I8I

266 32 4
                                    

Hoy,  es una nueva semana y de camino al liceo me encontre con un tipo super buena onda,  tenía un estilo medio rapero,  siempre que lo veía a andaba con esa gorra blanca.

Me lo topé de casualidad en la esquina de mi casa y juntos nos fuimos. El hueón era más inteligente de lo que te esperarías al verle, impresiones de primera vista y prejuicios tontos...

Caminamos hasta llegar al liceo y ahí lo estaba esperando alguien,  porque cuando me vió junto a él, te juro que casi me mee' por la mirada de asesino que me pegó,  tomo la manga de su amigo y se lo llevó,  el loco se lo llevó dejándome solo antes de entrar.

Una vez ya dentro de la clase ví a la isi con el naiko abrazados,  iba a saludarlos pero el Manuel se me adelantó,  me detuve un poco para cachar que wea,  pero parece que no le cayó en gracia lo que le dijo.

El naiko como leona saltó para samarrearlo,  en esa llegó el Jaime y el édgar y entre los dos lograron que el naiko lo soltara,  el Manuel se aferró al edgar quién miro desconcertado al naiko,  me preguntó en qué momento quedó tan la zorra,  la Isidora todavía estaba taimada.  El Jaime calmo al naiko quién tenía los ojos rojos,  se notaba que se estaba aguantando el llanto,  me pregunto que weá le dijo el Manuel,  me da la sensación de quel' loco se hace el hueón nomas.

Luego de estar con los chiquillos me fuí a mi puesto,  junto al Jaime y este slow loris se había hechado a dormir,  pero se le había acabado la felicidad cuando el profe de inglés había llegado.

Esta materia le costaba al jaime,  lo sabía porqué cuando lo hueviavamos con los chiquillos,  este gracioso se ponía molesto,  jsjaka,  y el profe iván igual cachaba que le costaba po' si lleva del año pasado me contaron con este curso y yo como soy el nuevo me cachó altiro.

Menos mal no tengo problemas con este idioma, o sino como me hubiese hueviao' el profe,  como lo hace con el Jaime.

Empezo a dar la lista,  dio la clase, y varias weas,  pasó tan rapido que ni me di cuenta cuando dijo que había designado parejas para trabajos,  me esperaba que me pusiera con el Jaime,  nosé porque me tincaba...

Pero si me tense,  cuando dijo la pareja del edgar con el naiko...  No fuí el único que se sintió tensó,  yo creo que la mayoría del curso.

Osea el hueón capo de la clase y presidente junto con el hueón problemas pero que tenía buenas notas,  los dos hueones más capos juntos pero que uno de ellos de odiaba a muerte, cuando mire al edgar pa' ver su reacción este hueón estaba como si nada, de hecho,  estaba con una sonrisa relajá se podría decir de manera loca que hasta aliviado,  pero la cara del Manuel y la del naiko eran como para enmarcarlas, ohh y ya venía ya...  Los reclamos por parte del Manuel que quería ser el con el edgar,  que era injusto,  que la wea,  blah blah...  El naiko estaba mirando para el suelo y parace que se aburrió porque se paró y se mandó a cambiar de la sala,  el profe algo enojao' fue detrás de el,  pero justo antes que saliera habían tocado para el recreo,  fue tan chistoso, al final el Manuel persiguió al profe hasta la sala de profesores para reclamarle.

-¿ qué weá con su insistencia?  Loco...- me dijo la isi cuando salimos a buscar al naiko,  el Jaime primera vez se había levantado para salir con nosotros y vi a la isi roja, nerviosa y saltona,  pava mas que de costumbre,  miraba al Jaime y este ni se inmutaba,  nosé porqué la tontera me molestaba.

Al final que llegamos casi al ultimo piso y vimos solito al naiko como esperando algo,  cuando cacho ruido como que se puso nervioso y al vernos se relajó,  tenía toda la pinta de haber llorado su buen resto,  no cachaba cuál era el drama pero ahí estábamos para él.

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora