Aquí si muero de calor! Ctm... Brígido todo... No tengo nada qué hacer y ya estoy pensando en el hue'on del Jaime...
Tengo curiosidad por lo que estará haciendo, ¿...acaso se estará masturbando? O quiza este durmiedo, mmh. . . Creo que mejor lo iré a visitar 💕
Salí de mi casa rápido y caminé hasta la puerta de su casa, abrí el portón y golpeé la puerta, me abrió su mamá y me saludo alegre, me hizo pasar y pregunté por mi amiguito 😇
Subí la escaleras super rápido y abrí la puertas si mas. El Jaime llegó a saltar sacándose un audifono del oído y poniendo mala cara, se levantó molesto me empujo a su pieza, miró a ambos lados antes de cerra la puerta y dejarla con seguro.
-cabro cuiliao casi me da un infarto... ¿Qué hac'i acá?- dijo rascándose la cabeza, uy que lindo, uno viene a ver al hueoncito y más encima lo tratan así.😠
- Bah' ¿acaso no puedo venir a ver a mi vecino? - dije haciendome el indignado, me crucé de brazos y aparte la mirada ladeando la cara, lo mire de reojo y su cara cambió a una serenidad inquietante..
-hueon, nos vimos ayer, o es qué acaso me echas de menos? Fleto... - se río burlesco y no pude evitar sonrojarme.
- yo no-! Bueno y si así fuera que tanto? - le respondí sincero, era verdad que tanto si quiero ver a este enojon r-kl el resto de los días!
Abrió los ojos en sorpresa y luego se rasco la cabeza evitando mirarme, ambos recapacitamos de lo maracó que fué todo y ambos nos pusimos rojos como tomatos.
Incómodo aún estaba ahí parado esperando... Se acercó a mi y me rodeó por el hombro.
- ya oh ven a jugar conmigo al gta mejor-
Y me invito pasar toda la tarde jugando viciados como enfermos hasta tarde por la noche~
.??....../..?.???...// .# ....."."..("....!.
Alguién qué se reporte? Les gusta la Historia o no? Que alguien me de vola wn, 😢 nosé si voy bién o si le gusta o no que quieren algo distinto o alguna idea para hacer ests wea mas didactica pu ctm alguién? 😵
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanficRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...