-15-

155 30 1
                                    

Miérda!... 

Creo qué el edgar me gusta... y de verdad! 

Nosé como pero debe ser eso,  justo ahora estoy muy nervioso porque me acarició,  no sabes como me arde esa parte de la cabeza,  justo dónde su mano tocó para revolver mi pelo.

Me quedé en silenció y el edgar se acercó viendo si me pasaba algo,  solo me quedé quieto de la impresión,  al darme cuenta de lo obvio...  De qué me gusta! Es qué no puede ser otra cosa... Porqué?

-¿naiko? - Me tomó del mentón y me atreví a mirarlo,  sentía como de apoco mis mejillas comenzaban a arder,  nos quedamos viendo y el edgar no se alejaba,  y porqué yo no retrocedo?

Estamos tan cerca qué siento su respirar chocar con mi boca,  me acordé de esa vez,  la cuál por primera vez besé a alguién o más bien,  me besaron.

Y.. y luego cuando comenzo a..  Owww noo!!  Tragué saliva de manera pesada y me atreví a acercame,  tomé su pelo entré mis dedos y lo besé.

Lo besé de manera torpe y tonta,  lo besé como a nadie antes porqué solo era él quién antes me besó. Creí, en ese momento al jugarme la vida en mi acción, que sería empujado y repudiado por el edgar,  ya qué ahora estamos conscientes...

Pero solo se quedó quieto. No me rechazó ni me repudió solo aguardo tranquilo,  cuando me di cuenta de lo que había hecho,  me separé y de apoco bajé mis manos de su cuello.

El edgar me miró inexpresivo,  yo más me asuste,  alce mis manos y pedí perdón avergonzado por mi actuar tan...  Asqueroso.

- e- edgar...  Perdón,  en- enserio perdón! yo- sólo sentí como se lazó encima mío y me devolvió el “favor”
Yo solo recibí mi castigo, luego de aquél extraño beso pasó sus dedos por mis labios mirándome desde lo alto.

- No gastes más bromas así naiko,  yo las devuelvo de peor manera. - dijo sonriendo,   una leve impresión me dio de que estaba molesto?  Extraño?  No sé, se levantó y me extendió la mano,  yo con miedo la tomé y me levantó.

-Te disculpó  si solo volvemos a ser amigos- dijo y nosotros aún tomados de las manos,  me epujo hacía el y me abrazó - como los amigos de antes,  si como antes,-  dijo soltándome.

-El yelo... - dije automáticamente.

-El yelo...  El manuel?  Qué pasa con él?

-Es que el yelo no me soporta y ni hablar como me  cae... -

- pero yo hablaré con él,  es mi amigo y no puedo dejarlo a un lado como si nada,  pero te prometo qué no te molestara de hecho es un buen k-bro.-

No se porqué sus escusas me molestaban tanto,  odiaba cuando el Edgar lo defendía... Pero me esta pidiendo que seamos los buenos amigos de antes,  sé qué nada será igual,  pero haré el esfuerzo por él,  ya qué es él quién me lo pidió y es tan bueno qué me disculpó por mi atrevimiento, a un que me extorsiono el maldito bastardo.

Pero de igual manera es mejor así,  que se lo haya tomado como una broma,  porqué no sé que es lo que haría si se lo hubiese tomado mal,  me da terror pensar en eso:(

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora