Confirmado

652 64 0
                                    

-Tienes que invitarla.

-Sabes que no lo voy a hacer, Fred. Ya puedes olvidarte.

Los rumores resultaron ser ciertos y los profesores nos acababan de avisar que habría un baile de Navidad.

-¿Y a quién vas a invitar? ¿A las huecas que te persiguen?

-Sandy no es hueca.

-¿Vas a invitar a Sandy? No lo puedo creer. 

-No sé a quien voy a invitar! No somos... Ni siquiera...

-Por algo hay que empezar...

-No, no, NO.

James no iba a ser nunca jamas capaz de invitar a Lizzy. Ya lo tenía asumido. Tampoco es que tuviera una razón para invitarla. Podía ir con cualquier otra chica. Sandy no era tan inútil como Fred la pintaba, aun así era... normal?


Luego de la noticia, Lizzy no dejaba de preguntarse quién la invitaría, si es que alguien lo hacia. Aunque, en realidad, creía que era un poco anticuado. Tal vez irían en grupo. O tal vez, si le daba el coraje, ella invitaría a alguien. Tal vez acabaría yendo con alguno de sus amigos. Tal vez Chris o Lewis. Zack no, él tenia novia.

Pero no era su principal preocupación ahora. Resulta que la directora McGonagall los invito a que tocasen un par de sus canciones en el baile. Y estaban que se morían de los nervios. Tenían que ensayar mucho.  

Así que aprovecharon una de las ultimas salidas a Hogsmade antes de las vacaciones, y volvieron a tocar en las Tres Escobas. Una lastima que haya llovido, el gentío que se solía armar en el bar se había reducido a la mitad. Afuera llovía torrencialmente. 

Pero eso no detuvo a Fred y a James, que se les había hecho costumbre pasar las últimas horas de libertad en las Tres Escobas, escuchando al grupo tocar, desde que Lizzy les contó sobre el. 

James era un cobarde pero jamas iba a decir eso en voz alta. Su plan era dejar todo bien escondido hasta que todo este embrollo de sensaciones se desintegrara y seguir con su vida normal, sin complicaciones sentimentales. *Jaaaaah... si... vamos  a ver como lo intentas*

Es que no paraba de pensar en ella, bien bien en el fondo, si quería ir al baile con ella. Pero siendo sinceros, sería raro. Apenas consideraba que fueran amigos de nuevo. Comenzarían rumores, que pondrían a ambos en una situación incomoda. Y lo principal de todo, no recibía ningún indicio por parte de Lizzy que indicara que ella estuviera lo mas mínimo interesada en él. 

Se les unieron unos amigos a su mesa, entre ellos, Sandy. James le había dicho a Fred que quería invitarla a ella, en lugar de ya saben. Y era mona y estaba seguro de que le diría que si. No riesgo alguno. 

La banda terminó de tocar, guardaron los instrumentos y se dirigieron al castillo, ya era hora de volver. Detrás de ellos Sirius y sus amigos. Iban por un camino de lleno de charcos y resbaladizo. James no pudo evitar notar como Lizzy y sus amigos se estaban divirtiendo, empujándose y riéndose. 

En un momento, Lizzy y Lewis tomaron a Chris de los brazos y lo hicieron caer en un charco bastante grande detrás, salpicando un poco los pies del grupo de amigos que venia detrás. Todo fueron risas hasta que se escuchó un reproche de una de las amigas de Sandy.

-Ugh, tengan un poco de cuidado.- los amigos hicieron muecas de *lo siento mucho*, ayudaron a Chris a levantarse con sus jeans empapados y siguieron caminando y riéndose. 

Si, fue divertido. A James le divertían las carcajadas de Lizzy e incluso quería saber si estaba llorando de la risa...

-Sandy...  ¿irías al baile conmigo?- soltó de repente James, haciendo que el resto de sus amigos se detuviera.

-¡Por supuesto que sí, Jamie!

Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora