IⓓⓞⓒⓔI

200 32 0
                                    

A noche no pude dormir bien,  no sé porqué pero no podía de dejar de pensar en la acción del Nico,  ahora me arrepiento de no haber dormido bien,  tengo las medias ojeras,  no pude,  simplemente no pude dejar de pensar en eso...

Pero decidí dejar de darle vueltas al asunto, como me quedé dormido tendré que hacer las cosas súper rápido, no tenía tiempo para una ducha así que una lavadita de pato, me lave los dientes, bajé vestido a medias , tome mi pan y me despedí de mi vieja en un grito, salí casi corriendo miré por si acaso si el nico también en una de esas se iba tarde, pero ñe no había nadie camino al liceo, alcancé a llegar chascon  y con la camisa a medio botonar y fuera del pantalon, la profe me vio medio afligido parece porque me dejo pasar, me sentí observado por todos cuando de a poco avancé hasta mi puesto, hasta al final donde no vi al nico, miré para todas partes antes de sentarme, pero parece que no vendrá, me acomodé como pude y el sueño me ganó de apoco, sentía como mis parpados de apoco se caían.

Hasta que sentí como me tomaban el pelo y abrí los ojos de apoco, era la isidora quién no dejaba de jugar con mi pelo, el naiko estaba al lado de ella en el puesto del frente y conversaban de nosé qué pero me cachó qué estaba despierto.

- Buena poh slow loris jajaja, despertó el bello durmiente- slow loris? lo escuchado de alguna parte. Mé refregue los ojos mientras que esos cariñitos me hacian sentir cosquillitas raras.

- ohh mira el nico!- dijo el naiko  mientras lo veía acercarce desde la entrada, yo aún seguía siendo acariciado; al parecer se quedo dormido igual qué yo.

-  Mira que coincidencia- dijo algo alegre la isi, otro mas que llegó tarde jajaja- el nico miro a los tres con cara de divertido.

-¿Quién más llegó tarde?- dijo motrando sus brackets.

- Este parguela de aquí-

Sé sentó al lado mio y saludo al naiko y a la isi, esperando que me dijiera hola le quedé viendo y me acerqué y le devolví en beso de ayer- Hola nico, parece que no dormiste muy bien tienes unas ojeras mas o menos- dije tocandole con la punta de mi dedo, queía ver otra vez esa reaccion de ayer, pero en vez de eso se quedó mirando a la nada mientras qué con la isi y el naiko nos empezamos a reir de manera escandalosa, yo reí un poco y vi al nico que reía de manera desganada, se tapo la cara y comenzo a reir de una manera mas normal hasta que todos reimos juntos con ganas.

Es curioso que halla llegado tarde, no habrá dormido por lo mismo? habrá pensado tanto como yo en esa situación tan rara? quería pensar que no fuí el unico que le dió tantas vueltas, aunque debo admitir que a pesar de lo maraco qué fué no me desagrado.

Sea lo que sea, esto no cambia nada llegué a la conclusión de qué nada más qué fué un simple gesto de agradecimiento, agradecimiento porqué? no lo sé pero no es nada mas. paresco disco rayado con la tontera, mejor me olvido del tema y ya esta.

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora