Después de clase se supone que hablaré con Jaime, él quiere hablarme ,despues de tanto tiempo no sé que es lo que querrá.
¿A caso habrá tenido algún problema con la isidora? Empecé a sentir mareos y cosquillas en la boca del estómago, era un completo manojo de nervios, sin saber que quería el Jaime depués de tanto tiempo me pone muy mal.
Aún sigo enamorado de él.El Iván no me ha hablado desde qué llegué de charlar con el enojon, pero en realidad no me urge estoy más ocupado con mi crisis nerviosa.
Me levante y me dirigí dónde la profesora para pedir permiso para ir al baño, ella me miró y con ademan de su mano me dejó libre, camine nervioso delante de todos hasta la puerta y antes de salir me fije en la mirada de alguien clavada en mí, lo miré y su sonrisa me dejó peor, mi corazón sin ninguna razón comenzó a bombear cada vez mas furioso la sangre de todo mi cuerpo haciendo que mi cabeza entera se sonrojara, corrí al baño y me mojé la cabeza, observé lo nervioso que estaba y lo poco que quedaba para que ambos habláramos solos después de tanto, sin querer los recuerdos me invadieron y me calenté por completo, mi cara hervía y mis orejas estaban que estallaban de calor.
Me metí a un baño y traté de calmarme, lo tengo que parecer ya es hora de salir y aún me siento alterado, no es que espere algo, no, no lo hago pero el solo hecho de caminar juntos a casa y hablar como antes me hace querer saltar y reír de alegría, eufórica emoción...
...
Sin darme cuenta era llevado de la mano del jaime, estaba en blanco y ahora atónito, no recuerdo como llegamos a esto, pero no habla nada, no sé que sucedió pero su mano se siente tan cálida en la mía tan fría, reconocí mi entorno y ya estábamos a la vuelta de la esquina de nuestra calle, apreté su mano y disminuí su paso, se dio vuelta a mirarme después de no sé cuanto rato y el corazón me pegó un vuelco, y con el latir en mi garganta me atreví a preguntar
- Jaime... de qué querías hablar?- dije en un hilo de voz aún observando nuestro firme agarre de manos, se dio cuenta de mi nerviosismo y soltó de apoco mi mano no se porque sujete su manga al bajar su mano, quería llorar, quería lanzarme a abrazarlo y reclamare porque me dejo solo, quería preguntarle si ya no me quería si es que acaso algún día me tomo en cuenta realmente, lo amo y lo odio tanto.
Sentí como en mis mejillas resbalaban saladas gotas y mi pecho comenzó a doler de a poquito, sentí como el jaime se preocupaba tratando de secarme las lagrimas de la cara, me tape, no quería que me viera así.
Me acorralo entre la reja y su cuerpo, no quería descubrirme la cara pero sus manos apretaron fuertes las mías provocando un poco de dolor lo mire aterrado, y vi en su cara lo mismo que yo, terror, terror de perder algo, sus ojos estaban cristalinos y su mirada era insegura, como nunca él y a la vez tan yo... me voy a volver loco, quiero besarle ahora mismo.
Nos miramos y sentí que quería lo mismo que yo, pero no podemos, apoyo su cabeza en mi hombro y solo lo acerque más a mi, ni el ni yo podemos hacer eso o quizá si y ese es mi miedo, en estos momentos cruzar la linea tan fina de amistad, amor, luego odio...
Estoy seguro de que queremos lo mismo, pero no conozco en lo absoluto lo que ocurre en la mente del jaime, están impredecible, puedo esta seguro de lo que quiero, pero no de el, y no me fió ni de sus manos.
Ya no me puedo dar el lujo de dudar, ahora estoy intentando encerrar este amor que de seguro es para otra persona, ahora estoy calmado puesto que estoy al borde pero por mi no será quien engañe, no lo permitiré, porque después de todo es algo muy feo y no quiero ser ese tipo de persona, ni sé porque pienso esto tan rápido en una situación así, nicolas por la chucha haz algo!
-No!-lo detuve en seco, su intención de besarme no lo permitiré no quiero que las cosas se tornen extrañas entre los dos si vienes con la intención de arreglar algo.
-Amigo(me costo tanto decirlo) que haces?-Me miro y tomó mis manos y entrelazamos los dedos y de la nada suelta, -tus manos... Siempre pensé que bonitas son, ahora en las mías encajan perfecto.-
Y para colmo de como todo estaba resultando tan raro me beso, un solo pequeño beso, si se le puede llamar así a ese pequeño rose de labios, me dejó desconcertado más después qué me jaló con el hasta su casa como si nada 😐
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanfictionRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...