I3I

395 50 10
                                    

Pero alguien me detuvo justo antes de entrar, sorprendiéndome mucho.

Pero era la joven de antes que miraba detenidamente, me sorprendió mucho mas aún por el simple hecho de no conocerme y que detenga así, de manera tan abrupta. Pero algo me decía que quería hablar, algo en su forzada sonrisa, que parecía ser cálida, buscaba.

-Nicolas cierto? ...hola, soy isidora la amiga del naiko - me abordo de manera tan descarada que ni quejarme alcanzo.

-Hola... ermm... yapo ehh...- me quede sin nada que decir es que que podía decir ahora, justo ahora que estaba muy nervioso, la mire que sujeto mi manga y me guió hasta una de las bancas del holl.

\ ...\

Llevamos un rato conversando, me contó un poco del naiko, y me atreví a preguntar si algo había pasado entre el y el edgar, porque tanta tensión entre ellos y lo que me dijo fue bastante sorprendente, antes si de contármelo me izo prometer que no lo dijera a nadie, me causo gracia, porque es curioso saben? llega un desconocido que te inspira tan solo un poquito de confianza y eres capaz de explayarse ante esa persona... me cayó bien la isi~

Resulta que el edgar y el naiko no siempre se llevaron de esa manera tan pesada, aunque sea mas por parte del naiko, pero para eso hay un simple motivo al parecer; no sabia muy bien la isidora pero me contaba que en primer año, desde el inicio de clases se hicieron amigos inseparables, y hasta mediados del segundo semestre cuando llego el manuel, ahí fue cuando empezó a quedar de a poco, lo que se llama; La Cagaa'.

Manuel y el edgar se conocían desde la básica, y manuel empezó a quitar de apoco el tiempo del edgar así dejando de lado cada vez mas al naiko, quien se daba cuenta, la mayoría del curso se daba cuenta pero tal parecer que el edgar no, hasta que un día el naiko tan solo dejo de hablarle y sentarse junto a el, empezó a juntarse con la isidora y de hecho, me contaba que para las vacaciones del verano el naiko no le contestaba ni los mensajes ni los llamados, lo tenia bloqueado de casi todas partes, me decía que todo el fuckin verano se lo pasó con ella, dice recordar que a mitad de la noche pillaba al naiko en vela sentado en la cama mirando los mensajes que le enviaba o las fotos que tenían juntos, era raro hasta para ella, porque ella misma se preguntaba como por algo así de infantil podía dejar de lado una amistad que parecía muy buena, ella y sus conspiraciones decían que algo mas había, que no le ha querido contar, pero es raro, y claro que lo es... pero no es mi asunto... aunque nadie me quita lo "curioso"; me gustaría saber el porque...

Ni cuenta me di cuando pasar tan rápido la hora del almuezo,
Llegamos a la sala casi de los ultimos, y estaban todo el resto de compañeros el naiko se sorprendió al vernos entrar juntos, llamó a su amiga desde lo ultimo de la sala, y ella despistada dejo de mirar al Jaime quien creía despierto, pero no solo estaba durmiendo, decidí aproximarme, y sentarme junto a el, eran las clases de matemática y como el primer día solo dieron el tema de introducción y lo que se tenía planeado para el semestre, la clase paso sin pena ni gloria.

Dando ya por fín terminada la jornada, espero mañana, que sea un nuevo día, cuando me iba a casa me fuí detrás del Jaime resulta que él vive en en la misma dirección, una calle más que yo. Wow... Qué curioso.

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora