-Sabes? Qué seas gay no es malo, pero nico soy tu amigo... Porqué no me lo contaste antes, acaso no confias en mi? -
Ultimamente me despierto a la mitad de la noche, de nuevo con ese sueño de mierda... Se me había olvidado que el Jaime esta acá, nosé porque pero últimamente parece tan distante y lo unico que he podido apreciar es su gran espalda..
Nosé en qué momento caí en el amor como se dice, creo, porqué pensándolo bien, no soy de esas personas melosas mucho menos creo en el amor romántico pero a veces tengo la necesidad de ser amado pero lo malo es que no quiero qué sea cualquiera... Quiero solo al Jaime, pero eso es imposible, hoy en la tarde me contó que estaba de pololo con la Isidora...
Espero qué lo haga feliz.Que... ¿Porqué... estoy lagrimeando? Espera yo.. No quiero qué me quiten al Jaime!
-porfavor no me dejes- me aferré a él, esta durmiendo pero quiero qué me abrase y me haga sentir seguro,
-jaime... Jaime porfavor prometeme que no me vas a dejar solo- me acurruqué a su lado y de nuevo me empezo a vecer el sueño, solo sentí algo pesado en mi costado...
-Nicolás, erea gay? Porqué no me lo dijiste?-
-no lo soy... Cortala si no soy gay dejame,
-Nicolás porqué no me cuentas? Acaso no soy tú amigo? No pasa nada si lo eres...Creo que me gustas-
Mierda, me llegué sentar, me contraje tan rápido que el abdomen me dolió, miré a mi costado y el jaime seguía durmiendo, miré mi celular y ví la hora -las 8:14...- con verdadero pesar me volví a recostar, me quedé viendo su espalda, eso era lo único que observaba últimamente, me acerqué y pegué mi frente a su sudorosa piel...
Soy una mierda... No puedo evitar sentirme así con respecto al jaime, pero es solo mi amigo y lo qué sucedió esa vez no era él ni yo en ese momento. Sé que para el jaime no tendrá importancia alguna, conociéndolo al hijo'laperra insensible, pero para mí fué la gota que desencadenó mi tonto corazón ... Si es que el corazón tiene la culpa, y no yo...
Qué cursi- qué paja sentirse así....
Toque a mi lado esperando encontrarmelo pero estaba helado el sitio aquel, me incorporé rápido observando toda mi habitación y no estaba... Unas ganas de llorar me invadieron de la nada y de rabia me tapé los ojos de impotencia contra mi mismo, esperé a qué aquel raro sentimiento se esfumara.. hasta qué sentí la puerta miré esperanzado de alguna manera y era este hue'on qué apareció con cara -de que pasa? - me levante y me acerqué, me miró raro y me saludo, otravez revolvió mi pelo, y bajo esperándome para desayunar, bajé a la cola del y me pasee en calzoncillos y con pesar por toda la casa,
Ponía las cosas para desayuno mientras este hueon preparaba unos huevos revueltos, ql exagerado, se tenía qué poner ese delantal para que no le marchara el aceite... -hueon exagerao'~
No pude evitar decirlo lo único que sentí y me dolió mas qué la chucha fue una palmetada en mi poto 😣 ¡jaime culiao!😤
Me detuve a pensar lo bacán que estar con este tipo, lo bien que lo paso sin sentirme culpable de algo... Otra vez soy yo echándolo a peder por mis emociones de mierda. No quiero dejar de ser su amigo, porfavor dios dame fuerzas!
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
Hayran KurguRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...