Camine hasta llegar al 4 piso donde da para la azotea, ninguna persona va para allá, excepto el Edgar, al rato escuche ruido y me puse nervioso, pero solo eran el jaime con el nico y la isi, mi pecho se comprimió y se relajo en un instante provocando un pequeño punzazo, me dolio.
No podía creer que todo esto, que ya no podía seguir aguantando, incrementase de esta manera, no podía soportar al Manuel, - ohh, pero mira que lindos los tórtolos, que bueno que al fin te enderezaste, qué linda pareja de tontos...- de verdad que era un hijo de puta, nunca antes habia odiado a alguien y no creia odiarle, pero creo que eso es lo que siento en este momento y no me gusta sentirme así, no sé que cresta le hice para que sea tan malo, De seguro me odia, pero que es lo que le pude haber hecho? tanto daño...
Naiko... - NAIKO!- me hablo la isidora, me asusto esta hueona, jajaja- oye naiko... pucha oh el profe iván es mas pavo, no se da cuenta, no te enojes con el, si cachai que tu eres el mejor en su ramo y quiere un trabajo excelente... tal vez por eso...- oh, de verás.
- Naiko, sabi' que el Edgar preguntó por ti, creo que deberían ponerse de acuerdo luego, así antes haces el trabajo mejor poh, para qué prolongar la agonía, no cierto?
El jaime tenía razón, no podría seguir así, mi problema no es con el Edgar, si no con el Manuel. Y esta era la oportunidad, hace tiempo que no hablaba con el por la amenaza del Manuel, pero esto era un trabajo, nada más qué eso, por lo menos podría aclararle que no lo odio, porque le dí la impresión equivocada ya que el primer día de clases me pregunto directo, y no le pude decir bien lo que me pasaba, ya que me querían lejos de el y lo que menos quiero que el me odie por tonteras que puede llegar a decir el Manuel, pero es a el a quien le creerían primero, lo tenia claro así que ... esta es mi posición, mientras esto acabe lo antes posible mejor para todos, es lo mejor para el Edgar.
Terminamos de hablar con los chiquillos y el recreo cortito se fue, era hora de regresar así que nos encaminamos bajando las escaleras y nos encontramos con el edgar y otra niña, hablando de lo mas amistosos, esto no le va a gustar al yelo, pobre de la niña si se llega a enterar...
El nos vio, justo cuando se estaban despidiendo, camino hacia nosotros y los chiquillos alegres lo saludaron, yo no sabía como actuar bien cuando el edgar estaba delante mio, me avergonzaba de sentirme tan extraño...
-Hola naiko, estas bien ...?- me pregunto con un tono de preocupación que me izo sentir peor, no sabía que decir exactamente, y si no hablaba luego otra vez quedaría mal, todo...
-si, e ...estoy bien- respondí con la cabeza gacha y apretando fuerte los ojos, pero sentí que me acariciaban el pelo, levante la cabeza y era el edgar quien con una sonrisa me respondió- que bueno ...enano- hace tiempo que no le escuchaba llamarme de esa manera.
Otra vez esa sensación de mierda, aleje su mano esta vez sin ser tan osco con el, me adelante para evitar la evidente mirada de sorpresa de los chiquillos, sentí como me seguían, llegamos a la sala, sentí que alguien me tomaba de la manga, me voltee y era el edgar, casi me hice al verlo ahí tomándome de la manga, me dio tanta impresión que me llegué a poner pálido.
-Después de clases juntemonos para hablar, porfavor... Me lo debes- dijo con una encantadora sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanfictionRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...