Halloween Pt. 2

357 27 4
                                    


Sin dudas fue una noche para recordar. Escuchó muchísimas historias de los fantasmas, de todo tipo, desde espeluznantes hasta las más divertidas. Aunque no podía negar que se espantó un poco, cuando las fantasmas comenzaron a bailar una canción un tanto tétrica y ni siquiera sonreían mientras lo hacían. Ignorando aquello, lo demás fue muy entretenido. Incluso conversó con Sirius un rato antes de regresar a sus habitaciones.

- Si estas son las fiestas exclusivas para fantasmas, ya quiero ser uno cuando muera. ¿Qué podría ser mejor?- le dijo James primero.

-¿No te aburrirías de siempre hacer lo mismo, por toda eternidad?

-Pero mira lo bien que se llevan. Le pediré a Fred que también se convierta en fantasma y estaremos siempre juntos.

-Bueno, seguro sería más llevadero, un verdadero amor eterno.- Lizzy rió ante su propio chiste.- Sirius, creo que ya es hora de volver, ¿no te parece? Mañana tengo práctica de Quidditch temprano.

- Si... creo que tienes razón...- Buscaron a Fred y Alex entre los pocos fantasmas que quedaban. Necesitaban chequear el mapa antes de lanzarse a la incertidumbre de no saber si había alguien en su camino.

Como los cuatro no entrarían bien en la capa de invisibilidad, decidieron hacer lo mismo que cuando llegaron: separarse. Primero James acompañaría a Lizzy hasta su sala y luego volvería a por sus otros dos amigos.

Filch estaba en el quinto piso, ningún otro profesor estaba merodeando por los pasillos, así que era el momento perfecto para volver.

-¿Así que como les va con sus nuevos golpeadores?- le preguntó James, buscando un nuevo tema de conversación. Sabía que el equipo de Hufflepuff había estado reclutando nuevos miembros. 

-Creo que no tengo permitido contarte detalles.

-Eso solo significa que no son muy buenos.

-¿Qué? No... son buenos, pero ya sabes... son sus primeros partidos... Y no quiero alardear pero... la nueva cazadora, Sammy Andrews, parece estar a tu nivel, y solo esta en cuarto año.

-No me asustas, Scarmander...

-Ahora dime tú, qué cambios hay en Gryffindor.

-Pues hay un nuevo guardián. No se acerca en nada a ti...- le guiñó el ojo y allí Lizzy supo que ese comentario venia de la mano con un chiste.- Pero... quien necesita un buen guardián cuando tienes buenos cazadores.- dijo con una ceja levantada, haciéndose el importante.

-¡Hey!- Lizzy elevó su tono de voz y tan rápido como lo hizo, se llevó las manos a la boca y James puso las suyas sobre estas, por instinto.

-Nunca fuiste muy discreta...

-Lo siento...- dijo volviendo a susurrar.- Pero retira lo que has dicho. Los guardianes son importantes. Te salvan el trasero si el cazador no consigue quitarle la Quaffle al equipo contrario.

-Por eso se necesitan perfectos cazadores... Como yo...

-Veamos cuando te enfrentes a Sammy. Vas a llorar y dar gracias a Merlín que un guardián este en los aros...-frunció su ceño intentando parecer amenazante.

-¿Sabes que bromeo, verdad?- la frenó una vez llegaron a los barriles de Hufflepuff.

-Si lo sé...- Lizzy le volvió a sonreír.- Gracias por invitarme hoy. Verdaderamente valió la pena perderme la ultima fiesta de Halloween en mi casa.

-De nada. Me alegra que te gustara. La fiesta...- le sonrió, intentó pensar rápidamente algo mas para decir y continuar hablando debajo de la capa y a tan corta distancia, pero ella lo interrumpió.

-Fred y Alex deben estar un tanto impacientes, ¿no crees?.- le insinuó.

-Sí, es verdad, mejor me voy yendo... Nos vemos mañana.

Ella salió de la capa y se detuvo un momento a mirar el lugar donde se supondría que tendría que estar Sirius. Pero no había nada. Sin embargo, extendió la mano y sintió su hombro y su cabeza.

-Esta cosa es increíble... Adiós, Sirius...- esperó unos segundos...- ¿Sigues ahí?.- nadie le respondió, pero no estaba cien por ciento segura, estiró de nuevo sus brazos e hizo unos pasos hacia adelante, pero no sintió nada. Al girarse, chocó con uno de los barriles de la entrada, y pudo escuchar la risa ahogada de James, un par de metros mas lejos.

-Jah... Lo sabía... Ahora sí... Adiós.

-Adiós.

Lizzy subió a su habitación, la que compartía con Vee.

-¿Me puedes decir donde has estado?

-Fui a una fiesta.

-La fiesta era en la sala común.

-Fui a otra fiesta...

-¿Te escabulliste y anduviste por los pasillos en mitad de la noche? ¿Quién eres?

-Era una oportunidad única.- repitió las palabras de James.- Fuimos a la fiesta de aniversario de muerte de Nick Casi Decapitado.

-¿Fuimos?¿Con quién fuiste?

-Sirius...- Vee la miró intrigada, al parecer no sabía quién era Sirius.- Ugh, James Potter.- Su amiga abrió los ojos como platos y antes que comenzara a hablar otra vez, la interrumpió.- Y con Fred y otro chico, Alex.

-Este chico no es muy buena influencia para ti... Mírate... Rompiendo las reglas.

Lizzy sabía que su amiga lo decía en broma, pero estaba muy cansada como para seguirle el hilo. 

-No voy a comenzar a debatir eso a esta hora...

Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora