19

156 26 3
                                    

Creo qué moriré cualquier día de estos,  el año esta por terminar y solo una semana para qué todos seamos separados,  al científico o al físico,  luego de ser reordenados el otro año no sé qué haré si me alejan del Jaime...  Y-y de los demás chiquillos,  el naiko el Edgar,  la isidora y hasta el Manuel...

Vamos en el bus por el paseo de curso,  a campar por ahí bién  a la mierda al sur...  A un sitio llamado campanario,  el bus culeao' esta viejo y no es lo mejor viajar en la noche,  no se como mierda pueden dormirse,  yo no puedo...

Todos van roncando,  el Jaime va al lado mio y me tiene todo babeado,  hijoe'laperra después de todo este año me volví muy dependiente de el y creo qué hasta enamorado terminaré si sigo así😫-wakalaj-

Pero como sea no aguanto las ganás de ir al baño,  como puede logré salir a través de todo el tumulto de bolsos y pertenencias varías,  caminé un poco por el pasillo pillandome al Manuel durmiendo solo,  raro no ver al Edgar... 

-listo. - Qué alivio... - salí del "baño" asqueroso ese y me decidí a subir esas pequeñas escaleras,  cuando derrepente ví alguién agachado justo en el puesto que recuerdo qué le había tocado al naiko con la vanne,  cuando ví qué se erguía súpe que era el Edgar,  decidí ver más de cerca y lo qué vi me dejó helado...
El Edgar acaba de darle un-n tobesi al naiko,  por la impresión tropeze con una mochila y pasé a mover a una hueona,  pedí disculpas mientras esta gremblin gruñia,  miré al tiro y el Edgar me quedó viendo, yo sin saber porqué me puse rojo,  el Edgar sólo sonrió y con una brillante sonrisa hizo un gesto de silencio,  yo le sonreí nervioso y asentí,  mire para todos lados antes de darme medía y vuelta y devolver a mi sitio.

Hecho un huéa llegué a mi asiento y ví como el desgraciado del Jaime seguía durmiendo, corrí su cabeza para la ventana y me senté quedandome inmóvil...

¿Qué mierda acaba de pasar?

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora