Mi primer día de clases y mi nuevo colegio, no les voy a mentir estoy nervioso, gracias a la pega de mi papá nos tuvimos que mudar a la capital, aquí a "santiasco" como se referia mi madre quién no tenía ni el más pequeño afecto a esta parte de chile.
|…|
Entré al salón y habían unos pocos chicos dentro estaban dispersos por el resto de la "sala", habían varios puestos vacíos y no tenía ganas de que alguién se molestara si me siento junto a el o ella...
Suspire de forma pesada y me acerqué al a unos de los últimos puestos, para tratar de pasar desapercibido y me notasen lo menos posible.
|...|
Son las 8:30 y empezaban a aparecer en ordas, todos, bueno la gran mayoría parecían conocerse, eran compañeros de primer año al parecer.
Parecía que yo era el único nuevo...En el puesto que había elegido parecía que nadie se acercaba, me preguntaba el porqué...
...
Lo que más me temía ya esta pasando, la profesora asignada para el curso me estaba presentando y dando información demás... Me estaban aborreciendo con la mirada la mayoría, era nuevo en un curso en el cuál todos eran compañeros, en un liceo que quedaba cerca de mi nueva casa, mi padre vino a resurgir y mi madre, nadie le podía quitar la careta que traía, y aquí yo sólo sin amigos, fuera de todo y de todos.
...
YA ES RECREO!! al fín, pero no se si es peor porqué ya me agobiada la gran cantidad de gente que había y de todo tipo, no en comparación a mi colegio ex-colegio...
Unos chicos se acercaban de a poco y no tenían muy buena pinta, me dio miedo así que camine lo más rapido posible, pero no me fijé bién y choqué contra alguién más grande, lo note por el impacto, me caí y al parecer es persona también, que verguenza, me paré lo mas rapido posible y pedí disculpas, traté de ayudarle para que se levantara pero ya lo había hecho y pasó de mi ignorandome, quede pasmado al tratar de reaccionar y traté de verle la cara pero lo único que logre ver fué un pelo rizado y fornida espalda, tan alto que me dió miedo, regresó con el resto de chicos, tan solo pude ver como se volvía a jugar la pelota..
...
Volvimos a entrar a clases y no podía ser peor, la profesora se le había ocurrido la idea del siglo, hacer una actividad en grupos, pasé la vergüenza de mi vida, como vio que nadie se lograba acercar a mí y viceversa, para incluirme la muy genio, izo ella los grupos de forma aleatoria.
Dentro de esos grupo salió un tal Navarro, un Gaete, uno de apellido bien gringo; shnake y yo gaule, era como en mi ex-colegio solo varones, aunque este liceo era mixto y aún conservaba la esperanza...
Un par de jóvenes arrastraron sus sillas a la par de los demás y se acercaron a mí, un joven alto y de lentes me sonrio, era primera vez en que aguien me sonreía en todo el día, le devolví la sonrisa y se sintió tan bién :)
El otro jóven era de amplia frente y pelo castaño algo largo, te juro si no fuera por el uniforme hubiese pensado que es fémina, porqué tenía la piel muy clara,
Miro desinteresado a el edgar quien sonrió de lado por ese gesto poco amable.
-hola me llamo edgar, pero me puedes decir eddie- dijo señalandose y riendo claramente y mire al otro jóven- y el es Nicolás, se llaman igual, pero le puedes decir naiko.-
Finalizo, yo los mire, parecen cercanos.
- hola eddie, hola naiko? Te puedo decir así cierto?-
Me miró un poco analizando mi ser, me sentí cohibido.
-Hola, sí dime como querai' no hay atao- ignorando al de lentes que parecía querer decir algo... Esto me incomoda un poco.
Me llamó la atención un jóven de pelo claro, que venia para acá, había hablado con la profesora, y caminaba algo feliz, se acercó al eddie y le sonrió saludandolo, este solo le respondió, miró con cierto deje infantil al otro chico quien con cara de pocos amigos lo ignoro levantándose con la intención de irse, pero el de lentes le sujetó de la manga.
-sueltame edgar... - dijo algo molesto, me Asusté...
-Oye que pasá? Porqué están aquí?- dijo derrepente un jóven que aparecio de la nada.
-Jaime... - Dijieron el Nicolás con el edgar al unísono. pensé que se pondrían a pelear...
[…]
Hola :) espero que este "proyecto"(jajaja) sea de su agrado, disculpen las faltas de ortografía, soy algo noob en esto, :( pero daré lo mejor de mi, trataré de escribir todos los días relatando la história de modo que se me vaya ocurriendo espontáneamente, claro con el concepto principal que es mi idea general se planteamiento :) si vino por el spam bienaventurados :)
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanfictionRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...