Jaime? Se acerco y se sentó junto a mí saludando a cada chico de ahí pasando de mi... Parecía que se le hacía costumbre...
Hola- dije en un patetico intento de hacerme notar con el magnánime presente...
Me observó y con una relajada expresión me devolvió un gesto con la cabeza, en ese momento quería esconderme de todo y de todos, el naiko aprovechó de soltarse del agarre del otro chico y salió de la sala y edgar se disculpó y salió a la cola del.
Dejándonos, al Manuel al Jaime y a mí con un incómodo silenció que tal parecía que solo yo notaba...
La profe hecha un lío los chicos de la clase parecían no tener ni un interes en seguir las instrucciones qué había escrito la profesora, a mi por lástima a la amateur educadora decidí anotar y hacer el trabajo que no era nada difícil, el niño de pelos claros al ver que no volvían se levantó rápido, para poder ir con la profesora y pedirle permiso de salir, al cual parece que le negaron.
Decidí continuar con la tarea sacando mi libro de la asignatura y leyendo me concentré.. pero algo hace rato me venía incomodando, quién parecía que dormía hace rato me miraba fijo desde lo bajó, apoyado en su antebrazo, literal, hechado en la mesa.
Incómodo decidí preguntarle- ¿que pasa? Sí me quieres ayud.. a.. - no, ¿eri nuevo? - dijo al fín, interrumpirme y más encima diciendo algo obvio.
-Sí, lo soy, me llamo Nicolás Gaule- dije presentandome de mala gana sin mirarle y continuando con mi tarea.
Al notar que no dijo nada decidí encararlo, le mire solo para encontrarme con una mata de pelos enroscados, siguió durmiendo.
Qué hijo de puta...
...Pasó el rato y llegó el naiko con el edgar quién parecía agotado y naiko enfadado, llegaron una cierta distancia mientras qué Manuel corria al lado del edgar guiandolo a otro lugar, observé al chico chica que caminó molesto hacia al cuál creo que es su puesto, se sentó junto a una chica que parecía que lo trataba de animar... Creo que su vista se devolvió a la mía sorprendiendome, la chica me sonrió a la cual nervioso respondí, no me doy cuenta de lo mucho que puede perturbar que una persona te observa sín ninguna razón aparente, tal como yo a ellos.
tocaron el timbre no me di cuenta, como pasa el tiempo... Jaime seguía dormitando, decidí salir al patio, había una banca desocupada me encamine pero un grupo de chicos se me adelantaron dejándome sin sitio, me alejé dandome la media vuelta con la intención de ir cerca de la sala, estaba abierta y quise ver dentro si seguía mi compañero de "puesto"
Pero alguién me detuvo antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
✨Recreo.✨~Goth~👽
FanfictionRecreo, es una historia muy cute y soft, Tratará temas, como la confusión con respecto a la orientación sexual en adolecentes, el camino que llevará a ciertos complejos y decepción pero también la alegría y el amor. Esta história es simple y llan...