Mi más sentido pésame *Ednaiko*

121 11 5
                                    

Todo acabó?  Mmm...  Pensando por lo ocurrido,  algunas ya se enteraron?
El naiko,  el goth... El fin de una etapa en el canal y el fin del naiko en la vida de los chiquillos...

Es una verdadera lastima los malos entendidos,  el guardarse cosas por mucho tiempo también y lo que qué era con la intención de no tener malos rollos con alguién en el momento y guardarte lo que te molesta y prolongarlo en el tiempo es más dañino,  ocultar es igual a mentir,  es verdad aunque lo nieguen o saquen excusas demostrando lo contrario,  al final con cosas de la vida y la verdad, es blanco o negro.

No caben más matices de grises o plomos,  a la hora de la verdad todo se sube y explota al acumular tanto.

Eso fué lo que ocurrió con el naiko y los chicos en general,  porqué todos terminaron discutiendo y terminaron heridos.

Cada uno de ellos saben lo qué hizo y en que erraron,  como todo der humano, y eso esta bién,  solo ed una lastima cuando incluye terceros y esos somos nosotros...  Los que los "apoyan" pero al momento de la verdad solo nos basta algo malo y los abucheamos...

Muchas callan cómo yo en un principio o solo dan su opinión con respeto como traté ahora,  estoy molesta?  Mmm...  No sé si estoy en mi derecho(?  No lo sé pero como persona que se siente relacionada con esos 'personajes" saber que las personas detrás de ellos estan en conflicto y gracias a ello se acabó una amistad de tanto,  no vale la pena molestarse al final ni siquiera que duela,  porque al final de las cosas ellos tomaron esa decisión y vivirán con eso.

✨Recreo.✨~Goth~👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora