Una tarde en los recreativos 2/2

364 42 2
                                    

- Ya está, habéis ganado. Ahora los bolos.- dijo Aitor.

Fueron allí dándoles a cada uno las zapatillas, se cogieron un refresco y se sentaron. Empezó Aitor mientras los demás esperaban su turno.

- Estás bien? - dijo Aria susurrando mientras juntaba su silla con la de Nicolás.

Nicolás la miró y asintió.

- Estás muy serio de repente, te preocupa algo?

- No, porque? - dijo Nicolás.

- Porque se nota, algo te ronda por la cabeza.

- No es nada - dijo Nicolás atrayéndola hacia él para besarla.

- Es tu plan de distracción? - dijo ella riendo.

- Funciona? - dijo Nicolás.

- Un poco - dijo ella.

- Eh parejita prestad atención, te toca Aria - dijo Darius.

Aria se levantó, se fijó en el que estaba a su lado y le imitó tirando la bola. Terminó en el hueco de la derecha dejando los bolos intactos, se dió media vuelta fingiendo estar triste y fue a sentarse. Ahora era el turno de Nicolás.

- Oh! Está triste porque no a dado a ninguno! - se burlaba Darius.

- Ni ni ni nini nini ni ni nini ni ninini!! - le imitó Aria.

- Toda una respuesta seria sí señor! - dijo Darius.

- La culpa la tiene Nicolás, me dijo que me iba a enseñar y no lo a hecho. - dijo Aria enfurruñandose mientras que Nicolás hacia un pleno.

- Toma ya, un pleno! - dijo contento yendo con los demás.- que pasa?

- Que has dicho a cierta señorita que la ibas ayudar y no lo has hecho - dijo Aitor - vamos, que es tu culpa si pierde.

- Así que si pierdes es mi culpa? - dijo Nicolás.

Aria asintió mientras Aitor volvía a tirar.

- Esperemos que te toque ya verás.- dijo Nicolás.

- La hora de la verdad, a ver como lo haces - dijo Jane.

Aria se levantó y Nicolás fue detrás.

- Muy bien pequeña te voy a enseñar y hacer un pleno.

Se puso detrás de ella colocándole los dedos en la bola y cuando la iba a tirar se oyó una voz.

- NICOLÁS!!

Al oírla se les escapó la bola de los dedos cayendo en el pie de Aria. Se quedó paralizada unos segundos, después sus ojos se aguaron del dolor.

- Aria Aria por dios, te lastimaste el pie - dijo Jane preocupada.

- Mira que eres torpe - dijo Meredith.

- Cállate Meredith! - dijo Nicolás - Tranquila amor, te llevaré a casa.

Todos se quitaron las zapatillas poniéndose las suyas y Nicolás se las quitó a Aria con mucho cuidado. Después la cogió por la espalda y las piernas llevándosela de allí.

- A dicho amor? - dijo Meredith.

- Verás Meredith - dijo Jane cogiendo las zapatillas de Aria - le a dicho amor porque son novios, no hacen una hermosa pareja? - estaba disfrutando de la cara que ponía Meredith.

- Vamos Jane - dijo Aitor.

Jane, Aitor y Darius siguieron a Nicolás y Aria. La sacó del coche en brazos. Jane cogió el bolso de Aria y sacó las llaves.

- Verónica, ya estamos aquí! - dijo abriendo la puerta.

Ella salió de su habitación y vio a Nicolás dejando a Aria en el sofá; que estaba llorando.

- Que pasó, mi niña porque lloras? - dijo yendo al sofá.

Mientras Nicolás le quitaba el calcetín Aria se quejaba.

- Lo siento pequeña, joder ya te a salido un morado. A sido culpa mía perdóname. - dijo apenado mientras le daba una crema que le dió Verónica y le vendó el pie.

- No a sido culpa tuya, se me a escurrido de entre los dedos - decía lloriqueando.

- Tienes que ponerlo en alto.- dijo Nicolás serio dejándolo en la mesa.

Verónica le llevó una pastilla y un vaso de agua.

- Toma, con esto se te pasará el dolor.

Ella se lo tomó y se dejó caer de espaldas al sofá.

- Siento haber estropeado la tarde!

- No has estropeado nada Aria - dijo Jane - ha sido Meredith.

- Meredith? Te a hecho eso Meredith? - dijo Verónica.

- No abuela, solo me e sorprendido cuando oí su voz y se me escurrió la bola - dijo ella.

- Mira que hay sitios en esta ciudad, pues a tenido que ir donde estábamos nosotros. - dijo entredientes Jane.

- Habrá sido casualidad, no penséis tan mal - dijo Darius.

- Tiene razón Darius, habrá sido casualidad - dijo Aria.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora