Derrotado

485 48 9
                                    

Ambos equipos ingresaron al campo de Quidditch y la multitud en las tribunas gritaba y silbaba. 

Hoch dio inicio al partido y todos ocuparon sus posiciones, listos para dar lo mejor y obtener la copa para su equipo. Lizzy estaba más concentrada que nunca, y atajó todos los tiros que pudo. No practicó todo un año, sufriendo bajo el mando de Gryson para echarlo a perder hoy. 

Y James no le tenía compasion. Cada vez que se acercaba volando a toda velocidad con la quaffle en el mano Lizzy comenzaba titubear, pues sabía muy bien que James había estudiado sus movimientos y era imparable. 

Cada equipo comenzó a sumar sus puntos. James era el jugador cazador clave. A partir de su tercer anotación comenzó a decirle "Perdón" a Lizzy, cada vez que anotaba y ella no pudo atajarlas, "Ok", solía constestarle ella al principio, hasta que James comenzó a anotar sin parar, cinco veces seguidas. Y ahí empezó a asustarse. 

Pero por el rabillo del ojo, puedo ver como Lewis iba volando a toda velocidad, persiguiendo la snitch, con el buscador de Gryffindor pegado a su escoba. 

*Por favor, por favor, por favor...* pedía Lizzy. 

James venía acercandose una vez más, y ella lo miraba fijamente, preparandose para lo que estaba por venir...

Pero el rugido de la multitud lo detuvo y lo primero que escuchó Lizzy fueron las exclamaciones del comentarista.

-¡Lewis Zimm tiene la snitch!¡Zimm tiene la snitch!¡Hufflepuff es el campeon de la Copa de Quidditch!

Fuegos artificiales y papel confetti amarillo llenaron el aire y las banderas y carteles comenzaron a sacudirse efusivamente, otra vez. 

-¡SI!- gritaba Lizzy- ¡SI! Woooo!!!

Se acercó a toda velocidad a Lewis, que ya estaba en el suelo con la snitch en alto, y los demás compañeros comenzaban a aterrizar igual de contentos. 

En cuanto pudo, lo abrazó y luetho el equipo comenzó a saltar al compás de la banda, que ya había comenzado a tocar. Mientras la tribuna de Hufflupuff lograba llegar con su equipo, los jugadores de Gryffindor se quedaron en el aire, aceptando la derrota. En general, fue un partido bien jugado.

El resto de la banda se unió a Lewis y Lizzy, felicitándolos en medio de todo el griterío y revuelo. Incluso se les acercó Matt, pero este apartó un poco a Lizzy, que reventaba de alegría y adrenalina. 

-¡Ey, Lizz!...- la tomó de las manos.- Me gustas... un montón...

-¿Qu...- pero antes de que pudiera asimilar lo que apenas escuchó, Matt ya la estaba besando. *Oh, mierda...* Se separó de él, fingió una sonrisa, lo tomó de la mano y lo apartó aun más de la multitud, casi en las tribunas, mientras pensaba en lo que iba a decir. 

James no puedo evitar verlos y fue uno de los primeros jugadores de Gryffindor en volver al suelo. Había perdido a Lizzy justo unas horas despues de haber admitido para si mismo que estaba enamorado. 

Fred entró luego de unos segundos con él. 

-James, es solo un partido, no te pongas así, de todas formas hay fiesta...

-¿No viste a Lizzy  y ese Matt besándose?

-¿Se besaron?.- preguntó Fred, pero obtuvo respuesta tan solo con mirar la expresión de su amigo.- Pero dijiste que ya no importaba...

-Pues si...

-Oh... Jamie... Tal vez no pase nada. Tal vez rompan en verano o...

James se sentó y estampó su palma en su frente.

Lizzy se colocó frente a Matt, y lo vio sonreir y se odio más que nunca en su vida, por lo que estaba punto de hacer.

-Matt... Tendrás que perdornarme pero... Yo...- vio como su sonrisa desaparecía poco a poco.- Yo... no siento eso. Lo siento muchisimo...

-Oh...- Matt lo meditó un poco.- Esta bien... Perdóname... No quise arruinarlo...

-No... escucha está bien. Eres genial... de verdad.- decía sinceramente.- Ojalá pudiera decir que también me gustas, pero no es asi... No puedo mentirte...

-Está bien... No pasó nada. Olvídalo... Como sea, felicitaciones.- se retiró de vuelta a la multitud. Y Lizzy se sintió fatal por un rato, pero luego se enfocó en la victoria de Hufflepuff, y decidió poner a Matt a un lado y disfrutar de la fiesta que seguía.

Volvió con sus amigos, y la multitud de Hufflepuff se dirigió al gran comedor donde se les entregó la Copa de Quidditch y se sirvió el banquete. 

Fred se acercó a felicitarla.

-Bien jugado, Scarmander. 

-Gracias, Weasley. ¿Dónde está Sirius?

-Uff... Está mal... Pero se repondrá. Como sea, no es que esté muy metido en tu vida, pero... asi que Matt es tu nuevo... Teddy, supongo. Aunque creo que Teddy es ireemplazable, en mi opinion.

-Por favor, no lo menciones.- Fred abrió sus ojos. 

-Asi que no pasa nada. ¿Teddy sigue siendo tu amor?

-Teddy ya no es mi amor, mejor dejas de decir eso antes que tenga una buena idea para vengarme. 

-Ok, ok.- ambos rieron.- ¿Sabes? podrías ir con James y darle uno de esos discursos motivadores que solo tu puedes dar. A mi no me salen tan bien. 

Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora