El insoportable de Fred

811 77 0
                                    

-Tengo que ir a Las Tres Escobas.

-¿A qué hora?

-Ahora.- me levanté de mi  lugar, estábamos sentados en uno de los bancos de la calle.- Adiós.

-¿Adiós? Voy contigo.

-No es necesario.- dije intentando que no sonará como nada importante.

-Pero yo quiero ir.

-Ehhh... Pero tendrás que cargar mis bolsas si quieres ir.

-No importa.

-Y luego me las devolverás.

-No planeaba hacer otra cosa.

Fuimos caminando hasta las Tres Escobas y cuando entramos yo me fui hacia el "escenario" y dejé a Sirius atrás.

Allí ya estaban mis amigos preparando los instrumentos.


Narra Sirius.

Cuando Lizzy fue hacia el frente me quedé detrás viéndola que hablaba con su banda.

-Te la creíste ¿eh?- dijo la voz de Fred.

-No por un segundo. ¡¿Qué mierda se te pasó por la cabeza?!

-Ah... Te pusiste nervioso. Tendrías que admitirlo.

-¿Qué cosa?

-Que te gusta

-¿Qué cosa me gusta? El Quidditch

-No qué. Es una persona, una chica, que se llama Lizzy.- dijo Fred con cara pícara.

-No me gusta Lizzy. A ti te gusta Lizzy.- contesté algo incómodo.

-No me gusta Lizzy porque no soy tu. Si fuera tú diría que me gusta Lizzy, aceptaría lo que siento, porque sería tu.

-Creo que estar tanto con ella te dejo mal.- me sentí mal apenas lo dije, porque no es que Lizz estuviese loca.

- ¿Qué dices? Si tu fuiste el que pasó una tarde entera con ella en Hogsmade.

-Porque tú nos dejaste solos. ¿Para qué?

-Para que hablen... Se reencuentren después de este tiempo.

-Pues yo no tengo la culpa de que me se haya alejado de mi.

-Se alejó de todos. No quieras ser siempre el centro de atención. Indirectamente estás diciendo de que te hubiera gustado pasar más tiempo con ella.

-Por Merlín, Fred, puedes dejar de suponer. Si, Lizzy es linda, pero no me gusta.- remarqué el 'no'.

-No tiene porqué ser linda, para que te guste.- fue el último comentario que oí de Fred y la música comenzó a sonar.

Lizzy era como las otras chicas, pero había algo que la hacia diferente, pensé. Era algo más interesante, que no era cansador y mucho menos molesto.

Seguramente lo sabría si nunca hubiésemos dejado de vernos. ¿Qué sería de nosotros si eso no hubiera ocurrido?

Narra Lizzy

Estábamos nerviosos, era nuestra primera presentación, y había más compañeros de los que me esperaba, de todas las casas. 

En el fondo, vi a James discutiendo con... ¿Fred? ¿No era que se había enfermado? Como sea, se lo ve bastante bien ahora.

Y James me miró a los ojos, se lo veía incómodo, fue un segundo, mi cabello se puso rosa chillón y luego la música comenzó a sonar.

Narra J. Sirius

Y Lizzy comenzó a cantar. Tenía una hermosa voz que me hacía recordar al pasado, cuando éramos niños.

Al principio se notaba que estaba nerviosa, pero luego fue soltándose, se notaba por como movía las manos y la sonrisa en su rostro, ¿por qué me fijo en eso? Hey, tiene el pelo rosa... Me atrae más el rojo. No, no, no me atrae.

Fred me sacó de mis pensamientos pegándome un codazo. 

-¿Qué te pasa?- hablé bajo el volumen de la música.

-Que tienes cara de idiota enamorado. Quería ver si te la podía quitar.- me examinó con la mirada.- No, todavía la tienes.

-Fred Jr. Weasley, te pido de buenas maneras que no digas más estupideces, o si no tendré que hacerlo por las malas y de momento no quiero. ¿Te quedó claro?

Fred no respondió, estaba aplaudiendo y silbando.

Me había perdido el final de la canción.

Me uní a los aplausos.

Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora