[Se viene cochino esto cabras( ͡° ͜ʖ ͡°)+18]
Comenzó a lamer por todas parted, cada lugar de mi cuerpo abandonado por su boca se sentía húmedo y frío.
Nosé como llegamos a esto, pero parece un sueño hecho realidad, me tenía sujeto de las muñecas encima, por mi cabeza y con la respiración entre cortada.
El interior de la carpa comenzaba a volverse densa y pesada, me ahogaba a ratos, no dejaba de gemir entre dientes, desesperante, había desabotonado mi camisa y levantado mi polera, comenzó de a poco a morder y lamer en partes dónde me daban cosquillas, entre risas y jadeos calientes comencé a gemir nuevamente sintiéndome extraño.
Succionaba mis pezones con fuerza y mordía a destajo, con su mano libre comenzaba a descender de mi estómago hasta la cremallera del pantalón, una vez desabotonando se detuvo para hacer lo mismos con los de él.
Yo desesperado busqué su boca tratando de besarlo, cuando me soltó para sacarse la chaqueta, me incorporé y me colgué de su cuello, esta vez estaba decidido a repetir lo de la otra vez.
Ya nada me asusta, tomaré lugar en sus memorias y así podré ser parte del como el en mí. Más que preciosos recuerdos, los mantendré vivos como sea. Hasta qué me vuelva senil.
Enredé mis pierna en su espalda, ya no era yo, era mi álter-ego tratando de sacar lo mejor de mí, lo besé sintiendome un experto, sin antes haber besado alguien, me aferré a él necesitando ser solo yo para él.
lo sé, se qué es muy egoísta de mi parte. Pero hoy, solo por hoy q u i e r o s e r s u y o .
No estaba en mis cabales, debo confesar algo, antes con el bestia habíamos fumado, algo de hierba, por primera vez lo fumaba y estaba tan feliz y relajado, ahora solo disfrutaba las sensaciones más intensas y ricas.
Se debía a eso, tal vez, mi buen ánimo y las ganas de querer satisfacerlo, había visto bastante porno para saber qué hacer.
Me armé de valor y me atreví a tocar el pequeño eddieflah, lo sentí duro entre mis dedos y no pude evitar morder mi labio inferior, la carpa era pequeña pero lo suficientemente grande para acomodarnos bien, lo froté un poco antes de hacer lo siguiente qué me avergüenza mucho.
Lo mire antes de tomarlo entre mis manos algo flácido y besarlo en la punta.Lo lamí por un momento, el Edgar no me miraba solo se tapaba el rostro con las manos, eso me urgió y tomé una decisión demasiado osada, abrí mi boca lo qué mas pude y metí lo que más pude, mis babas caían como cascadas y trataba con delicadeza de no hacerle daño con mis dientes, algo había leido de eso.
El gusto era extraño, nada que no pudiese soportar, concentrado en mi tarea me comenzó a doler las partes bajas, mi trasero se sentía... raro...
Lo meneaba mientras mi cuello bajaba y subía haciéndolo crecer y endurecerlo, un buen momento después y orgulloso de mi trabajo lo miré coqueto lo levantado, grande y orgulloso, un buen minimaflah.
El Edgar estaba sin polera y solo con los pantalones y zapatos, yo estaba sin mis pantalones y en calzoncillos con mi polera, mire hacía arriba y note la cara del Edgar, me sentí mas atraído qué nunca, me levante y me senté entre sus piernas, su pene punzaba mi trasero, haciendo que me excitara de una manera extraña.
Me frotaba contra el abrazándolo contra mi pecho, enredaba mis dedos en su cabello, me tomo de la cadera ejerciendo presión y mordía mi pecho.Me ardía la cara y mis partes bajas, esto se tornaba cada vez más extraño pero no por eso me disgustaba, al contrario me enloquecía, como el restregarme y encenderlo. Sus manos apretaban mi trasero de manera desvergonzada. Haciéndome retraer y avergonzarme.
Estaba en mi límite y creo qué el también seguí frotándome encima de su cosa.
Este no soy yo... Por qué ya no tengo miedo?
Cuando sentí que no podía aguantar más el Edgar me dejó bajo del, me separó las piernas y sin poder reaccionar el se había puesto haciendo rosar nuestros penices.
A dos manos apretaba mi trasero y haciendo movimientos con su cadera que me hacían doler mi pipi. Gemía en su oido mientras comía mi cuello. Me volvió a besar cuando bajaba mis boxers. Me sentí ansioso pero sus manos gentiles me acariciaban las piernas mientras lamía mi estómago, me volteó y apretó mi trasero contra su chinchin.
Algo nuevo sentía, no podía evitar gemir pero el miedo se acrecentaba cuando sus manos se inmiscuyan entre mi trasero, y su miembro presionaban mi entrada*.
Yo me toque la entre pierna y me sorprendió lo húmedo que estaba...
Ahí estaba muy abierto de piernas apunto de ser violado por mi mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanfictionRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...