26( ending )

113 15 5
                                    

(Aquí narro yo ahora, solo porqu3 nosé)

Como no sabían nada y quiero como narradora en esta ocación ser omnisciente total, los chicos están en plena calentura descubriendo sus cuerpos por primera vez "juntos" algunos con experiencias previas y los otros nó.

En este momento tengo el poder absoluto de contarles lo que esta apunto de suceder, pero lo interesante es qué para terminar esta parte contaré que no pasó, se acuerdan que hace poco estaba durmiendo yelons? Pues él hecho mucho de menos a su eddie ya que esta locamente enamorado de ese gigantón, lo salió a buscar y adivinen, a quién no pilló pero si descubrió!

Sí, 😀interrumpió a los chiquillos equivocados, al nico y al Jaime por sorpresa en pleno calentón...

"Manuel cuándo abrió esa sospechosa carpa, temiendose lo peor pilló lo que pensó pero con las persona diferentes que tenía en mente cometiendo semejante acto, <<Mierda... >> susurró dejando atónitos y evidentes en su acto,
Jaime trago saliva pesado y rápidamente Nicolás empujó al Jaime cayéndose de pompas al suelo. <<yo-yo busco al edgar... No lo han visto por casualidad...? >> ignorando completamente la situación y yéndose sin que los chicos les contestara siquiera escuchar una explicación, ellos helados se miraban las caras como estúpidos."

Aquí viene lo interesante de todo, y se preguntarán porque tan mala de poner a Manuel en esa posición justo interrumpiendo lo bueno entre Jaime y Nicolás. Simple, dos, no. tres razones, primera soy una hija de puta, segunda, porqué tengo el poder de hacerlo y tercero, tengo algo planeado para ellos completamente distinto. Nosé qué es, pero como todo esto ahora me lo estoy inventando como siempre, así escribo. Sin planearlo. Ahora volviendo con los chicos...

" Nicolás salió de la carpa apenas y acomodando sus ropas, Jaime se golpeó fuerte en la cara con su mano suspirando pesado ¿y ahora que hacía con ese problema entre sus piernas?
Manuel no pensó mucho en lo incómodo del momento ocurrido recién, sinó que más temía qué edgar estubiera con Naiko. Seguía buscando por las carpas grandes, ahora preguntando antes de llegar y abrir. "

Como sabrán edgar y nicolas estaban demasiados avanzados y calientes como para detenerse,  el edgar tenía completa noción de lo que estaba pasando y lo peligroso de lo que estaba por hacer,  se detuvo agitado en medio de transpiraciones y respiraciones cortadas,  estaba contemplando el cuerpo pequeño y femenino de su amigo,  tenía sus antebrazos cubriendo parte de su rostro, cubría lo lloroso de sus ojos y lagrimas que resbalaban desde el rabillo de los ojos hasta sus orejas coloradas.

Lo vio y sintió miedo,  un miedo que lo aturdio; esa imágen la cuál tenía en vivo, en carne y hueso estaba ocurriendo en verdad,  tantas veces que se lo imaginó...  Y ahora lo tenía a su merced no podía simplemente llegar y tomarlo...  Era demasiado importante como para hacerlo de esa manera.

"Naiko estaba esperando asustado sin poder retroceder,  se sentía extraño y vulnerable,  su miedo no era ser tomado por el edgar sino por la situación extraña de como se dió todo,  tan rápido y sín razón aparente temía que solo sería ese momento y después nada,  como una llamarada, que ocurre de manera espontánea y se apaga rápido.

No quería eso,  no estaba para eso el lo quería para simpre...  Solo sintió un fuerte abrazo reconfortandolo y dejándolo estático y disipándose todos esos temores,  enterró la cabeza en su pecho desnudo y muy paternal le devolvió el abrazo... "

Bueno,  como ven son demasiado jóvenes y temerosos aunque vistan de valentía,  el edgar cayendo en sueño se confesó así- cara de palo, sin ser ni romántico ni estando completamente conciente,  un Simple <<Te amo...>>
Dejando al pobre naiko toda la noche pensante y quieto aguantando el dolor de brazo,  valía la pena tenerlo durmiendo encima de el,  comonun gran gato,  se sentía felíz sin explicación entre tiempos...

El Manuel terminó durmiendo con unos de los profesores,  el de ingles bien viejo rico y coqueto...

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora