Brístol, Inglaterra.
Presente.
Tomé asiento junto a él en el sofá de la sala. Willy había insistido en preparar un desfile con Mags para enseñarnos cómo les quedaba la ropa que compré para ellos. Aunque eventualmente terminaríamos allí, ninguno de los dos había estado preparado para volver al lugar dónde encontraron al borde entre la vida y la muerte. Cuándo les pregunté si tenían la llave para pasar e ir por sus cosas, los dos se habían mirado con ansiedad antes de asentir. Esa mirada me hizo entender que no estaban listos para regresar y me llevó a cometer mi primer error como su tutora: dejarlos solos. Aunque lo hubiera hecho tomando en cuenta el cansancio que hacía que sus párpados se cerraran solos y el hecho de que necesitaban sus propias cosas, estuvo mal.
El «nunca los pierdas de vista» de Rachel y mamá ya no sonaba exagerado, sino más bien del todo realista. De perderlos de vista terminaban yéndose de casa con un desconocido o desviándose por el mal camino, al parecer. Asumía mi parte de la culpa con humildad, pero por su bien tendríamos una charla después de que el secuestrador de niños se fuera.
Dieciséis y seis años y desconocían el peligro de hablar con extraños.
El secuestrador de niños fue quién rompió el hielo─. Marie...
─Te dejé entrar porque no quiero que el agente piense que los dejo salir con cualquiera, no porque quiera escuchar cualquier basura que tengas por decir. ─Tragué el nudo en mi garganta. Estaba hermoso en vaqueros y camisa de polo. Detestaba a mi cerebro por unirlo a adjetivos como «sexy» y «ardiente» aún con lo que había hecho─. Desconozco la razón por la que estás aquí, pero ya no necesito hablar contigo. ─Relamí mis labios en un intento desesperado por impedir el quiebre de mi voz. Afortunadamente funcionó─. Ya no quiero.
─Joder. ─Se pasó las manos por la cabeza con fingida desesperación─. Lo siento, Marie, ¿sí? Yo nunca quise que te enteraras así. Yo planeaba...
─No decírmelo nunca.
Apretó la mandíbula─. No te mentiré. Si la decisión hubiera estado en mí... nunca te habrías enterado ─respondió haciendo trizas lo que quedaba de mi corazón. Si ella no era importante para él, ¿por qué no decírmelo?─. Pero ese es el detalle, Marie, no era por mí. La decisión no era mía. Era por lo que sentía por ti. Por eso debía contártelo cuando hubiera encontrado la forma de hacerlo sin lastimarte.
─La única forma de hacerlo sin lastimarme era solo hacerlo. No mentirme.
─No mentí.
─¿No? ─Alcé las cejas─. No importa lo que piensen tú y Rachel o si lo hiciste porque ella se parecía a mí. ─Lo cual encontraba morboso─. No decirme que tuviste un fetiche con mi hermana es omisión de la verdad, Ryan. No lo puedo perdonar. Lo siento, pero no puedo si quiera soportar estar sentada junto a ti. ─Ya había estado el tiempo suficiente en mi casa como para no levantar sospechas de que era un don nadie secuestrando a dos niños solos y desprotegidos. Era hora de enviarlo fuera─. Por favor, vete. Creo que ya hiciste suficiente aquí y en todo lo que se refiere a mí. Si viniste a saber qué pasará con la competencia, hablaré con Cornelia y le diré que ponga a otro par en nuestro lugar. Hay buenos bailarines en Collingwood. Ellos aceptarán el reto y...
─No, Marie, no he hecho suficiente ─gruñó.
Enterré las uñas en el sofá. Al darme cuenta de lo que hacía opté por cruzar los brazos para no dañarlo o terminar cometiendo asesinato─. ¿No te conformas con haberte burlado de mí todo este tiempo? Porque eso es lo que hiciste. Antes y después de Suecia te burlaste de mí. Me hiciste creer que me amabas, pero no es así. Tú no me amas ─hice énfasis en casa sílaba─. Si me amaras, no me habrías mentido y definitivamente no habrías llevado a esa chica a la casa de mi familia. ─Mis labios se torcieron en una mueca llena de reproches─. A tu princesa.
ESTÁS LEYENDO
Deseos ocultos © (DESEOS #2)
Ficción GeneralTras una corta temporada bajo el mandato de una jefa irritante, Marie Van Allen encuentra trabajo de instructora de baile en un antiguo edificio de Brístol. Tras la tormenta piensa que ha alcanzado la felicidad, eso mientras que para Ryan la vida nu...