Nada en este momento me sacara del incomodo suceso de ahora :(
En mi eterna agonía de la espera por ser besado por el, un arrebato de lo mas básico e impulsos descomunales que me llevaron a tomarle del cuello y arrastrarlo hasta mí con desdén y ánimos quejumbrosos por no obtener lo que queria, solo por capricho, de parte del.Mis labios se apegaron lastimosamente en los suyos y con agonía en mis actos me animé a cariciar su mejilla, me tomó, eso sí, por sorpresa qué no me rechazara de manera violenta, sino más me respondió de cierta forma tomándome de la cintura y el acercándome esta vez.
Con dificultad respire entre cortado entre tanto en ese denso beso.
Ahogado con ganas de más, me llevé hasta el límite de no respirar y sofocandonos ambos detuvimos ese satánico acto nuestro.
Entre miradas esquivas y bocanadas de aire nos reimos nerviosos por lo sucedido recién, el Jaime descanso su cabeza en mi hombro mientras sentía lo caliente que estaba, eso me prendía, soy demasiado maraco.😖
Me gusta cuando acaricia mí pecho delicadamente con sus manos más grandes que las mías, lo noto cuando tomamos nuestras manos, más quiero más necesito qué me ame como yo amo su persona tan maravillosa, no quiero ser posesivo pero es que no lo puedo evitar con él, yo no soy así, pero el sí y es algo recíproco...
Nuestras necesidades notorias pedían atención urgente, se rosaban mutuamente intensificando las ganas de de tocarnos salvajemente, entre besos y besos bajé su cremayera desesperado mientras mordía y succionaba a placer mis pechos, ya no eran cosquillas las qué sentía, eso era calentura, sujetaba su cabeza contra mi pecho mientras y suspiraba en su nuca de forma pausada y entre cortada, un y que otro quejido se salían de mi boca. Involuntarios.
- Eres tan sensible... Me vuelves loco nico... -
Mientras que tocaba su notoria erección por encima de la tela, esto es tan raro...
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanficRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...