El día era hermoso realmente, nadie podría perturbar la paz de esos dos amantes, amigos, compañeros. Cómplices tal vez ?
Como olvidarse cuando jóvenes sólamente se conformaban con ser amigos... Cada cosa, Cada detalle grabado en la piel de cada uno como marcas de lucha y amor, no eran mas qué simples recordatorios para él qué esa persona le pertenecía. Solía decir qué -no pasa nada. . . - cuando quería qué todo pasara, tocarle, intoxicarse y abrumarse de él.
Pero eso a veces no le bastaba, quería más y no podía reclamarle, pero el chico sabía qué era de él y eso también le decía qué bastaba.
Simples gestos de cariño lo confundían cada vez más y eso le perturbaba el sueño en esos años, siempre soñaba con volver a ser tocado por el, ahora sabía qué todo eso era posible y verdad, por el simple hecho de qué estaba a su lado y podía disfrutar del tanto como quisiera, le partía el alma cada vez qué se iba de su lado al igual qué el, en ese entonces aún no eran adultos.
Ahora si lo son y disfrutan con sus buenos amigos y compañeros de tertulia que a través de los años se fueron sumando dos personas que los adoraban por ser lo máximo, quien creería que dos personas fueran tan amadas como ellos, no querían a nadie más que ellos.
Como todo el mundo tenían su propio secreto de años.
No como sus amigos asumidos y comprometidos, talvez les gustaba estar encubiertos todo el tiempo o talvez alguno de los dos no tanto.
Otra vez intentaba acercarse de manera inconciente a él y aunque no hace mucho que lo habia visto, no quería dejarlo ir de su lado. y como era de esperarse cada uno se atraía, de alguna manera como la tierra y la luna. una atracción que ambos repelian para mantener cada uno una distancia pero a la vez no podían estar muy lejos ni separados porque ambos podían causar catástrofes en el otro.
Peor era dejarlos sin el otro, condena en vida, miseria diaria, pensandose, desgastando memorias tanto revivirlas una y otra vez, tratando de matar el tiempo hasta volverse a ver y el ciclo comenzara de nuevo.
Una línea de tiempo imparcial, para ellos solo momentos vacíos sin el otro, la dependencia creada en ellos desde sus comienzos hasta qué llegué el fin de cuarto medio, será presenciado por tí, mi querido lector, como sea qué te tomes esta historia, te invito a quedarte hasta el final, es largo, relatar dos años es mucho, pero necesario para qué conozcan como se dará esta línea de tiempo paralela en mí mente, para qué vean como de vs construyendo la dependencia decada uno y lo sufrido qué puede llegar a ser.
Estas dispuesta a presenciar la vida de estos jóven, muy jovenes alocados y confundidos, con sed de curiosidad y saber, con el mundo a sus pies?
Te recuerdan a alguién?
Quizás a tí...?
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanfictionRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...