-6-

414 39 0
                                    

(Espero que le guste,  me dejen una estrellita y un comentario los amaría;  aquí relato la parte que sería ednaiko la razón porqué el naiko esta molesto con el edgar,  los numeros que este -x- entremedio de lo guiones tendrán relación con esta otp y la entre palos |x| jainico.)

Un caluroso día en otoño, extrañamente sofocante estaban ahí sin hacer nada aburriendose como el resto de compañeros,  los dos buenos amigos que ya de algún tiempo venían algo distanciados habían quedado que ese fin de semana se quedarían en la casa del otro para jugar videojuegos,  en lo absoluto el joven de melena corta se mostraba emocionado aunque por dentro fuera todo lo contrario.

Su amigo,  de pelo rizado leía apasible,  y el sólo podía observarlo desde su comoda posición frente a él,  jugaba con un lapiz emitiendo un pequeño ruido molesto para el más alto,  pero de repente dejo de sonar,  él bajó un poco el libro y lo vio dormitando,  con los brazos cruzados en la mesa y su tierna carita apoyado en ellos,  lo hacían tan adorable,  el solo lo observó durante un rato,  era más interesante ver como unas mechas se levantaban de manera comica por cada exhalada pequeña que pegaba antes de ese viejo libro de história romana.

Iban camino a casa del mayor abochornados por el calor y aire tibio qué sofocaba al inhalar,  el menor camiba delante del mayor qué sin querer su vista se revozo en el trasero de su pequeño amigo,  gracias a sus mejillas ya algo acaloradas por el calor disimuló su verguenza por su indecoroso actuar,  se adelanto hasta el punto de dejarlo un poco atrás,  el muchacho más  pequeño al darse cuenta que era dejado atrás apresuro el paso y se colgó de su brazo para llevar el ritmo de él, estos solo caminaron en silencio para su destino.

El joven de amplia frente y algo andrógino se había dado una ducha ya luego de almorzar,  como no llevaba ropa para cambiarse solo tuvo que conformarse con las grandes prendas de su amigo,  el feliz poco le importaba,  solo que para el mayor verlo con sus ropas se le hacía extraño que a vez que divertido hasta un poco tierno,  pero obvio no se lo diría.  Llevaban un rato jugando hasta que la madre del joven les fué a avisar qué ya era hora de irse a su trabajo,  turno de noche y que cuidaran la casa,  edgar;  como se llama nuestro adolecente de pelo rizado, no sé había dado cuenta de lo tarde que era ya,  Nicolás el joven que ahora esta jugando concentrado con la lengua un poco asomada por el costado de su boca no dejaba de apretar incesantemente los botones del joystick,  el mayor bajo sin molestarlo a despedir a su mamá y a servir la once para dos.

Nicolás al sentirse solo en la pieza y extrañando a su amigo edgar decidio salir en busca del,  en su recorrido por el segundo piso vió una habitación curiosa la cuál dudo meterse o no,  pero al fin y al cabo lo terminó haciendo de igual manera.
Edgar estaba poniendo los utencilios y sacando lo ultimo del refrigerador cuando vió a su amigo entrar con las manos en la espalda y con una sonrisa maldadosa,  el edgar alzó un ceja sonriendo por el extraño actuar de su amigo,  el más bajo solo a saltitos se colgó del brazo del y terminó por mostrarle la botella que decía wisky,  el edgar se sorprendió al verle con eso que de una se la quito elevandola para que el otro a saltos tratara se alcanzarla no pudiendo. 

El edgar no muy seguro,  porque todo su ser le dictaba no de alguna u otra manera termino convencido por el pequeño de que seria bakan hacerlo, que no fuera gallina y que sería solamente ahora.

Una vez ya terminado de comer decidieron subir alfin ya para seguir con sus planes,  pasó el rato jugando ya parecía que se el "aunto" se hubiera olvidado pero a naikolas no sé le pasaba ni una,  agarrando la botella y poniendose al lado del concentrado edgar,  como éste no presto atención,  naiko le quitó el joystick provocando qué el edgar se avalanzara por él y como era de esperarse cayó sobre el más pequeño, este sólo le mostró la botella y le propuso un juego - cada vez que perdieran tenían que tomar un poco en ese vaso de vino que había traído el menor,  con 14 años y agrandado como el solo,  el que tenía 15 que le ganaba por unos cuantos meses, se notaba que era el más centrado y consciente ahí de los dos,  pero no sabía que tenía su amigo que siempre lo terminaba por convencer,  no sabía el porqué, talvez porqué era como una niña, (lo cuál le recordaba a sus hermanitas)  o su manera tan infantil y alegre,  pero vaya que era manipulable, comenzaron a jugar y el primero en perder fue edgar,  quién tomó y ni siquiera se arrugó,  el naiki  quedo boquiabierto pensando que no era malo dejándose perder para poder probar.

El primer contacto con el licor en su lengua y un ardor quemazón y asco le vinieron de una,  -que cosa más fuerte- pensó mirando molesto al edgar quién disimulaba una galante sonrisa.  
Y así pasó hasta que de la botella no quedaba casi nada,  la vista nublada y la sensación de mareo y flotar, hasta arriba,  al tratar de caminar tambaleaban y estaban muy lentos,  el pequeño se sentía mas o menos, su primera borrachera, se levantó riéndose solo acomodándose en la cama del edgar,  quién tenía el olor impregnados en sus ropas y colchas.

Al respirar  reconoció de inmediato de quién pertenecia tal olor,  varonil sin duda,  medito oliendose el mismo tratando de hallar y comparar su olor con el del.  Pero solo consiguió más del otro olor como si fuese él.

Llegó el edgar del baño claramente se notaba que la persona risueña y de aspecto sereno con pleno control de sí,  estaba en problemas,  acababa de ir al baño  y se había lavado las manos como nunca antes,  pasado a jabón,  se sento en el costado de la cama donde estaba tirado el naiko,  viendolo, este le devolvió la mirada y le sonrió de manera desganada,  este se apartó cuándo bajó el torso para tenderse en la su cama,  cuando ambos estaban ahí tirado el edgar dormitaba y en naiko le hablaba para ver si seguía ahí  con el,  en una de esas el edgar no respondió a sus insistentes llamados provocando que el naiko se subiera encima del para samarrearlo. El edgar cagado de la risa lo tomo por ambas muñecas para que dejara de pegarle,  el naiko quedo medio triste y sin saber porqué lo abrazó,  estaban claramente ebrios y uno más que otro, claro,  el edgar que ya no sabía nada del mundo sufría un pequeño problemita, al tener al naiko encima del moviéndose inquietó sin querer lo estimulaba,  sufriendo que su joven y vigoroso amiguito despertase,  el niko como era inquiento se removió ultimo para sentir  que algo rozaba en su trasero, con una expresión de sorpresa levantó un poco la vista desde el pecho del edgar,  muy cerca de su rostro,  este lo miraba un tanto incómodo, el edgar estaba muy ebrio, mucho, fue el que más perdió...

Naiko estaba viendolo cuando sintió que algo desde la nuca lo empujaba,  la distancia pequeña que había en sus rostros se acortó al unir sus labios,  el edgar tenía los ojos cerrados mientras el naiko solo estaba aguantando la respiración por ese roce de labios,  el naiko se enrojecio cuándo se alejaron,  nunca había besado antes ¿a eso le podía llamar beso?  Sinceramente dentro de su ebriedad le había gustado,  y como si se tratase de un niño pequeño a por más dulce,  se colgó del cuello del edgar y aprisiono nuevamente sus labios contra los del sin saber besar aún,  el edgar ya "estaba al otro lado" y solo se dejo llevar y con experiencia previa lo beso correctamente introduciendo su lengua en la cavidad bucal del menor,  quién  un poco de asco se alejo todo babeado.

Edgar se levanto dejando al menor de lado y se incorporó arriba del acorralandolo,  lo empezó a besar por todas parte y naiko sólo se sofocaba,  al sentir que sus partes bajas rosaban el naiko rapidamente se tapó la cara por el calor que le inundaba,  no sabía que era todo eso pero le gustaba,  quería más...

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora