I5I

366 45 0
                                    

-Oye... Vamonos juntos?- soltó de repente,  le quede viendo un poco sorprendido.

-...juntos?- repetí como un tontito.- sí juntos,  si siempre que nos vamos después de clases caminamos a la misma dirección,  es estúpido que vayamos tan distanciados del uno y del otro siendo que somos compañeros no?  ...aparte quiero hablar contigo.

Uy,  eso no sonó muy bién,  Pero que iba hacer si  lo pedía de esa forma tan directa,  no pude evitar ponerme nervioso el resto del camino.

Mientras iba junto a él me di cuenta de lo alto que era,  y su modo de ser,  distante y maduro,  por no decir lo inteligente que es,  es obvio que siempre se le declaren.

Se dió cuenta de que lo miraba y me miró desde lo alto,  volviéndose la mirada con una sonrisa socarrona, pero que altanería,  y así también debe tratar a las pobre chicas.
-Rompe-corazones.- dije en un susurro.

Sorprendiéndome y suplicandole al cielo de que no me halla escuchado,  cerré los ojos apretándolos y seguí el mismo paso,  pero choqué con él.  Lo miré sorprendido y pedí perdón...

Este solo sacó la botella de agua y bebió tranquilamente, - parece que no se te quitará jamás esa costumbre de chocar con la demás gente... - soltó de la nada y otra vez me puse rojo de la vergüenza.

- pucha,  sorry iba pensando en otra cosa y-me interrumpio- esta bien" pero pa' evitar eso es mejor que te vayas el lado mío y no detrás, pavo.- me acomodó a su lado pasando su brazo por mi hombro,  guiandome hasta el punto de separación.

- Oye...  Yo quería hablar contigo sobre lo que vieron tú la isi y el naiko...-

Te juro que me congelé.

- Yo sé que a la isi le gusto del año pasado. Por eso mismo quería saber si te acercaste a mi, fue por ella... me refiero si es que la piensas ayudar... porque te digo de una que no va a funcionar, si llega a pasar algo que sea entre los dos y gracias a los dos, para así no deberle a nadie explicaciones de lo que pase. -

Me habian dicho de lo directo que era, pero quede anonadado de lo sincero, era ovbio que no se iba con peros por delante.

- Yo... yo no tengo la intencion de ayudar a nadie -(mentí)- ni tampoco me acercado a ti, como para que intententes deducir cosas por ti solo sin conocerme -(aunque tenia razon)- yo no soy quien para meterme e intentar meterle a alguien por los ojos.- dije claramente molesto a delantandome, sentí como me sujeto el por la manga de mi chaleco, me detuve con el ceño fruncido.

- Oye, no quise decir eso, sorry, aveces no me doy cuenta de lo que digo puede ser ofensivo y pesao', no era para molestarte...-

Me quede inmovil, sentí algo en el pecho, algo chiquitito que me sorprendio.

- Yapo... oye querí' venir a  mi casa a jugar play?- me quedé un rato pensando y me di vuelta, aun medio molesto, tenia que ir a mi casa a pedir permiso, y como viviamos relativamente cerca... 

- Ya pero acompañame a mi casa a avisar a mi mamá.- se quedo viendome - ...que?- me apreto el cachete y se rio.

- Vamos- dijo caminando, me dolio pero no pude eviar sonreir como un tonto.

 |...|

Llegamos a mi casa, el jaime pidio permiso patra entrar aunque no habia nadie, deje mis cosas en el sillón y fui en busca de mi mamá, pero no estaba ni en su pieza ni el baño y en la cocina solo habia una nota en lugar de ella. Practicamente me habia dejado solo porque ella habia salido, obvio, solo hasta tarde. suerte que el Jaime estaba conmigo, por un momento me sentí aliviado de estar con alguien mas que no fuera conmigo mismo.

Le dije que se sentara y que me esperara, mientras yo subía mi pieza con mis cosas a cambiarme, me demore mi resto, (traté de hacerla corta) y baje rapido y ahí estaba sentado como lo habia dejado, me causo un poco de risa por lo soldadito de plomo que parecia ahí casi inmóvil, me vio bajar por la escalera y me vio, sin el uniforme, me habia puesto uno shorts con un par de bambas y una poleron medio frequesito, salimos de  mi casa y nos regresamos hasta la de el, me sorprendi por lo linda que era la del.

Nos recibio una niña de 7 años mas o menos, era muy linda, vistiendo un vestidito y un par de coletas le hacian ver como una muñeca, se encaramó en el jaime y este muy tierno la recibió.

-hola cabra chica- bueno, no tan tierno. la niña se escondio detras de el mirandome de un costado.- Hermano, ¿el es tu amigo?- me sorprendio lo del "amigo", porque no, yo no diría amigos.

-Es un compañero, vino a jugar así que se buena y no lo molestes ¿Ya?- lo mire dudativo y me señalo arriba.- la primera puerta  a mano izquierda- asentí, salude a la hermanita con una señal, no me atrevia tan solo a saludarle con palabras, asi que subí de una a su pieza cerrando la puerta fuerte, me moria de la vergÜenza, apolle mi frente en la puerta, escuche que alguien subía la escalera así que me senté en la cama del jaime, y espere, mientras observaba todo, era bien normal, a no decir por lo grande que era, tenia una tele propia con la play 2 y no podia dejar de pensar en que jugariamos.

Al final terminamos jugando toda la tarde el resident evil 4, fue una tarde entrete.

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora