Boy.

69 16 2
                                    

3 meses, llevamos con la isi, ha sido un buen pololeo, tranquilo y cero ataos, y ayer justo fue nuestra primera vez, algo penosa y desastrosa, pero fue bueno para el primer intento, pero algo paso... no me sentí emocionado ni nada...

Parece que el nico esta de muy amigo con el hueon del iván, justo ahora estoy echado encima de mi polola, están el edgar y el manuel hablando con nosotros. este grupo es grande somos 6 o eramos, el nico se a alejado bastante desde que esta con ese ctm, aveces como que ha intentado traer a ese hueon, pero siempre se aleja cuando yo llego, me carga esa esa huea del nico, como que intenta proteger al otro wn, como si yo fuera un perro rabiosos que cada vez que lo viera me darán ganas de lanzarme  a morderle, no po wn, no es así, ese wn ya dejo de ser tema para mi, me da exactamente igual, pero quien no me da lo mismo es el nico.   Porque es mi amiguito.

Yo no me considero una persona celosa, ni con mis amigos ni mucho menos en mi polola, porque confió en ellos pero,  con el tema de esos dos...  no es que que cele al nico,  si es un tema de confianza no,  pero de quién no me fío es del hueón del Iván,

Conosco al tipo y sé qué a veces me paso pero el hueón sabe porqué y aún sigue con esa acritud de mierda.
...
Voy a hablarle.
Si,  eso haré.

Hable de esto con la isidora y más que comprender,  me obligó a hacerlo,  me levanté y me disculpé con los chiquillos y empecé a caminar donde estaban los dos muy cerca, me ubiqué exactamente delante de ellos sin importarme lo incómodo o la cara del nico,  me miró con esos ojos de perro triste y el Iván me miró desinteresado,  me importa una pichula lo que diga vengo hablar con~

-mi amigo... - lo qué pensaba lo repetí en voz alta,  el nico me miró y asintió casi al instante,  el Iván lo miró sin entender,  andate un rato, pensé mientras el nico asentía, lo levante de ahí y lo abracé como antes,  como te extraño enano...

Caminamos y el silencio de a poco se disipaba y volvía a sentir al nico de antes, el que yo conosco, me empezó a hablar de lo qué se le viniera en mente,  yo igual, el recreo era corto y así paso, antes de irnos me acerqué demasiado creo porque se removió inquieto mientras le Decía que nos debíamos juntar después de clases para hablar bien, cuando de apoco me retiraba de su colorada oreja ví en su cara ganas de llorar,  era claro y no sé porque me siento tan mal, no he hecho nada como para hacerle llorar pero aún así me siento culpable, lo abrase y asintió entre mi pecho, nos separamos y caminamos hasta la clase y de vuelta a nuestra realidad sin el otro, pero algo se sentía diferente, el con su "amigo" y yo por mi lado con mi novia.

Me miró y yo le devolví una sonrisa, el volteó contento, algo en mi pecho me salto...  Quedé mirando al suelo sin cachar qué onda..  Mi polola me pregunto qué tal y le conté...  Ella entendió y me dijo que hiciera lo que tenía que hacer un buen amigo,  ella comprende y por eso es la mejor.

Depués de clase nico conversaremos bien.




✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora