Lo miraba todo el fucking rato, no sabía porqué me ponía incómodo, osea igual era como obvio estaba al lado del Jaime y esta huevona no lo dejaba de ver, compañera nueva y ya la zorra caliente andaba viendo pico'. Me molesta de sobre manera, primero la Isidora, la Fernanda del E y ahora la marak de la compañera nueva.
Jaime culiao me cae mal, se hace el lindo y después el desentendido. Y me dice despues que yo soy el hueon que no se da cuenta cuando me miran.
Me concentre en lo mío nomás y pase piola mi enojo toda la clase, ya en el recreo el lindo me dejo solo por atender a la maraca de la zoe, ¿porqué todas son unas zorras? Si no es una es otra, me aburrí y deje solo a ese parcito, cuando iba saliendo de la sala veo que el jaime va a la colita mío me Sonreí y me di vuelta para verlo pero venía del brazo con la camila... Osea ¿qué huea?
Ya algo chato del tema, me fui a la mierda un rato viendo después cómo el jaime, edgar y naiko jugaban a la pelota, todos sucios, transpirados y llenos de barro, una pequeña fanaticada de put... minas gritaban y alentaban al Jaime y al edgar >:v qué onda desde cuando tan populares estos bastardos...
Me enojé, de un momento a otro el naiko paró de jugar y estaba colorado como tomate, salió de la cancha iba a salir en busca de él pero el Jaime se acercó, me puse nervioso mientras le daba la botella de agua, se humedecio el pelo y me sinrio galante, me sacudió el pelo y volvió a jugar, mientras el edgar salia de la cancha al baño, seguramente a ver al naiklon, unas niñas me veían molestas o enjaditas, celocitas las maraquiwis 😂
El Jaime es solo mío 😙
Me Sonreí y ví jugar el resto del recreo al Jaime, se me olvidó por completo mi amiguito naiklon, pero cuando entramos a la sala lo ví descansan en el hombro del edgar, derrepente sentí un agarrón en el poto y me volteé a partirle la madre al csm que fué, pero era el iván que venía llegando, salté de alegría y lo abrase super mariconamente, #nohomo
Entramos juntos y conversamos un rato en el puesto de este hueon que por pavo se sentó de los ultimos y solo, por(huea)llegar tarde, el Jaime entró y se fue a su puesto, me quede hablando con el iván hasta que la profe llegara, mientras qué unas compañeras hablaban por mientras con el Jaime.La profesora llegó, pero se le había olvidado el libro mandó al perkin de Camilo a buscarlo y no pesco a nadie, me iba ir ya pero el iván me sujeto la mano y me pidió sentarme con el, yo tartamudee ya que este tipo era muy directo y rico, pero a mi me gustaba el jaim- wut ¿qué? Que pienso imbecil, me concentré en darle uma explicación buena pero es tan necio.
-iván estoy con el Jaime, si quieres mañana me siento contigo- dije con pucheros, pero el hueon duro me insistió.
-yapo nico queda esta clase nomás trae tus hueas rápido ya? -me sonreía galante, uy, el hueoncito lindo.
-no, mañana o sino el Jaime se va molestar y... - hice una pausa pensando lo que había dicho, desde cuándo... ?
- nico yapo ven a sentarte, vamos- el Jaime me haló del poleron, me di vuelta a verle y me puse rojo de vergüenza.
Parecía cabro chico. Se había levantado a buscarme.Me di vuelta para seguír al Jaime pero el iván me haló de vuelta, deteniendonos en fila como los dominó, algunas compañeras y compañeros nos veían, los que estaban cerca, y yo me ponía tenso cada vez más, sabía que el Jaime le tenía mala al iván, pero nunca supe porqué..
- nico... Yapo vas a dejar qué este hueon te mandonee? Acaso eres su hijo? No tienes decisión propia?- quedé para dentro, miré al Jaime y fue para peor.
-el ya te dijo que nó hueon catete, tu llegaste tarde pero no por eso tienes que obligarlo a que se siente contigo solo porque hablaron un rato.-
Los dos se miraban con un odio que me acojono bastante. No podía decir nada... Si estos hueones se llevan mal no me usen a mí para pelear 🙈
-Ya- la profesora había dejado el celular de lado y se había levantado del asiento- ya dejen los compañeros tranquilos, dejen de pelear, están grandecitos ya para que se comporten como niños de kinder, ya ya ya ya, navarro gaule a sus puestos. -
El Jaime se dió medía vuelta sin ningún reclamo ni puteada en medio, más bién satisfecho de llevarme de vuelta (?) yo en cambió estaba asustado y tembloroso por algo tan chico pero me asustó caleta, me moleste con el Jaime si, por peleador, en las situaciones que me deja... 😔
Una vez sentados estuve toda la clase en silencio ocupado en no pescar al Jaime y este solo durmio... Que tipo más desagradable....
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanfictionRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...