El día está como para ir a la playa y bañarse desnudo, 😁 no sé porque ahora en tercero es todo más relax, mis compañeros la gran mayoría se queja de puras weas, yo estoy siempre relajado, nunca me pasa nada...
No puedo creer que ya han pasado un par de meses y el jaime este aún con la isidora.
Me pongo a pensar en lo que paso entre los dos y me pongo mal, siempre pensé que se repetiría y que ambos queríamos y nos teníamos ganas, pero fue todo producto de mi sola imaginación, y por culpa de eso sufro como idiota cada vez que estoy cerca de el, me enamoro cada vez más de mi mejor amigo, nada especial.
soy tan idiota el haberme ilusionado solo, se esa manera tan estupida... pero ahora desde que el ivan esta mas conmigo no estoy tan solo y no me da para pensar tantas weas, pero gracias a eso y al pololeo de los chiquillos, me he alejado mas del jaime y cada vez que me concientizo de eso, el corazon inevitablemente me duele,quisiera ser yo a quien le tome la mano...
ya me puse hueon, viste? nico culiao ahueonao, no pienses tonterias, aunque jamas pasaran, como con los chiquillos, el naiko y el edgar que al parecer están juntos, todos emparejado, mis amigos al menos y no tienen tiempo para mi... soy un pobre culiao solo y penoso.
ahí viene el ivan, espero que se siente conmigo como siempre, caminó hasta a mi lado y me sonrió, una linda sonrisa por la mañana le levanta el animo a cualquiera, me saludo de beso y note el olor a shampoo que tanto me gusta, lo mire y recapacite lo guapo que es, mierda
aparte la mirada rápido algo ofuscado con las mejillas rojas, lo noté por lo caliente de ellas. Solo espero que el ivan no se haya dado cuenta... el resto de la clase paso sin mas.
me acorde que el ivan ayer por el mssgr me dijo que quería hablarme algo importante... ¿Qué será?
Ya es recreo y espero que este hombre me lo diga ya!
camine al lado de el algo ansioso y no paraba de ver mis manos no sé porque algo me incomoda algo hace rato me pone nervioso..
-Nico- sin querer ya habíamos llegado a lo mas alto del colegio.
-SÍ, dime- dije contestando al tiro
-pucha, no seas así nico, no te pongas nervioso que yo igual me pongo nervioso..- apartó la mirada avergonzado, me pareció tan tierno su manera de ser tan niño, lo miré con una sonrisa que creo que le dio las ganas de decirme luego...
- nico, voy a ir directo al grano, se que te gusta el jaime hace tiempo_ espera, ¿que estas diciendo?_ y pucha, tu me gustas nico y caleta, es primera vez que me pasa con un hombre, pero tu eres tan distinto, hay algo en ti que nos vuelve locos.-
Quede helado, mis manos sudaban y mi mente estaba en blanco, ¿que mierda esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanfictionRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...