Siempre se sale con la suya!

419 42 5
                                    

Unas clases antes...

- Pase primero usted señorita- dijo dirigiéndose a Aria mientras abría la puerta de su despacho.

Aria entró y se sentó mientras que el director cerraba la puerta yendo a sentarse en su silla.

- Esta es la primera vez que está aquí, me resulta extraño, es una alumna de sobresaliente y nunca a dado ningún problema.

Aria bajó la mirada.

- Puedes empezar desde el principio? No te guardes nada.

Contó cómo Meredith fingió un tropiezo y echar el batido en una de sus " amigas " y como ella misma tiró los batidos a Meredith, obviamente no le dijo la conversación que hubo después. Cuando acabó, el director dijo que esperara fuera; salió, Meredith se levantó y vio que a su lado estaba Lidia cabizbaja. Después entraron las dos juntas cerrando la puerta; mientras esperaba sentada cogió su almuerzo que no había podido comerse antes y se lo iba comiendo mientras pensaba que ojalá Lidia contara la verdad pero no estaba segura de que lo hiciera, además cuando vio a Lidia estaba bien limpia, no había rastro del batido por ningún lado. Acabó su almuerzo y mientras tiraba los restos a la basura vio que salían, Meredith con una sonrisa de satisfacción, Lidia mirando el suelo con expresión culpable y el director diciéndola que volviera a entrar. Lo único que pensó fue " genial estoy jodida".

Entró volviendo a sentarse esperando el castigo.

- E hablado con las dos y cada una me habéis contado una versión pero Lidia me a confirmado solo una: la de Meredith.

- Que versión le a dado Meredith? - dijo temiéndose lo peor.

- Que ella estaba de lo más tranquila y de repente has aparecido tirándole los batidos simplemente porque siempre le a caído mal.

- Perra de los cojones - murmuró Aria .

- Que a dicho? - dijo el director.

- Que es una perra mentirosa - dijo Aria levantándose enfadada.

- Señorita!!! - dijo escandalizado.

- Que!! No me puedo creer que crea a Meredith, ella se mete con todo el mundo y siempre se libra.

- Lidia la a dado la razón. - dijo el director.

- Claro que se la a dado, tiene miedo a Meredith, esa bruja la habrá amenazado con algo.

- Veo que tenía razón cuando dijo que Meredith le cae mal - dijo él cruzando las manos.

- Que??- dijo ella desconcertada - quiere escucharme? Fue Meredith la que empezó todo.

- Aria tranquilizate, sino lo hace tendré que expulsarla por mal comportamiento - dijo muy serio.

Aria se quedó con la boca abierta. Y pensó " será cabrona la muy perra, porque siempre se libra de todo?" Quería patalear,gritar y estamparla contra la pared hasta que quedara de póster.

- Ya entiendo, no quiere creer en mi versión porque Meredith es la hija de la Senadora, y no quiere tenerla de enemiga.

El director la miró un rato y dijo:

- Voy hacer como que no a dicho nada, pero me a decepcionado; la creía más lista.

- " Le dijo la sartén al cazo" - pensó ella.

- No la voy a expulsar pero va a tener su castigo, va a tener que estar un mes organizando los libros en la biblioteca durante dos horas después de clases empezando hoy mismo.

- Pero la biblioteca es enorme, nunca terminaré.

- Yo creo que sí, pero sino la dá tiempo puede ser más de un mes.

- No puede hacer eso - decía ella incrédula.- cuido a un niño después de clases y sino voy me despedirán.

- Dá gracias a que no la expulso. Debería haber pensado en ese niño antes de meterse en problemas. Y ahora vuelva a clase, hemos terminado.

Aria estaba anonadada, como se le había dado vuelta todo? Tenía que haberse quedado durmiendo. Vio al director dirigiéndose a la puerta abriéndola, ella se levantó y se fue cerrándose la puerta detrás de ella.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora