20

120 24 0
                                    

Al fin llegamos 😀, no puedo creer aún lo qué ví a noche si era verdad o un loco sueño...

Pero da igual. oh,  hace rato qué no respiraba aire limpio,  sin tanta cochinada de contaminación y edor.  Miré a mi alrededor y Sonreí sincero,  el campo es lo mío.  Gahcho'

Me estiré y me restregué los ojos miré para todos lados y ví al Manuel pegado al Edgar,  ví  al naiko qué aún estaba arriba en el bus pegado al lado de la ventana,  viendo medio molesto a un sitio en particular, guíe mi vista al mismo lugar y no sé porqué no me extrañe,  era a los chiquillos a quienes veía, a edgar y manuel . Manuel a posta se colgó más de el esta vez abrazando a edgar quién se dejaba el muy puto. Miré preocupado al naiko este ya no estaba,  caminé hasta la puerta del bus y esperé qué bajara,  desde qué me contó que estaba confundido con respecto el edgar.

Miré enojado al Edgar quien notoriamente me miro con cara de ¿"qué pasó?" ahora se pregunta qué pasa,  bajó el naiko solo sin la isi,  ya qué esta pailona se le olvido el permiso para venir,  adios finde a solas conjaimelen,  mirsh,  eso de querer andar solitos no me gusta, por pava le pasa más encima.

Naiko camino conmigo para ver el lugar dónde poner la carpa,  hizo un gesto de desagrado al ver al edgar cerca de unas niñas del otro curso buscándole conversa,  tontas pavas el edgarito es solo de mi naiklon 🙊.

Paso el rato mientras la Profe jefe nos había organizado en grupo de 5 o 6 para la carpa,  eso era los que cabíamos.  Yo me avispe* y salte altiro por el Jaime el eddiflan y el naikokos, pero como el Edgar venía con pack se venía obviamente el Manuel.

Todo organizado y armando las carpas el Edgar dentro de lo qué podía estaba atento al naiko,  yo los miraba y pensaba: "consigance una habitación ya! "  el hueón del Jaime aún no dejaba de comer,  ese hueón si sigue así se va ir rodando.

Hicimos una pequeña fogata con los cabros,  y hay algo qué me molestó todo el puto día,  el Manuel no se despega del gigantón, que-  ay Edgar tus lentes,  edgar tus pancitos,  edgar acá Edgar allá...! - csm hueón más pesao y cargante como él no existe!

El Jaime lo noto calladito se le nota qué estraña a la isi,  me molesta verlo bajoneado,  para huearlo le voy a moderna el cuello,  entre  a la carpa y ahí lo ví de costado le quité los rulos del cuello y lo mordí despacito y me alejé pero este hueón me sujeto la manga del polerón y me jaló fuerte caí encima de el, quedamos cara a cara...

Qué incómodo...

Nos quedamos viendo en silencio un momento, me sujetó de la cintura y bajo un poco sus manos hasta mi cadera,  sentí su respirar en mi boca,  de los dos costados los cuáles me afirmaba terminé por bajar y abrazarlo.
No quiero mirarle!

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora