Zayn?”

“Sí, él también quiere esto.”

“Pero, ¿y tú?”

“La directora Parks, fue muy… amable. Dijo que quería conocer a Zayn, y su historia es parecida a la mía, Harry. A ella la obligaron a algo que no quería, e incluso fue a prisión.”

“¿Qué comiste, Janice?”

“Nada, no he comido nada apenas comida china.”

“Eso me abrió el apetito…”

“A ti todo te abre el apetito.”

“¿Todo?”

“Cochinote, eres un cerdo pervertido.”

“Vale, antes de que vengas a regañarme sigue con la historia. ¿Te dijo algo?”

“Sí… La beca –probablemente- será para Zayn, y yo –probablemente- tendré el 75% de ella.”

“¿Y porque no tú la beca completa?”

“Porque yo quiero que Zayn cumpla su sueño. Cuando quieres a alguien…”

“Estás dispuesto a arriesgar tus propios sueños, por los de la persona que tú quieres.”

“Me entiendes perfectamente.”

l Come as you are lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora