-Así que... ¿A Lily le fue bien en su primer año?- le preguntó Lizzy para iniciar una conversación a lo que quedaba de camino. Ya habían estado caminando un rato, pero no era tan incómodo.
-Por supuesto que si. Es la cerebrito de la familia. Sacó mejores notas que Albus y yo juntos.
Se rieron.
-Pero, ¿sabes qué? La conozco tan bien, que se que el verdadero cerebro lo tiene Hugo.
-Supongo que será de su madre.
-¿Te imaginas tener a la tía Hermione como madre?- volvieron a reír.- Y... ¿como están tus amigos? ¿Has hablado con ellos?
-Si... ya nos hemos reunido, tenemos nueva canción.
-¿En serio? Ya quiero oírla.
-Tan pronto como volvamos a Hogwarts, hablaremos con Rosmerta nos resevará una tarde en las Tres Escobas. Antes, nos deben el partido de Quidditch con tus primos, yo traigo mi equipo esta vez.
-Seguro. ¿Quién crees que será su capitán este año?
Y así caminaron el resto de metros que faltaban para llegar a la casa de los Lovegood-Scarmander. Fue una linda caminata y ambos disfrutaron del otro y Lizzy ni siquiera se dio cuenta de cuando había llegado a mitad de camino, para decirle a Sirius que ya estaba bien.
-Bueno...- comenzó a decir Lizzy.- Gracias por acompañarme.
-Está bien, fue divertido.- contestó el otro. Ella sonrió y asintió con la cabeza.
-Ok. Te veré...- comenzó a alejarse.
-¡Oh! Casi lo olvido...- James volvió a acercarse a ella.- Tendría que haberte devuelto esto hace unos meses.- de su bolsillo sacó el colgante, una piedra brillante enlazada. Era el amuleto de la suerte que Lizzy le había dado antes de jugar la final de Quidditch.- Muy útil. Encontré una bolsa con tres galeones en la playa.- pero ella no lo oyó para reírse, sino que estaba perdida en una sensación de ternura y sorpresa al saber que Sirius Potter había conservado su amuleto y creía en que le había traído suerte.
Cuando despertó, sonrió ampliamente y Sirius sintió respirar otra vez.
-Oh... Guau, lo conservaste.
-Por supuesto.- hizo un gesto para entregárselo devuelta.
-No... Quédatelo.- lo miró a los ojos y ambos sintieron una especie de electricidad.
-¿Segura?- ella notó que le brillaba la luna en los ojos.
-Si... Tengo unos cuantos aún.
James agradeció con una sonrisa.- Gracias... me lo quedaré, de verdad funcionan. Luego me cuentas cómo.
-Bien...
-Adiós.- fue él quien le dio un rápido beso en la mejilla y enseguida dio media vuelta para volver por el camino a La Madriguera. Ella solo alcanzó a susurrar lo mismo antes de que se fuera.
Caminó hasta los escalones que conducían hasta su casa y antes de entrar volvió a mirar atrás. *Por Merlín, ¿qué te acaba de pasar, Lizz?*
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)
FanficLizzy Scarmander, hija de Luna y Rolf Scarmander, que desde que entró a Hogwarts se alejó un poco de sus amigos de la infancia, se vuelve a encontrar con uno de ellos, James Sirius Potter, el primer hijo de Harry Potter, que casualmente es uno de l...