Las cosas cada vez más bien, sorprendentemente todo cambia de a poco, la suerte o quizá la coincidencia que están de mi lado, espero que me duren lo suficiente. ..
Vi a los chiquillos, ahí estaba el naiko, cada vez que lo veo, no puedo evitar acordarme de los bueno momentos y qué fué lo qué hice, tan terrible, que se alejó derrepente, de manera abrupta.
Sin poder evitarlo, lo llamé como antes solía decirle, -enano- la incomodidad obviamente aparecería como siempre, pero esta vez fue algo distinto...
No me alejo con odio pero sí escapó, le vi partir antes que los chiquillos y ellos me arrastraron hasta la sala, se adelantaron como si supieran de mis intenciones y se los agradecí, aproveche de que el naiko estaba por entrar y me atreví a detenerlo.
-Después de clases juntemonos para hablar, porfavor... Me lo debes- solté tratando se sonar convincente y que aceptara, pero me sentí mal al verle ahí blanco como la nieve, asustado su carita de impresión no sabía dónde meterla al parecer.
-Edgar... - hizo una pausa, la cuál me puso ansioso, ví que asintió y desvío la mirada, me quedé viéndole hasta que me di cuenta de que aún no lo soltaba, me percate y pedí perdón mental, me rasque la cabeza un poco nervioso mientras entraba, derrepente vi que me tomaron del brazo, esperé que fuera Manu~
Entramos a clases y nos fuimos a nuestro puesto, la clase no paso con mayor pena ni gloria, y el resto de ellas, consejo de curso, dí los temas, aclaramos dudas y vimos tesorería, Manuel me ayudó presentando los valores, lo miraba lo empeñado que era, no sé porqué pero me recuerda a naiko. . .
....-Edgar, Edgar mira! -un joven corría por la orilla del paseo llevando consigo al susodicho, quién llevaba el pelo en el rostro por el viento. - mira los lobos marinos! Son gigantes! -
El muchacho tomo manga del más pequeño deteniendolo abruptamente, chocó contra él tomándolo de la cabeza, el menor lo abrazó soltandolo de inmediato.
-¿Quieres un helado nico...? - el pequeño devolvió su feliz rostro a él, asintiendo, se volvió feliz a saltitos dode él para acompañarlo al Puesto, tomándose del brazo del mayor.
....
Tocaron y recién me había dado cuenta de que nos íbamos, vi qué el naiko se iba con los chiquillos, tomé mis cosas rápido para poder alcanzarlo, había hablado con el Manuel para que no me esperara.
Partí y lo ví afuera esperándome de lo más seguro, caminé relajado donde él, se asustó al verme y le sonreí y me devolvió la mitad de una sonrisa. Al menos no morí ignorado esta vez.
Caminos hasta el doggys más cercano, paramos antes de entrar y el naiko me quedó viendo.
-¿ ...de qué quieres hablar? - lo miré como diciendo lo obvio, quería hablar de algo evidente pero creo que no es tema aún, me excusaré esta vez con lo del trabajo del viejo de inglés.
- del... trabajo poh'- sonreí para relajar el tensión entre los dos, y cuando lo vi, su expresión se relajó y torno una linda sonrisa, dios como extraño esos días los cuáles tenía el privilegio de verle siempre esa sonrisa....
De ningún modo me equivocare, con tiempo se arreglará todo y algún día, ojalá, sabré lo qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanficRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...