A principio de los tiempos...
Eran tres Ángeles, el mayor el ángel guardián del cielo, la mediana el ángel llamada Luz con el poder de crear vida y la pequeña el ángel llamada Oscuridad con el poder de la destrucción. El mayor tenía envidia de que sus hermanas tuvieran todo ese poder y él fuera solo el que guardara el cielo así que un día urdió un plan. Sentado en su trono veía como sus hermanas con sus hermosas alas jugaban en el jardín.
- Mira Luz que flor más bonita!- dijo Oscuridad tocando con el dedo el pétalo.
Las dos niñas vieron como la flor se destruía y Luz al ver la cara de su hermana tocó la flor y volvió a renacer.
- Tranquila hermanita, estaremos siempre juntas y no volverá a pasar algo así - dijo Luz abrazándola.
- Me lo prometes? - dijo Oscuridad mirándola con esperanza.
- Te lo prometo! - dijo Luz.
- Chicas!!!
Las dos niñas alzaron la mirada y vieron a su hermano mayor haciéndolas señas para que se acercaran. Se levantaron y Oscuridad cogió la mano de su hermana parándola.
- Que pasa hermanita!- dijo Luz con cariño.
- No quiero ir con él, no me gusta!- dijo Oscuridad con un poco de miedo.
- Peque, es nuestro hermano mayor y nos quiere mucho,no pasará nada - dijo Luz tirando de su hermana poco a poco hasta que empezó a andar y las dos se pararon enfrente del trono,donde estaba sentado su hermano.
- Buenos días hermano! - dijo Luz.
- Buenos días! - dijo Oscuridad apretando la mano de su hermana y mirando con desconfianza a su hermano.
- Buenos días chicas! Que hacéis? - dijo observándolas con detenimiento.
- Estábamos viendo las flores, verdad hermanita? - dijo Luz mientras que Oscuridad asentía con la cabeza un poco temerosa.
En ese momento urdió el plan perfecto y se dispuso a ejecutarlo.
- Viendo o destruyendo la flor Oscuridad?- dijo cruzándose de brazos.
Oscuridad dio un respingo y bajó la mirada triste.
- Pero solo fueron unos segundos, después renació de nuevo - dijo Luz decidida a proteger a su hermana.
- Renació porque tú tocaste la flor pero si Oscuridad no tocara nada no se destruiría nada. No deberías tener ese poder, lo arruinas todo!
- Hermano!!- dijo Luz viendo como Oscuridad se ponía detrás de ella.- Basta al final no a pasado nada.
- Callate Luz, siempre estás protegiéndola de sus desastres. Estoy harto, e tomado una decisión por ser el guardián del cielo.- dijo sonriendo satisfecho.
- Decisión?- dijo Oscuridad sacando la cabeza de detrás de Luz.
- Sí, está decisión es lo mejor para todos.
Fue hacia un rincón y sacó una celda de hierro grande como para una persona.
- Hermano, que estás haciendo? - dijo Luz dando unos pasos atrás con Oscuridad.
- Lo que debería haber hecho hace tiempo.
Pronunció unas palabras y Oscuridad apareció dentro de esa celda. Luz se quedó horrorizada al ver a su hermana atrapada y asustada.
- Luz, por favor ayudame! Sacame de aquí! - dijo Oscuridad agarrando los barrotes intentando abrirlos sin conseguirlo.
Luz no podía creer lo que acababa de hacer su hermano. Corrió hacia la celda e intentó abrirla hasta que oyó a su hermano hablar.
- No te molestes Luz,ninguna podrá abrirla jamás.
- Usa tus poderes,destruye la celda! - dijo Luz a su hermana.
Al ver que no pasaba nada, empezó a golpear los barrotes.
- No tienes derecho hacer esto hermano, quiero que la sueltes ya!
- Tengo todo el derecho del mundo, soy el guardián del cielo y con ella suelta con ese poder destruiría todo a su paso, así que se quedará en esa celda que le inhibe su poder.
- Yo la sacaré de ahí - dijo Luz intentando abrir la celda otra vez sin éxito.
- Sabía que dirías eso y por lo tanto no puedo permitirlo.- dijo unas palabras y Luz empezó a sentirse mal, se arrodilló en el suelo por el dolor.
- Luz, Luz, que te pasa! - dijo Oscuridad muy asustada por su hermana.
Luz se retorcía de dolor mientras que de ella salía una luz brillante, cuando su hermano terminó de decir las palabras, el poder de Luz fue absorbido y fue a parar a su hermano llenándolo de el poder más puro dejando a Luz inconsciente en el suelo. Oscuridad lloraba llamando a su hermana.
- No está muerta, solo inconsciente y no recordará nuestra existencia - dijo su hermano a Oscuridad con arrogancia.
- Eres nuestro hermano, porque haces esto? - dijo Oscuridad llorando.
- Porque estoy harto , ahora yo tengo el poder de Luz y contigo en esa celda yo seré el único ángel del cielo.
- No te saldrás con la tuya! - dijo Oscuridad.
- Ya lo he hecho querida! Y ahora te mandaré al vacío y nunca más saldrás ni sabrán de ti. - empezó a mover la mano y creó un agujero negro, con la otra desplazó la celda hacia ese agujero mientras que Oscuridad gritaba para que despertara Luz.
Al final el agujero negro absorbió la celda y se cerró. Se dio media vuelta arrodillándose donde estaba Luz.
- Lo bueno de todo esto es que no recordarás nada, ni quiénes somos nosotros. Como no puedo matarte, te transformaré en humana y vivirás con los mortales renaciendo una y otra vez pero sin recordar ninguna de tus reencarnaciones.- movió las manos y Luz desapareció del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Eternos
WerewolfAria es un chica de 15 años que vive con su abuela ya que su madre y su hermana reniegan de ella porque la culpan de la muerte de su padre...